Autor Tema: Assasin's Creed Revelations  (Leído 1605 veces)

Desconectado daanielc


  • : 31

    Mensajes: 255

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Publicado en:
05 de Mayo de 2011, 21:55:11 pm
Tras filtrarse a través de Facebook, hoy Ubisoft nos anuncia de forma oficial el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations. El desarrollo vuelve a estar dirigido una vez más por el estudio de Ubisoft Montreal con el apoyo de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Esta nueva entrega estará disponible durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será la entrega con la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento, y pondrá punto y final de la historia de Ezio.

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.



Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal, ha declarado:
“Este último capítulo dela historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans. Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo. Assassin’s Creed es una de las marcas más reconocidas, lo cual le ha permitido ir más allá de los videojuegos y crear otras formas de entretenimiento como comics, novelas, cortos cinematográficos, y mucho más.

Fuente: www.laps3.com
(:

Desconectado Albert Kampde


  • Mensajes: 3.972

    Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
05 de Mayo de 2011, 23:45:07 pm
Son fantico de la serie, lo espero con ansias!

Desconectado daanielc


  • : 31

    Mensajes: 255

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Respuesta #2 en:
09 de Mayo de 2011, 01:48:43 am
Entre los nuevos detalles vemos que la ciudad de Constantinopla (Estambul) estará dividida en 4 partes que serán Constantinopla, Bayezid, Imperial y Galata, aunque también habrá misiones fuera de la ciudad, en Capadocia, una parte de la actual Turquía, en Anatolia. Además Ezio, protagonista del juego, podrá revivir las andanzas de Altair, por lo que, en esta entrega, volveremos a ponernos en la piel del primer protagonista de Assassin’s Creed.

Ezio contará con nuevas habilidades, entre ellas, un garfio que vendrá bajo el nombre de Hookblade, y nos permitirá movernos por Constantinopla un 30% más rápido según Ubisoft. Además el garfio también se podrá usar como arma y para finalizar combos. Otra de las novedades es la Visión de Águila, que en esta entrega pasa a llamarse Sentido del Águila y nos permitirá saber información sobre personajes en concreto y hacia dónde se dirijen. Por último, en cuanto a habilidades se refiere, Ezio podrá crear hasta 300 tipos de bombas diferentes.

Por otro lado, y dejando la historia de Ezio, los momentos en los que manejamos a Desmond se centrará más en la narrativa y los puzzles, y gracias a la Black Room podremos acceder a los recuerdos perdidos de éste.

Las misiones secundarias ya no estarán plagando el mapa, si no que están puestas de forma aleatoria. La Hermandad de Asesinos seguirá presente en esta entrega, pero, a diferencia del anterior, podremos subir hasta el nivel 15. Ubisoft también se acuerda del modo multijugador y en Assassin's Creed: Revelations podremos configurar al personaje poniendo su propio armamento.

Fuente: www.laps3.com
(:

Desconectado daanielc


  • : 31

    Mensajes: 255

    Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Respuesta #3 en:
29 de Junio de 2011, 03:52:26 am
Presentado en el E3 el gameplay!
(: