Autor Tema: Que portatil me aconsejais?  (Leído 2909 veces)

Desconectado mirkk22

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 16
    - Recibidos: 30

Publicado en:
22 de Febrero de 2012, 00:09:21 am
Estoy en un dilema de los grandes... Os cuento.

Necesito conprarme un portatil para DJ y Productor obviamente. Pero tanto mirar portatiles y preguntar me a dejado con más dudas de las que tenia. Espero que aqui podais aclararme la cabeza, que estoy echo un lio.

Tengo pensado gastarme entre 600-1000 euros, Mac descartado por caro. Apartir de ahy se aceptan todo tipo de propuestas.

Gracias anticipadas!

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #1 en:
22 de Febrero de 2012, 10:23:36 am
Particularmente, soy un admirador de Asus... me encanta como tiran sus portátiles...

A ver, para guiarte un poco, en los tiempos que corren, y si lo quieres para pinchar y producir....  4 GB de Ram, un i5, y 500GB de HDD sería lo que deberías ir buscando por el mercado ( el i5 puede ser un poco demasiado, sí, pero si buscas se encuentra).

A partir de ahí, ya es cosa tuya ir buscando, te recomiendo tiendas un poco especializadas, ya que Corte Inglés, Media Markt y demás.... te venderán 6GB de RAM, con 1TB de HDD.... pro luego hay q fijarse siempre en placas bases, procesadores...  (que es donde pecan todos esos, de ahí el precio xD)

Un saludo!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado mirkk22

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
22 de Febrero de 2012, 11:17:57 am
 El tema de las tiendas ya esta pensado, ni Media, ni C.Ingles. Ire a una especializada.

El tema de Asus tambien lo e oido, de echo me han recomendado 2 portatiles de esa marca. El problema es que al preguntar tanto cada uno dice la suya, unos dicen que uno de 700 ya me sobra y otros que uno de 900 iria bien. Por ello todas mis dudas.

Y por eso pregunto aqui, mejor opinión que la vuestra ninguna. Más o menos coincido contigo en el tema especifico de procesador y sonido. Pasa que unos dicen Toshiba, otros Asus, otros Dell. Y me lian  Confused*

Gracias por tu respuesta! La tendre muy en cuenta!

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
22 de Febrero de 2012, 20:23:47 pm
Pon las especificaciones si quieres de los 2 Asus y te podemos orientar.

A ver, que diga Asus no significa que un Toshiba no te sirva, ni un Dell. Simplemente que si te tengo que decir una marca, te diré esa. Tenngo amigos que pinchan con Toshiba, y la mar de bien les ha ido... incluso con Acer (ya es decir xD). Eso sí, ese portátil, si lo quieres para pinchar en directo, música y punto, eh!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado mirkk22

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
22 de Febrero de 2012, 22:59:41 pm
Los 2 que me han recomendado son:

ASUS N55SF-SX218V: 900 EUROS

I7
6Gb Ram
750 Gb Disco duro HD
Tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente con los expertos en audio de Bang & Olufsen ICEpower®

El 2 es Asus igual: 624 Euros

I5
4Gb de Ram
750Gb Disco duro HD

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
24 de Febrero de 2012, 18:32:35 pm
Con el I5 vas sobrado! Y más si lo dedicas solo a música!
Remy D Gourmont

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #6 en:
27 de Febrero de 2012, 15:13:03 pm
Te compras un Mac y acabas antes.
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
27 de Febrero de 2012, 22:36:46 pm
Mejor que gaste los billetes en limpiarse... *whynot*

Ya sabes perri, que un mac no es necesario.... a las pruebas me remito, he pinchado con el portátil del Carbo en Tiju, del Alex en Row... todo windows xD  0 problems
Remy D Gourmont

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #8 en:
28 de Febrero de 2012, 15:50:17 pm
Mejor que gaste los billetes en limpiarse... *whynot*

Ya sabes perri, que un mac no es necesario.... a las pruebas me remito, he pinchado con el portátil del Carbo en Tiju, del Alex en Row... todo windows xD  0 problems
Ya, pero ha dicho que se le recomienda, le recomiendas un MAC y acabas antes, fijo que sale bueno hahaha
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
28 de Febrero de 2012, 20:25:14 pm
Pf... sí caro, no te jode xDDDD

P.D: Pa loca tu, carva.
Remy D Gourmont

Desconectado mirkk22

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
28 de Febrero de 2012, 22:34:18 pm
Gracias por vuestra ayuda!!! Ya lo e comprado! okey*