Autor Tema: ¿A qué te dedicas?  (Leído 5174 veces)

Desconectado pedromarcoantonio

• : 8

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #30 en:
22 de Septiembre de 2008, 23:40:51 pm

pos yo acabo d mpezar 2º d bachiller y pal año no se lo q are.. supongo q algo di nformatica o algo asi xq m gusta practicamnt to lo tecnico, pro no se la verdad..

Yo soy tecnico superior en administracion de Sistemas Informaticos , trabajo ahora mismo en una empresa de telecomunicaciones, y a su vez para la plataforma Canal Sateltite Digital (Digital +) y R Galicia.

A todo esto los findes tambien actuo como Deejay.

Un saludo

ya m podias poner el R gratis.. jaja
La firma más original

Desconectado osskaar

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #31 en:
23 de Septiembre de 2008, 09:56:59 am
Pos bueno... me toca presentarme ya xDDD

Mi nombre completo es Òscar Montserrat Aguiló, soy de Reus (Provincia de Tarragona) aunque desde hace poco resido en Barcelona por temas de la universidad: estudio primero de Farmacia en la Universidad de Barcelona.

Me gusta jugar al tenis pues es mi deporte desde pequeño aunque me encanta el futbol (FCBarcelona 4ever!), la Formula1 (Ferrari 4ever!) entre muchos otros deportes.

Por supuesto me encanta el house hhaahahahah!!

Desconectado fer dj

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #32 en:
24 de Septiembre de 2008, 05:58:55 am
yo voy a intentar acabar el segundo año de electricidad y electronica de grado medio... pero vamos k igualmente me toco los huevos todos los dias menos los findes xk ai k currar si no =mente seguiria toncadomelos... 1 dia de estos se me van a acer 1 callo  x*+* STSFD*

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #33 en:
02 de Octubre de 2008, 23:30:38 pm
Yo trabajo de Gestor Administrativo en una oficina de una Caja de Ahorros(Cajamar) aqui en Almeria, los ratos libres pues voy al gym, de marxika, el futbol y los p*e*t*a*s k no falten!! xDD
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado DjOskar

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #34 en:
03 de Octubre de 2008, 21:07:19 pm
Pues yo soy electricista  MCO* Tengo un cable pelao ke mete unos latigazos ...

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #35 en:
04 de Octubre de 2008, 22:33:49 pm
pues yo me dedico a sacarme la carrera del bachiller tocandome los cojones xDDD toy en 2º de bachiller x ser un vago y na, solo hacer una pregunta, los q vais a 4º de eso y sois djs, cm sois dj con 14 o 15 años? o es q habeis repetido varias veces? me parece una edad bastante temprana xa star en un local, ya q yo a los 15 años empezaba bacjiller
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado churreiro

Agradecimientos:

Respuesta #36 en:
05 de Octubre de 2008, 20:46:45 pm
pues yo me saco 3r de ETT (ingenieria tecnica de telecomunicaciones)

pues yo me dedico a sacarme la carrera del bachiller tocandome los cojones xDDD toy en 2º de bachiller x ser un vago y na, solo hacer una pregunta, los q vais a 4º de eso y sois djs, cm sois dj con 14 o 15 años? o es q habeis repetido varias veces? me parece una edad bastante temprana xa star en un local, ya q yo a los 15 años empezaba bacjiller

touche!

salute
albert
"Vinyl is a substance most commonly associated with the greatest of all recording media, records (shiny tight clothing is also made of vinyl, i suppose)."

Desconectado DjOskar

Agradecimientos:

Respuesta #37 en:
05 de Octubre de 2008, 23:23:42 pm
A ver si les pasa komo yo ke ya me cuento los años hacia atrás x ke ya no kiero cumplir mas jajaja

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
06 de Octubre de 2008, 20:03:32 pm
A ver si les pasa komo yo ke ya me cuento los años hacia atrás x ke ya no kiero cumplir mas jajaja

Todo es posible. Yo siento que estoy desperdiciando mi vida, no se x qé xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado osskaar

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #39 en:
07 de Octubre de 2008, 09:56:23 am

y eso k tas a 2n de bat todavia...

Desconectado Darekillo

Agradecimientos:

Respuesta #40 en:
07 de Octubre de 2008, 20:20:53 pm

y eso k tas a 2n de bat todavia...
en castellano x favor xD