Autor Tema: Rebeka Brown  (Leído 26980 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #15 en:
18 de Febrero de 2009, 22:55:50 pm
Poned a Tara McDonald y al vocalista de J.Magan en el apartado d vocalistas pues... ^^

el vocaliesta de magan es el propio magan

Aki mas matao xDDD  Died**

me voy a mirar k pintas tiene juan magan xk kn esa voz... xDD

perrea perreaaa

Desconectado Jose_avila

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #16 en:
20 de Febrero de 2009, 13:46:10 pm
cada vez que escuxo un tema en el que canta rebeka se me pone el pelo de punta  VrguenF*

Desconectado DJ VIC

• : 13

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #17 en:
20 de Febrero de 2009, 14:40:31 pm
vaya tetas colega

y vaya voz XDDD

Vaya Vpz ??? ......... en eso no me habia fijado  xD
Visitame en: www.djvfinestrat.com

Facebook: Djvic Finestrat

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #18 en:
20 de Febrero de 2009, 22:24:16 pm
vaya tetas colega

y vaya voz XDDD

Vaya Vpz ??? ......... en eso no me habia fijado  xD

JAJAJAJA eh, es que no me jodas, mira qe escotazos me lleva, lo hace para provocarnos  NJA* jajajaja

Desconectado Tony Costa

• : 1

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #19 en:
16 de Abril de 2009, 08:26:40 am
Mucho antes de que rebeka fuese conocida en la escena House ya era conocida en el estilo Makina ys que había cantado mas de 100 canciones de ese estilo como por ejemplo FIDEL CASTILLO FEAT REBECA - ME VOY DE FIESTA  canción producida por mi en el año 98 cuando me dedicaba a producir makina con el pseudonimo de DJ KONIK.

Desconectado Marks White

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
17 de Abril de 2009, 22:26:22 pm
la verdad es que rebeca siempre que canta, pone mucho sentimiento, la vocal con un bajo que remarca su voz y es muy sentimental.. como en la makina precisemtne, los temas makinas cuando viene una vocal, hay una parte que esa vocal es una pasada con un buen bajo que le remarque la voz.. nose ahora mismo algunos temas de buenri.. o el angels o el paradise .. eso mas ya de pont aeri xD.. pero por ejemplo rockola con su makina y dance las vocales eran una pasada en las sesiones de taito tikaro cuando aun se ponia jordi robles XD

Frank Kid

Respuesta #21 en:
19 de Abril de 2009, 00:21:50 am
Rebeca Moreno xDDDDD

Mae mia, lo que os queda aun por descubrir, ella es Rebeca Jimenez, y seguro que vosotros la conoceis mas o menos de hará unos 4 años mas o menos cuando sacaron pelotazos, como Deux - Sun Rising Up, y todos esos... alguno de Matinee etc...

Debeis saber que ella es la que cantaba los volumenes del Xque, ejemplo, vol. 9, vol. 10, torn, etc... Tmb saco muchas cantadas a manos de Ruboy (Ruben Moreno, que actualmente tmb esta sacando temas House, como el Falling Down Stars)....

PD: Rebeka Brown se le vio actuando varias veces en la sala Xque y en las fiestas del Decibelia Flaix, en el pavellon Olimpic de la Vall D'Hebron

Desconectado Marks White

Agradecimientos:

Respuesta #22 en:
19 de Abril de 2009, 20:45:06 pm
coño, ruboy yo tngo tmas makina suyos creo