Autor Tema: EL CLÁSICO  (Leído 11782 veces)

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #30 en:
22 de Abril de 2011, 02:09:00 am
de acuerdo con posse, 450 millones para jugar asi? con di maria de lateral izquiero? enhorabuena por el titulo pero el madrid creo que no se merece un juego así, calladitos estaban en la 2da parte. El madrid buscaba el 0-0 y los penaltis descaradamente, pero bueno, ya se vera en la champions si se levantan o no del palo.

NJA*    Un tío que realmente sabe de fútbol y no se le caen los anillos... Leyenda del Barcelonismo.

En su artículo de 'El Periódico de Catalunya', Johan Cruyffno fue esta vez crítico con Mourinho y su planteamiento después de que el Real Madrid se llevara la Copa del Rey en Mestalla y de que el técnico portugués enviara un mensaje al holandés, que le había señalado como un entrenador "no de fútbol". Mourinho dijo que él era un entrenador de títulos y que le gustaba ser así y ahora Cruyff reconoce el valor del triunfo madridista: "Esta vez los dos equipos, contrariamente al pasado sábado en el Bernabéu salieron a por el partido". yo^*

Para Cruyff el resultado [bgcolor=#FFFF44]no es de ninguna manera injusto[/bgcolor]: "En la segunda parte, incomprensiblemente, se retrasó y dio la sensación de que estaba cansado, pero no fue así. En el global del partido, pues, no se puede decir que el Real Madrid no hiciese cosas para ganar el partido. Mourinho creó dos líneas de cinco metros, especialmente la primera, que trabajó duro diez metros por delante y diez metros por detrás del Barça, atascando de jugadores una zona muy pequeña del campo, que [bgcolor=#FFFF44]hacía imposible que los culés pudiesen practicar su fútbol[/bgcolor]".

"El Barça tardó 45 minutos en enterarse", critica el ex entrenador, que también sitúa [bgcolor=#FFFF44]la falta de gol como clave en la derrota del equipo de Guardiola[/bgcolor]: "Pedro, que hacía mucho tiempo que no tenía su chispa, tan vital en el juego azulgrana, metió al Barça en una buena dinámica. Pero como [bgcolor=#FFFF44]viene siendo habitual en los últimos meses el Barça ya no marca con la facilidad de antes[/bgcolor]. Hablo de la chispa que ha desaparecido de las botas de Villa o la no culminación de las correrías de Messi".
 SLDAD*

« última modificación: 22 de Abril de 2011, 02:11:38 am por chotY »

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #31 en:
22 de Abril de 2011, 13:05:16 pm
Pues yo estaría avergonzado, no de ser culé por el juego del equipo o porque hayan perdido que es meramente anecdótico, sino porque haya "elementos" que tengan la poca vergüenza de mezclar el fútbol con la política.

ASCO me dan, así de claro, tanto puyol como piqué. Menudos falsos están hechos. Si según sus creencias no son españoles para empezar no sé que hacen jugando la liga, la copa del rey o con la selección. Para jugarla si que son españoles, para criticarla no verdad? Sin duda son mejores centrales que otros españoles, pero que quieres que te diga, les va a apoyar su puta madre. Ya me tocó los huevos que para celebrar el mundial sacasen la bandera de cataluña (hola? estás jugando para tu pais no para tu comunidad autónoma, eso no tocaba) pero es que cada copa del rey lo mismo, pitidos y chorradas.

Pues ale, montaros una liga con el Español y el Tarragona, menudos partidazos iban a verse ahí.

Ideológicamente pueden querer lo que les de la gana, pero mezclarlo con el fútbol y de esta forma es sencillamente patético.
Y Busquets saco la de bufanda de Badía, su pueblo y qué pasa? como si Capdevila saca la de Tárrega o SErgio Ramos la de su pueblo de andalucia, no entiendo xq te molesta eso, cada uno saca la bandera de la tierra a la cual se sienta mas unido o como quieras llamarlo. (hablando claro, la que les sale de los cojones, siemrpe que no sean ofensivas o anticonstitucionales)
« última modificación: 22 de Abril de 2011, 13:09:45 pm por Carlitos »
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #32 en:
22 de Abril de 2011, 16:34:32 pm
Pues yo estaría avergonzado, no de ser culé por el juego del equipo o porque hayan perdido que es meramente anecdótico, sino porque haya "elementos" que tengan la poca vergüenza de mezclar el fútbol con la política.

ASCO me dan, así de claro, tanto puyol como piqué. Menudos falsos están hechos. Si según sus creencias no son españoles para empezar no sé que hacen jugando la liga, la copa del rey o con la selección. Para jugarla si que son españoles, para criticarla no verdad? Sin duda son mejores centrales que otros españoles, pero que quieres que te diga, les va a apoyar su puta madre. Ya me tocó los huevos que para celebrar el mundial sacasen la bandera de cataluña (hola? estás jugando para tu pais no para tu comunidad autónoma, eso no tocaba) pero es que cada copa del rey lo mismo, pitidos y chorradas.
Pues ale, montaros una liga con el Español y el Tarragona, menudos partidazos iban a verse ahí.
Ideológicamente pueden querer lo que les de la gana, pero mezclarlo con el fútbol y de esta forma es sencillamente patético.
Y Busquets saco la de bufanda de Badía, su pueblo y qué pasa? como si Capdevila saca la de Tárrega o SErgio Ramos la de su pueblo de andalucia, no entiendo xq te molesta eso, cada uno saca la bandera de la tierra a la cual se sienta mas unido o como quieras llamarlo. (hablando claro, la que les sale de los cojones, siemrpe que no sean ofensivas o anticonstitucionales)

Carlos, creo que la bufanda o bandera no es el problema, sergio Ramos igual te saca una bandera de España como te hace unos capotes o una verónica. El caso es la hipocresía de la que habla Pinxo, para unas cosas son de España, pero en los momentos cruciales quieren hacer amigos dentro del patético nacionalismo y los Bois, pero legitimo oye,  aún así patético. Porque una cosa es sentir la política y ser fiel a los ideales (como bien citó pinxo) y otra hacer del deporte o el fútbol, que es lenguaje universal, motivo para hacerte el duro descafeinadamente, te dejo ver el ramalazo pero no me confieso. Por favor, vergüenza siento yo también canario al ver los nacionalismos, que pueden ser más justificados en mi tierra.

Ahora consuélense con comentar que podemos hasta tirar la copa, porque la tenemos...  ¿Piqué cantará el waka-Waka en Catalán?

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #33 en:
25 de Abril de 2011, 21:45:52 pm

Carlos, creo que la bufanda o bandera no es el problema, sergio Ramos igual te saca una bandera de España como te hace unos capotes o una verónica. El caso es la hipocresía de la que habla Pinxo, para unas cosas son de España, pero en los momentos cruciales quieren hacer amigos dentro del patético nacionalismo y los Bois, pero legitimo oye,  aún así patético. Porque una cosa es sentir la política y ser fiel a los ideales (como bien citó pinxo) y otra hacer del deporte o el fútbol, que es lenguaje universal, motivo para hacerte el duro descafeinadamente, te dejo ver el ramalazo pero no me confieso. Por favor, vergüenza siento yo también canario al ver los nacionalismos, que pueden ser más justificados en mi tierra.

Ahora consuélense con comentar que podemos hasta tirar la copa, porque la tenemos...  ¿Piqué cantará el waka-Waka en Catalán?
tan patetico puede llegar a ser el nacionalismo como que tu lo llames patetico, hay que saber respetar a todos los pensamientos, no solo el tuyo es el mejor y el que vale (y yo no soy nacionalista ni mucho menos). Yo creo que sacais las cosas de contexto, no pueden sentirse españoles cuando juegan con españa y catalanes cuando juegan con su club?

pd: porra para este miercoles?
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #34 en:
25 de Abril de 2011, 21:57:06 pm
madrid 0 - 2 barsa

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #35 en:
25 de Abril de 2011, 22:15:14 pm
madrid 1 - 3 barça

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #36 en:
26 de Abril de 2011, 04:12:13 am
tan patetico puede llegar a ser el nacionalismo como que tu lo llames patetico, hay que saber respetar a todos los pensamientos, no solo el tuyo es el mejor y el que vale (y yo no soy nacionalista ni mucho menos). Yo creo que sacais las cosas de contexto, no pueden sentirse españoles cuando juegan con españa y catalanes cuando juegan con su club?

Creo que nadie ha llamado patético al propio nacionalismo catalán, sino al hecho de mezclar fútbol con política.

Y sí, puede sentirse español jugando con España y catalán con el barça. El problema es que eso no es lo que ocurre. Se siente español con España y anti-español con el barça.

Según el diccionario, eso se llama hipocresía.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #37 en:
26 de Abril de 2011, 14:54:47 pm

Creo que nadie ha llamado patético al propio nacionalismo catalán, sino al hecho de mezclar fútbol con política.

Y sí, puede sentirse español jugando con España y catalán con el barça. El problema es que eso no es lo que ocurre. Se siente español con España y anti-español con el barça.

Según el diccionario, eso se llama hipocresía.
bueno eso de que se sienten anti-español cuando juegan con el barça lo dices tu xq q yo sepa nadie del barça actual ha dicho que es anti español, ni son de ningun partido politico nacionalista etc. Es mas tu crees que si pique puyol xavi o valdes se sintiesen anti españoles irian a la seleccion? El unico que renuncio fue oleguer que ya no está.  Hipocresia es decir que la seleccion española juega un futbol impresionante, espectacular y maravilloso y decir q el futbol del barça aburre.
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado daanielc

• : 31

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Respuesta #38 en:
26 de Abril de 2011, 15:45:43 pm
madrid 0 barça 1
(:

Desconectado Deejay MoRi

Agradecimientos:
    - Dados: 384
    - Recibidos: 70

Respuesta #39 en:
26 de Abril de 2011, 21:44:38 pm
Madrid 2 - 1 Barcelona

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #40 en:
26 de Abril de 2011, 23:42:37 pm

ya era hora joder! tanto lloriqueo de mouriño pues ale!

mañana 0-1
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #41 en:
27 de Abril de 2011, 23:15:25 pm
madrid 0 - 2 barsa

OEEEEEEEEEEEE OEEEEE

sigue llorando llourinho que es lo unico que sabes hacer

nada que añadir, justos merecedores de la victoria, punto.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #42 en:
27 de Abril de 2011, 23:42:55 pm
0 -2
A la tercera va la vencida xDD

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #43 en:
28 de Abril de 2011, 13:01:49 pm
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado daanielc

• : 31

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 11

Respuesta #44 en:
28 de Abril de 2011, 13:23:17 pm
Al final con tantos lloros madrid tendra playa y todo...

(: