Autor Tema: Crear un tema  (Leído 610 veces)

Desconectado xtrach

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
26 de Julio de 2011, 19:49:59 pm
Hola gente, estoy empezando a hacer algun tema pero no gran cosa, estoy con un programa denominado FL studio 9.0 y bajo mi punto de vista esta bastante completo, lo que pasa es que no se como empezar a crear de verdad lo que podria ser una buena canción, me gustaría saber si alguien de vosotros conoce algun otro programa mejor o por lo menos que me heche una mano para ir empezando, que esto me pilla esto de novato Confused* digo yo que en un principio habría que hacer una base, pero claro son suposiciones mias. Un saludo y a vibrar!  *lol*

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #1 en:
28 de Julio de 2011, 10:20:12 am
Echa un ojo por youtube.... es algo demasiado complejo para explicar pora quí, creo yo... Pero bueno, si piensas un poco, una base que es?

Bombo, caja, bajo, hats (platillos), percusion. Shakers, sintes.... analiza uan cancion house, y verás de que está hecha, a partir de ahí es ponerse con el secuenciador que uses, y aprender a usarlo!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont