Autor Tema: [XBOX 360] Dead Space 2  (Leído 3575 veces)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Publicado en:
15 de Marzo de 2011, 15:10:06 pm

Lanzamiento: 27/01/2011
Productora: Visceral Games
Distribuidora: EA
Precio en españa: 64.95€

Valoración en Metacritic: 9.0
Valoración Personal: 9.2

Sencillamente alucinante lo que han hecho los de Visceral Games con este juego. Si bien ya jugue el primero y me encanto, esta segunda parte lo mejora en todos los sentidos.
Eso si, te tienen que gustar el miedo y los sustos, gustar en un videojuego claro esta, a nadie le gusta realmente eso xD. Para mi es el juego que mejor transmite el miedo, el no saber que te espera en el siguiente pasillo... ir poco a poco porque a la minima se te lanza uno encima...

Graficamente es sobresaliente, si bien no llega a ser un puntero de la generación el modelado de los escenarios es fantastico, con mucho detalle, y gracias a que esta vez estamos en una cuidad espacial, podemos ver zonas de exterior realmente muy cuidadas. El modelado de los personajes destaca sobretodo el de Isaac Clarke (protagonista), muy trabajado, pero no tanto en los personajes secundarios.

El sonido es uno de los puntos mas fuertes del juego... doblado totalmente al castellano... con unos efectos de sonido que ayudan a meterse en el papel lo hacen soberbio. Simplemente espeluznante.

La jugabilidad es la misma que el primero, controles fluidos y exactos... y sobretodo muy reales, sin brusquedades lo hacen exquisito de controlar. A su vez, el abanico de posibilidades que da con las mejoras de las armas, la variedad de armas de las que dispones, armaduras... lo hacen muy divertido.

Lo recomiendo altamente, sin duda uno de los juegazos del año y quien se lo pierda que sea solo porque no le gustan los sustos.. pero se pierde una joya.

La unica pega que le podria encontrar es su escasa duración, de unas 10 horas en la dificultad normal. Incluye multijugador... pero podriamos decir que es anecdotico porque solo dispone de el clasico modo deathmacth 4 vs 4 donde la unica gracia que hay es poder llevar un necromorfo.. lo hace divertido un rato :).

Os dejo su trailer y un video ingame:

« última modificación: 15 de Marzo de 2011, 15:25:51 pm por Albert Kampde »

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
15 de Marzo de 2011, 16:38:42 pm
lo tengo por ahi "guardado", aun me tengo a aventurar a pasarme el 1, pero esque aun me gusta este tipo de juegos, finalmente me parecen un agovio xD y no juego para estar agoviado. Pero es mas bien la jugabilidad, que me pesa por encima de ver monstruitos aterradores, una camara muy cerca del personaje, movimientos lentos, complicados giros de camara etc que se hacen a proposito para eso, para agoviar al jugador.

En cuestion de graficos, que he probado tanto el 1 y 2 un poco en PC y PS3, es muy bueno el juego, el 2 ha mejorado como debia ser y el uso del sonido tambien me ha parecido de sobresaliente. Sobre la historia y la diversion que ofrece no comento nada que como he dicho no me lo he llegado a pasar.

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
15 de Marzo de 2011, 17:37:38 pm
lo tengo por ahi "guardado", aun me tengo a aventurar a pasarme el 1, pero esque aun me gusta este tipo de juegos, finalmente me parecen un agovio xD y no juego para estar agoviado. Pero es mas bien la jugabilidad, que me pesa por encima de ver monstruitos aterradores, una camara muy cerca del personaje, movimientos lentos, complicados giros de camara etc que se hacen a proposito para eso, para agoviar al jugador.

En cuestion de graficos, que he probado tanto el 1 y 2 un poco en PC y PS3, es muy bueno el juego, el 2 ha mejorado como debia ser y el uso del sonido tambien me ha parecido de sobresaliente. Sobre la historia y la diversion que ofrece no comento nada que como he dicho no me lo he llegado a pasar.

Jaja pues nose a que esperas tio porque te pierdes una muy buena franquicia, lo de los controles lentos que comentas si bien es cierto que lo son pero es porque son reales, realmente una persona no puede girar tan bruscamente como lo hacen en algunos juegos.

Agobiar, agobia te lo digo yo, pero es parte de la diversión de este tipo de juegos, y especialmente este jajajaja...
vamos, se sincero, te cagas de miedo xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
15 de Marzo de 2011, 19:07:10 pm
te digo que no es miedo, precisamente me encanta ver peliculas belicas, de zombies, de miedo, peliculas con escenas muy duras. Pero en los videojuegos no me divierte tanto sobretodo si la jugabilidad es como la k tiene Dead Space o Resident Evil, que es otro, porque encima que se cumple todo lo que dije antes, hay que sumarle que para disparar no te puedes mover.

No tengo prisa en pasarme la saga dead space, tengo al igual que tu, un buen arsenal guardado. Ahora mismo estoy tirando con RDR Undead Nightmare que esta muy chulo (tengo un caballo del apocalipsis, el de guerra muahaha xD), luego gran turismo 5, que no veas como me ha enganchado siempre lo de sacarse licencias e ir mejorando en experiencia con las carreras, mejorando y comprando coches etc y luego el tercero que mas uso... frikada, pero porque me estoy viciando la serie ahora, naruto storm 1, que si bien es muy simple la mecanica, los combates son de lo mas espectacular del genero.

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
15 de Marzo de 2011, 22:23:20 pm
En el dead space si que te puedes mover mientras disparas he.... como se nota que no has jugado! xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
15 de Marzo de 2011, 22:33:11 pm
como se nota que no sabes leer, he dicho que el resident evil ademas de tener esas cosas que tiene el dead space (camara cerca, movimientos lentos etc) tiene ademas el handicap de no poder moverte mientras disparas

en el dead space si que puedes disparar mientras caminas, ya lo sé de sobras "patricio"

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #6 en:
15 de Marzo de 2011, 22:48:09 pm
kampde por msn no respondes, pero x aqui bien que lo ahces, adna que ya te vale pasando de todo el mundo....

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
15 de Marzo de 2011, 22:51:33 pm
favenit es facil, tu insulta a la xbox en el msn y te aparecera como una flecha xDD

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
16 de Marzo de 2011, 00:35:59 am
¬¬ favenit respondo si estoy, si no estoy no puedo ser dios y responderte xD, no desvirtueis el tema... ¬¬.
Pues posse a ver si lo juegas ya de una vez que tanto que te informas de juegos y no juegas! xD

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #9 en:
16 de Marzo de 2011, 01:26:08 am
las madres odian dead space 2. vaya caretos xd

Desconectado Ann

Agradecimientos:
    - Dados: 28
    - Recibidos: 120

Respuesta #10 en:
16 de Marzo de 2011, 09:26:14 am
las madres odian dead space 2. vaya caretos xd

http://www.youtube.com/watch?v=nKkPFDEiC6Q&feature=player_embedded#at=15

x*+*
JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDD
que buen anuncio!!! me encanta la ultima mujer xDDD

(no os atrevais a volveros a meter con el resident... ¬¬)

ala...
me voy un ratito con mi ilomilo.. VrguenF*

Desconectado Dario Fervenza

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 96
    - Recibidos: 59

Respuesta #11 en:
19 de Marzo de 2011, 15:06:52 pm
es un juegazo, yo lo tengo para el pc (lo he comprado) y me ha merecido la pena jejej, la uníca pega es que enseguida te aburres de los mapas del multi, pero no del multijugador en si jeje

Desconectado Christian Garcia.

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 3

Respuesta #12 en:
04 de Julio de 2011, 13:20:57 pm
Tengo que llevarle la contra a Kampde y darsela a ErPo$$e, este juego no vale nada, es lento, los monstruos son repetitivos respecto al dead space y no se que le veis a este juego porque no tiene nada.
Respecto a lo de la Xbox ErPo$$e, ahi si que le doy la razón a Albert! Quien se meta con la Xbox lo mato.  *megusta*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
04 de Julio de 2011, 20:46:50 pm
todas las consolas son criticables, y xbox no es menos. Yo quiza algun dia me la compro, pero con mi tandem actual PS3 + PC puedo permitirme jugar a casi todo el catalogo posible quitando portatiles.

Yo se lo he dicho bastantes veces a kampde, lo que me interesen primordialmente son los videojuegos, tener cantidad, variedad y calidad. Y eso cristian, es mejor PS3 que xbox, para ello solo tienes que mirar la cantidad de exclusivos que tiene cada consola y los triple A o tambien llamados AAA de cada una. Te darás cuenta que PS3 es superior, en cuestion de cantidad es mas o menos parejo el asunto, pero mirate las notas de cada uno a ver que te parece cual tiene mejor media, y la variedad... xbox 1 se hizo famosa por su cantidad de fps asi como en xbox360 casi todas sus exclusivas son de "tiros". Ademas de contar con sagas mas antiguas que si eres un veterano del juego se nota, hablo de los metal gear, gran turismo, final fantasy (aunque el 13 es multi, pero NO el 13vs), god of war, los ratchet and clank (alguno de "tiros" a la vista? a si.. el killzone) y ya luego las nuevas IP's como uncharted, infamous, little big planet, motorstorm, resistance... y esperemos que pronto la nueva obra del team ICO (si no sabes quienes son y que hicieron por favor ni sigas leyendo)

Xbox tiene las suyas tambien eh, ya me lo diras mejor tu que yo, pero a lo que voy yo, es que al final en que se distingue una consola de otra para un autentico jugon? en los juegos, y si me pongo a analizar (teniendo en cuenta siempre mi PC) los que me interesan de xbox puedo citarte gears of war, metro2033, alan wake y halo (alguien dijo SOLO "tiros"??).

Pero recuerda, tengo PC y microsoft suele poner muchos de esos "exclusivos" de xbox en PC tambien, por tanto he podido jugar al gears 1, al metro 2033, y si quiero puedo jugar a halo 1 y 2, me faltarian las ultimas entregas de gears y halo, asi que puedo jugar a algunas obras "exclusivas" de xbox sin tenerla, cosa que no pasaria al reves si yo tuviera xbox y pc. Pues no me merece la pena si pierdo los god of war, los uncharted, los metal gears, las obras del team ico, los gran turismos etc

De resto, todo es multiplataforma, algunos solo son multi para xbox y ps3 y otros son multi tambien para PC, esos de PC si entran dentro de los generos FPS, estrategia, RPG o aventura grafica, no dudes que lo jugare en PC.

Por ultimo, la wii, no la tengo, no me interesa para los 3 juegos que en realidad me gustaria jugar, pero PC tiene la solucion llamada DOLPHIN, un emulador de wii con la que jugar a los zeldas y marios que me interesan.

Acceso a casi todo el catalogo como dije al principio.

saludos.

Desconectado Christian Garcia.

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 3

Respuesta #14 en:
12 de Julio de 2011, 20:39:50 pm
Razón tienes, pero no toda, como puedes ver debajo de este comentario esta mi gamertag y puedes ver que tengo la Xbox 360 y la PS3, no estoi diciendo que la PS3 sea una !$%&= , pero yo juego mucho, muchisimo online, y la Xbox 360 destroza el juego en linea a la PS3, no hay más que ver lo que paso no hace mucho con sony.

Un saludo. *megusta*