Autor Tema: Mezclador Numark o Hércules; Software Traktor o Virtual DJ.  (Leído 1625 veces)

Desconectado DieGoL

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
13 de Diciembre de 2010, 23:09:58 pm
Hola, estoy iniciandome en el mundo del DJ y nose que consola elegir si la numark o la hercules y el software lo mismo.
Lo quiero usar a nivel de usuario pero con proyección de cara mas adelante para pinchar en pubes de house que n yo^*ecesitan deejays.
A ver si alguien me puede orientar, gracias.

Desconectado Panchow

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
17 de Diciembre de 2010, 01:34:46 am
No creo que este sea el lugar mas idoneo, pero te contesto en cuanto a mi experiencia.

Me regalaron la hercules mk2 mp3 para iniciarme y no sabe a nada.
No hay ningun tipo de sensibilidad, todo se da a zancadas y casi siempre o usas raton o el boton "sync" porque con las ruedecitas de bici que tiene para poder cuadrar son malisimas.

Yo te recomiendo que si te vas a tomar en serio el asunto te intentes comprar algun reproductor baratito con su mesa y aprendas desde ahi.

Ahora, la hercules para aprender por tu cuenta conceptos basicos y algo casero/patatero está bien. Si vas a ir a algun curso o algo decente, NO.

Luego, el traktor ad+ de tener la interfaz mas completa y todo mejor hecho es el que se suele utilizar en muchos sitios, así que creo que será mejor aprenderselo de memoria.

Pero bueno, si te decidieras por la hercules el VDJ ya te viene, solo has de activarlo con un numero de serie y a correr...

Saludos!