Autor Tema: Ayuda configurar Technics + 2 CDJ en Traktor Scratch Pro 2  (Leído 1537 veces)

Desconectado Albert May

• : 9

Agradecimientos:
    - Dados: 35
    - Recibidos: 29

Publicado en:
04 de Diciembre de 2011, 16:30:14 pm
Hola muy buenas, tengo un tractor scratch pro 2 con 2 cdj pioneer y nada, de putisima madre todo, pero ara le he añadido un tercer plato, y nunca mejor dicho un technics ke tenia guardado de kuando deje de pinchar a vinilos. el caso es que lo estoy intentando instalar en el tractor y no se como configurarlo ya que lo hago exactamente como pone en el manual pero se escucha fatal, a veces satura y se escucha un pitidito al poner la aguja sobre el vinilo. A ver si alguien pudiera ayudarme prke estoy desesperado, muchísimas gracias de antemano!

Desconectado N_torviscas

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
05 de Enero de 2012, 04:42:07 am
lo de el pitido es normal,ya que son vinilos de control,mientras el pitido no se oiga por los altavoces. yo uso serato no tracktor y con platos, y me pasaba algo parecido (mira haber  si el tractor trae unos botoncitos pekeños por fuera) en el serato los trae y es para que le entres (pos-1 linea cd)o (pos-2 phono plato etc)prueva a cambiarlos de posicion si no los trae, revisa la aguja, masa o que los cables esten bien y las clavijas bien soldadas y no de algun tiron sete aya fastidiado,prueba dierectamente sin pasarlo por tractor haber si hace ruidos ,si no los hace y va bien mira  los botoncitos ke te dije volumenes internos etc bueno saludos espero haberte servido de ayuda saludos  terror-boy NJA*