Autor Tema: ayuda para empezar a producir  (Leído 1453 veces)

Desconectado pepitogrillo

• : 4

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
12 de Septiembre de 2008, 18:24:29 pm
hoal a todos/as, yevo un tiempo mezclando musica a nivel particular, osea pa mi y mis vecinos jeje, me gustaria empezar a producir mi propia musica he comprado un m-audio oxigen 49 y tengo un portatil normalito y un pc, proximamente tengo en mente comprarme un tarjeta de sonido  y estoy entre estas: M-Audio mobilePre USB o M-audio Fast Track Pro, la verdad es que no tengo ni idea de como empezar y no tengo tiempo para cursos, trabajo, hijo,novia... me gustaria conocer foros, tutoriales,softwares, todo lo ensencial para principiantes, gracias

Desconectado BeyanH

• : 6

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #1 en:
18 de Septiembre de 2008, 02:35:29 am
ola, pues yo te recomiendo futuremusic, lo k pasa es k todo lo k ay es de un nivel considerado, ya k, te dicen trucos y mogollon de cosas y no pillas ni una, pero algo aprendes jeej,
si empiezas de 0, yo te recomiendo, el ableton live 7, al principio es dificil, pero con el tiempo vas controlando mas la cosa jej,

P.D: la tarjeta de sonido si es muy mala pues cambiala, pero si se puede utilizar y va normal, no te compres nada asta k comtroles mas la cosa jeje

Suerte!

Desconectado pepitogrillo

• : 4

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
18 de Septiembre de 2008, 18:59:07 pm
futuremusic y computermusic las voy adquiriendo aunke ni pillo na, pero supongo que con el tiempo me serviran, probare cn ableton abre que tal, gracias

Desconectado Alós Da House

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
21 de Septiembre de 2008, 00:32:18 am
hola pepitogrillo, veamos el mejor software para empezar a producir es el fl studio xxl, es bastante sencillo aunque te costara encontrar algun manual en español yo lo he probabo y es bastante sencillo hay otros mejores como el ableton live y el cubase pero tienes que tener alguna idea o sino acabaras odiando la musica jaja es broma:) bueno el fl studio es compatible con intrumentos virtuales (vst, vsti) quiero decir que s epuede ampliar los instrumentos del programa y asi obtener una amplia gama de sonidos
te aconsejo que lo pruebes haber si te gusta y asi empiezas con ese, una vez yeves un tiempo con el fl studio y te canses, prueba el ableton live que lo usan muchisimos productores a nivel internacional

un saludo

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
21 de Septiembre de 2008, 01:15:08 am
yo tengo el fl studio 8 con algunos plugins y algo mas por ayi, si alguien lo queiere lo puedo subir a un servidor y pasaroslo por msn  SLDAD*

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
21 de Septiembre de 2008, 01:46:42 am
djhetso el fl studio 8 es parecido al xxl? es que yo tengo el xxl y me va muy bien:)

un saludo krak

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
21 de Septiembre de 2008, 13:40:17 pm
YO NO SE COMO ES LA XXL, PERO E VISTO VARIAS FOTOS DE LA XXL Y SI ES IGUAL K LA VERSION 8, LA XXL SERA K TIEEN MAS COSAS O NO SE
DE TODAS FORMAS EL QUE TENGO YO PESA UNOS 600MB, IMAGINATE CON LA CNATIDAD DE COSAS K AY EN EL PACK x*+*
OY MISMO EMPIEZO A SUBIRLO,600MB EN UNA SOLA PARTE ASI LA DESCARGA ES MAS FACILxD

Desconectado Ai_B

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
21 de Septiembre de 2008, 13:57:41 pm
yoo necesito el fl  iluu** iluu** lo estoy buscando como locooo pero en ningun sitio está full, solamente el demo  Confused* loo kiero COMPLETOO No^`+ No^`+ !!

Desconectado BeyanH

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
21 de Septiembre de 2008, 14:27:44 pm
ESTOY SUBIENDO LA VESION 8 Y VIENE CON SUS PARCHES Y TODO, OSEA QUE ES FULL tralala*

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #9 en:
21 de Septiembre de 2008, 14:38:37 pm
ESTOY SUBIENDO LA VESION 8 Y VIENE CON SUS PARCHES Y TODO, OSEA QUE ES FULL tralala*
Ese es el que tengo yo, aver cuando me pongo a usarlo en serio..

Desconectado Ai_B

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
21 de Septiembre de 2008, 15:10:28 pm

puues te lo agradezco muchisimo iluu** iluu**

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
21 de Septiembre de 2008, 15:12:53 pm
hola, si os interesa yo ya tengo la direccion para descargar el fl studio xxl con su crack y todo (full version) si os interesa agregadme al msn dj_albert_69@hotmail.com
son 2 partes creo recordar

un saludos familia NJA*