Autor Tema: MESA HECULES RMX  (Leído 1486 veces)

Desconectado Dj.BaCKeRo

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 2

Publicado en:
11 de Septiembre de 2008, 01:24:33 am
wenas a todos!! alguien ke tenga la mesa RMX??? y me dice como se graba las sesiones con ella... (ke conteste solo gente ke tenga la mesa y asi me entenderan ke no se puede...ke no tiene na ke ver con las otras mesas de hercules ke parecen de juguete..)  Saludos
« última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 03:03:24 am por Dj.BaCKeRo »
E.N.E.R.G.I.E

Set Septiembre Tech-House-MinimaL

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
12 de Septiembre de 2008, 12:02:18 pm
Primero, virtual Dj funciona igual con las remix, con la Dj control, con raton y teclado, o con poyas en vinagre.
La consola solo es un controlador MIDI, como un mando.
Segundo estas faltando el respeto a toda la gente que tiene una Hercules y no es la remix.

P.D: Perdonar pero me rebienta la gente como el, se cree que lo suyo es lo mejor i lo de los demas una mierda i ahora tendrian que venir la gente de los Pionner CDJ 1000 y reirse tu Hercules RMX que tambien parece de jugete

CRO*

Desconectado Dj.BaCKeRo

• : 2

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #2 en:
12 de Septiembre de 2008, 15:41:13 pm
a ver muxaxo tomese un valium y trankilicese colega... ke yo no kiero ofender a nadie chaval y si tu te lo tomas asi pues es tu problema te fastidias... perdona si te e ofendio... si pa mi son todas de juguete pero las otras mas todavia... yo no suelo pinxar con esa mesa... pero me la pille porke pinxaba en fiestas este verano xk tengo toda mi musica actual en el portatil.... y no las tengo en vinilo espabilao ke eres un espabilao...  Saludos
« última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 15:57:11 pm por Dj.BaCKeRo »
E.N.E.R.G.I.E

Set Septiembre Tech-House-MinimaL

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
13 de Septiembre de 2008, 22:20:22 pm
a ver muxaxo tomese un valium y trankilicese colega... ke yo no kiero ofender a nadie chaval y si tu te lo tomas asi pues es tu problema te fastidias... perdona si te e ofendio... si pa mi son todas de juguete pero las otras mas todavia... yo no suelo pinxar con esa mesa... pero me la pille porke pinxaba en fiestas este verano xk tengo toda mi musica actual en el portatil.... y no las tengo en vinilo espabilao ke eres un espabilao...  Saludos

Me estas llamando, colega, chaval, que me tome pastillas, etc... Sin conocerme.
No se que confianzas te tomas tu.
I estas volviendo a faltar el respeto. No soy ningun "espabilado", tu te tomas muchas confianzas...
Cito, para que no lo vuelvas a editar como has heco con el primer mensaje...

Desconectado djmanu

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
14 de Septiembre de 2008, 01:46:01 am
wenas a todos!! alguien ke tenga la mesa RMX??? y me dice como se graba las sesiones con ella... (ke conteste solo gente ke tenga la mesa y asi me entenderan ke no se puede...ke no tiene na ke ver con las otras mesas de hercules ke parecen de juguete..)  Saludos

nene estas exo todo un profesional!!!!! mode sarcasmo activated xD

Desconectado djmarck20

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
15 de Septiembre de 2008, 10:47:40 am
agregame Dj.BaCKeRo marcomanuel_52@hotmail.com