Autor Tema: Como conectar mesa al pc  (Leído 3032 veces)

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Publicado en:
01 de Septiembre de 2008, 11:40:09 am

Holaaaa!! pues si, pronttio me compro ya la mesa, pero aun no los cdj, entronces mientras la quiero usar en le pc ( junto con el virtual dj)

La mesa en cuestión es una AKIYAMA MC-E3

Caracteristicas

# 3 canales, 9 Entradas (3 Phono, 5 Línea + Canal 1 convertible a Micro Jack)
# Salidas:Master Balanceada (1 x JACK 1/4” TRS) y (1 x RCA), 1 Salida Booth (1 x RCA) y una salida de grabación REC
# Ecualización de 3 bandas por canal, HI, MID, LOW (-26dB a +12dB).
# Monitorización Visual: Medidor de nivel por canal (barra 10 LEDs). Medidor nivel Master/PFL (2 x barra 10 LEDs)
# Auriculares: stereo/split con control de balance PFL/CUE
# Potenciómetros de doble rail de acero reemplazables por usuario
# Crossfader Reverse
# Alimentación a 18V
# Balance de Master L, R.
# Master Stereo/Mono
# Canales asignables a Crossfader A, B o Bypass
# Color: Negro
# Medidas: 279(W)x91(H)x354(D)mm

¿Que tal la veis??

Bueno a la cuestión, necesitare conectarla al pc.

El pc que tengo teine una tarjeta 7.1 integrada, que cables necesito y donde lo conecto?  WOW*

muchas gracias venga un saludo

Desconectado Dave B

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
01 de Septiembre de 2008, 14:07:59 pm
Para controlarla con el Pc necesitas que tenga cable USB y que tenga controlador MIDI...

y por la especificaciones no lo veo por ningun lado asi que controlarla  facilmente no podras,

tendrías que comprarte una targeta de sonido, por lo q tengo ido eh que yo de aqui no se mas :S

http://www.djmania.es/tienda/serato-scratch-live-rane-p-2758.html

si no nose otra forma de controlarla con virtual o con lo q sea...

GAY! xD akiyama dice... +o(

http://www.myspace.com/davenklein
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado javix

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
01 de Septiembre de 2008, 16:38:58 pm
Para controlarla con el Pc necesitas que tenga cable USB y que tenga controlador MIDI...

y por la especificaciones no lo veo por ningun lado asi que controlarla  facilmente no podras,

tendrías que comprarte una targeta de sonido, por lo q tengo ido eh que yo de aqui no se mas :S

Hablo el experto..xDD menudo gay eres

av er, claro si no teine midi no voy a poder controlarla totalmente , pero si puedo usarla conectandola al pc, pero no podre usar las opciones de pitch ( claramente, la mesa no lleva XD) solo podre usar las opciones de la mesa.

si no sabes no hables  HaHa*

Desconectado Dave B

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
01 de Septiembre de 2008, 19:34:30 pm
pos creo q si no lleva ni usb ni midi como coño kieres controlarla aber dime, ni un poko ni dl todo.. con q cable llegan las ordenes q le das desde la mesa al virtual

si me equivoco q puede ser q alguien lo aclare de todos modos  la mesa es una mierda :S

con cariño :)
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado javix

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
01 de Septiembre de 2008, 21:15:11 pm
pos creo q si no lleva ni usb ni midi como coño kieres controlarla aber dime, ni un poko ni dl todo.. con q cable llegan las ordenes q le das desde la mesa al virtual

si me equivoco q puede ser q alguien lo aclare de todos modos  la mesa es una mierda :S

con cariño :)

y que mesa queires que me compre?? una de 700 euros?? tampoco voy a  ir a tocar por hay..

Desconectado Bonillo

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
02 de Septiembre de 2008, 00:22:22 am
Si la mesa no tiene midi ni usb, lo unico que vas a poder hacer es subir y bajar el volumen de los altavoces con la tabla. Osea, como si les dieras o bajaras volumen con la ruedecita, pues lo mismo.

Mirate alguna mesa especifica para conectar por usb, que algunas creo que tambien pueden funcionar como mezcladores externos y no se te subira tanto de precio como una mesa tradicional con midi. ;)

Sin ir mas lejos, la Hercules Dj Console hace esto, y es creo la mas barata (y la mas cutrecilla tambien, que conste que la tengo) sobre los 200€

Desconectado Dave B

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
02 de Septiembre de 2008, 18:08:07 pm

Hablo el experto..xDD menudo gay eres

av er, claro si no teine midi no voy a poder controlarla totalmente , pero si puedo usarla conectandola al pc, pero no podre usar las opciones de pitch ( claramente, la mesa no lleva XD) solo podre usar las opciones de la mesa.

si no sabes no hables  HaHa*

vaya chorradón acabas d decir... xD si eres tu el q no sabes no hables, ya q yo almenos me informau y se q si la mesa no tiene midi ni usb no vas a poder controlarla ni mucho ni poco... no hace falta q te compres una de 700€ si con la behringer ddm400 q vale sobre los 300€ y tiene midi y demas para poder controlarla y hasta es mejor q las akiyama...
te lo comentaria x msn todo esto pero se me ha jodido el ordenata  emmem*
davenklein@hotmail.com
davenklein@myspace.com

Desconectado javix

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
02 de Septiembre de 2008, 21:57:11 pm
 a ver chavalin, opino de la AKIYAMA MC-E3 usb!! que viene con usb, pero nose porque e puesto la normal arriba  Diosno``

nadie sabe nada?? un foro de musica house, con dj.. y nadie tiene ni puta idea del tema??

no me joais XD
« última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 22:04:51 pm por javix »

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #8 en:
06 de Septiembre de 2008, 01:49:30 am
Si la mesa no tiene midi ni usb, lo unico que vas a poder hacer es subir y bajar el volumen de los altavoces con la tabla. Osea, como si les dieras o bajaras volumen con la ruedecita, pues lo mismo.

Mirate alguna mesa especifica para conectar por usb, que algunas creo que tambien pueden funcionar como mezcladores externos y no se te subira tanto de precio como una mesa tradicional con midi. ;)

Sin ir mas lejos, la Hercules Dj Console hace esto, y es creo la mas barata (y la mas cutrecilla tambien, que conste que la tengo) sobre los 200€
te han timao a mi me ha valido 100 euros

Desconectado Ai_B

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
06 de Septiembre de 2008, 12:56:21 pm
hola yo tambien quiero hacer lo mismo , solo que mi mesa es la DJM 400 de pioneer... quien sabe como lo puedo hacer Confused* ?

Desconectado Bonillo

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
07 de Septiembre de 2008, 22:15:52 pm

te han timao a mi me ha valido 100 euros

Matizo, te hablo de la MK2, que es tambien tarjeta de sonido ;)