Autor Tema: Opiniones HTC  (Leído 4418 veces)

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #15 en:
15 de Noviembre de 2010, 16:04:38 pm
puto joss, ya no se pasa por aqui

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #16 en:
15 de Noviembre de 2010, 20:50:41 pm
Se pasara pronto tranqui ^^
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado JossMuñoz

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #17 en:
15 de Noviembre de 2010, 21:22:17 pm
Se pasara pronto tranqui ^^
Como que no paso por aqui??? jajajaja la verdad esque ya tocava!
Pues eso yo lo tengo y 10! Android impresionante no hay más! jajajaja

VISIT:
http://www.myspace.com/jossmunoz
http://www.fotolog.com/joss_munoz

NEW SESSIONS pres. by JOSSMUÑOZ@Radio Esp

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
15 de Noviembre de 2010, 21:33:01 pm
bah pijos con dinero.. -.-' XDDDD que si yo tuviera pasta tambien me lo compraria eh, debe ser sin duda el mejor movil que exista, a mi me lo parece. (bueno hasta que mozilla saque su movil MUAHAHA)

Bautizado como Seabird, tendría SO Android, cámara de 8 megapíxels, recarga inalámbrica, Bluetooth integrado y picoproyectores laterales duales.

Desde Mozilla se apresuran a aclarar que esto no es más que un concepto ideado por su comunidad de cerebritos y no un proyecto con visos de ejecución, pero ello no impide que podamos soñar con que terminen haciéndolo realidad.

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #19 en:
15 de Noviembre de 2010, 21:44:12 pm
Ya vi ese video hace un tiempo, i es un pajote!
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #20 en:
15 de Noviembre de 2010, 21:52:25 pm
pues mi camara es mejor que esa xD 8 mpx hoy en día se quedan cortos... además que el flash de LED es una chusta, donde esté el de xenon que se quite lo demás.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
15 de Noviembre de 2010, 22:38:56 pm
tu que eres un sibarita de cuidado xDD el resto de mortales nos conformamos con nuestros 2.0 mpx mega cutres xDD

precisamente el movil es uno de los aparatos de los que menos me he preocupado por tener uno a la última, no lo uso para jugar, ni para escuchar musica, ni para navegar, ni para videoconferencias de esas (aunque tiene) solo para llamar y los sms, por usarlo no lo uso ni de alarma. Tengo otras cosas k me llenan esos espacios perfectamente. Que seria un puntazo tener el iphone 4 con todas las pijadas k tiene? pues si, pero, me preocupa tenerlo o tener algo parecido? pues no.

ahora mismo en cuestion de aparatitos mis prioridades son
1. Tele de mas de 32" FULL HD para la habitacion.
2. Impresora multifuncion HP.
3. Portatil gama media casi alta.

para las dos primeras tengo pasta pero estoy esperando las ofertas de diciembre, para el portatil tendra que esperar. Y pinx0 el volante aun le quedara aun xDD a no ser que pida akel GT racing o como se llame para mi cumpleaños en febrero..

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #22 en:
16 de Noviembre de 2010, 18:22:43 pm
2 cosillas, lo de los megapixels es relativo eh.. puedes tener 1240 megapixels que si la lente no esta bien enfocada te da mala calidad. una camara de 4 puede hacer mejores fotos que una de 6. hicieron un estudio poniendo 3 fotos, una de 5, una de 8 y una de 13 mpx y el 95% de la poblacion no supo distinguir cual era cual.

y segundo, para posse: pa que coño quieres una tele de mas de 32'' en tu habitacion? xD yo tengo una samsung de 26 y me sobra (creo que me costo 200 y pocos) y edito: la mia del comedor que tiene unos años pero hasta que no muera no creo que se cambie.. xD es de 32 o asi y aver si fuese de 42 pues mejor pero vamos, se puede ver y no te quedas ciego, y mi comedor debe medir unos 10x10 m.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 18:24:46 pm por Carlitos »
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
16 de Noviembre de 2010, 19:12:28 pm
si quieres sube una foto de tu camara de 5mpx de noche de fiesta y subo yo una con la mia de 12, a ver si se nota o no xDD

yo lo digo porque he comparado fotos hechas con mi móvil y fotos hechas con la camara de mi madre que es una sony buena q le costó 300€ con 10mpx y se supone que tiene una óptica mejor que la mía y sinceramente, las fotos salen mejor en mi movil xD
« última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 19:17:37 pm por Pinx0 »

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #24 en:
16 de Noviembre de 2010, 20:31:23 pm
pablo creo que se refiere a que no solo es quien la tenga mas larga, sino tambien intervienen mas cosas, pero es que eso es obvio, si tu enfocas mal, la foto saldra mal xD Pero si, en 12mpx deberia verse mejor que una foto de 10mpx

por cierto, yo la tele tengo pensado que minimo 32", y maximo 42" pero 42" me parece una pasada de grande asi que como mucho me pillo 37", pero es que me faltan ver modelos y si al final me pillo una de plasma, lo minimo son esos 37". En la pared enfrente de mi cama me cabe si quiero hasta 50". La separacion entre la pantalla y mis ojos es de 2.70m mas o menos y eso en pulgadas ideales son mas de 32" aunque no mucho por encima, por eso minimo 32" y maximo 37", solo me pensaria 42" si hay una oferta demasiado tentadora xD

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
16 de Noviembre de 2010, 21:13:15 pm
yo a esa distancia me la pillaria de 46" o de 50"... 37 se te quedará corta para ver HD.

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #26 en:
17 de Noviembre de 2010, 20:28:04 pm
yo a esa distancia me la pillaria de 46" o de 50"... 37 se te quedará corta para ver HD.
pinxetti, ¡¡que bestia eres!!, te la pones de lentilla ya, vamos!!
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #27 en:
17 de Noviembre de 2010, 20:57:38 pm

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #28 en:
17 de Noviembre de 2010, 23:52:11 pm
nose yo sigo viendolo exagerao...la que  tengo yo creo que es de 26  y tendre unos 3 metros desde la cama hasta el mueble y la veo bien, de sobras vamos.
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #29 en:
18 de Noviembre de 2010, 00:05:26 am
ya tio pero la grafica no te dice que a esa distancia no veas la tele, simplemente es que si quieres diferenciar la resolucion a cierta distancia debes tener ciertas pulgadas. En mi caso ya lo he comentado, no me interesa mas de 42"