Autor Tema: Necesito como hacer un Intro DJ  (Leído 4624 veces)

Dj pitu

Publicado en:
05 de Septiembre de 2008, 17:20:35 pm
Me gustaria saber como se hace un intro dj y que software se utiliza para ello.

graciass

Desconectado dj anxious

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
05 de Septiembre de 2008, 18:00:47 pm
Hola man para empezar tienes que saber que tipo de intro quieres y bueno te recomiendo el fruity loops hay bastantes samplers con el cual podrias trbajar e incluso algunos programas como el reason 4 o acid pro 6 ,podrias utilizar tambien man ,en todo caso bajate librerias de sonidos uno muy bueno es el loopmasters es muy bueno espero que haya aclarado tu duda, indagando en los pogramas puedes hacer muchas cosas interesantes exitos
Desde Lima - Peru para el mundo simplemente Dj Anxious

Desconectado kaviloko

• : 7

Agradecimientos:
    - Recibidos: 2

Respuesta #2 en:
05 de Septiembre de 2008, 18:12:15 pm
Yo en mi opinion la verda estan muy de moda al menos por Galicia las intro a base de acapellas.

Acapellas actuales que se cortan y haces como si fuera un tema solo con acapellas cortandolas y uniendolas con el adobe audition.

Creo que es más lo que buscas ke imagino ya si quieres algo mas profesional te tienes que ir a lod e arriba.

Y si e sintro con voz grabalo con el adobe audition en un sitio cerrado toalmente donde no exista ningun ruido y despues aplicale algun efecto que tu veas comveniente.

No se si querrás ir mas por ahí

Desconectado keeeL

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
05 de Septiembre de 2008, 19:34:29 pm
YO TE PODRIA ECHAR UN CABLE  :$

Desconectado D. Martin

• : 3

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
12 de Septiembre de 2008, 19:43:37 pm
Consigue acapellas y tu mismo en directo introducelas en las canciones o dejas las voces a pelo y cuando te quieras pones la cancion que quieras en la subida, en lo que podriamos llamar 'estribillo', es una buenas forma de empezar y queda bastante bien.

Salu2

Desconectado serghdj

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
16 de Septiembre de 2008, 03:22:05 am
Mira; lo más sencillo que se me ocurre es que consigas efectos de sonido ya sea en canciones y en efecto, los trabajes en el Acid de preferencia el 6 y si quieres grabar voz puede ser en el Adobe Audition o Sounge Forge. Una vez que sepas que tipo de intro quieres mandas el msj y te puedo ir guiando en el procedimiento para el manejo del Acid. Suerte!!!

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
16 de Septiembre de 2008, 23:51:12 pm
o q alguna chabala te grabe algo xD eso siempre qeda bn...
http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com