Autor Tema: WOHradio en android!!!para el que no lo tenga aun  (Leído 1846 veces)

Desconectado KtLaPiKe1PoYo

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
24 de Enero de 2011, 02:22:35 am
para los que tengamos android(como yo!!xD)y les gustaria escuchar wohradio desde tu movil android...he encontrado una manera de hacerlo ya sea a traves de 3g o wifi. Aqui os dejo los pasos para acerlo:

1º: vamos  al market del android y buscamos la aplicacion "xiialive"y descargaros la opcion gratuita.

2º:una vez descargada la abriis, y dentro de las 6 opciones que apareceran le dais a la que poner buscar y eescribiis en el buscador "woh radio"(con separacion) y os dara 2 para elegir ,una sonando a 192 kbps(recomendada para los utilizemos via wifi) y otra a 96kbps(los que utilizemos red 3G) y  la agregas a favoritos.

3ºahora cada vez que querais escucharla abriis el programa y se os pondra directamente. Yo os recomiendo poner el wigdet en el escritorio de la aplicacion ya que en el widget solo con darle al boton play se nos pondra directamente.

a parte de wohradioo os podeis ir a categoria de dance y escuchar otras emisoras del extranjeroo que le he estado echando un ojo y estan muy bien(algunas.....)
Un saludo
« última modificación: 24 de Enero de 2011, 15:03:34 pm por KtLaPiKe1PoYo »

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
24 de Enero de 2011, 14:11:25 pm
Muchisimas gracias por la información, estoy seguro que a muchos les servira para escucharnos desde su android.
De todos modos, a ver si podriais reordenar el post para hacerlo mas entendedor ya que escrito todo a saco cuesta algo de entender xD

Gracias!!

Desconectado KtLaPiKe1PoYo

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
24 de Enero de 2011, 14:59:19 pm
Muchisimas gracias por la información, estoy seguro que a muchos les servira para escucharnos desde su android.
De todos modos, a ver si podriais reordenar el post para hacerlo mas entendedor ya que escrito todo a saco cuesta algo de entender xD

Gracias!!
me alegro kampde de que sirva de ayuda y como as dicio tu, ya he reordenado un poco el post para que se entienda mejor.Saludos
« última modificación: 24 de Enero de 2011, 15:08:28 pm por KtLaPiKe1PoYo »

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #3 en:
12 de Febrero de 2011, 12:04:15 pm
Queremos App de WoH en la Apple Store y en Android Market!  m*
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;