Autor Tema: Duda conectar equipo Dj al PC!?  (Leído 2454 veces)

Desconectado Dj Reig

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 0

Publicado en:
19 de Octubre de 2010, 16:38:21 pm
Buenas, me gustaria saber si el equipo que tengo actualmente:

- Akiyama A3M
- 2x DENON DN-S1000

Hay alguna manera para conectarlo al ordenador, mediante alguna cosa, y poder pinchar con Virtual dj, Tracktor..?

Gracias, un saludo!

Desconectado Sonc Gómez

Agradecimientos:
    - Recibidos: 10

Respuesta #1 en:
19 de Octubre de 2010, 16:41:55 pm
Creo que tendria que ser por usb pero no toy muy seguro..

Desconectado Dj Reig

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
19 de Octubre de 2010, 17:36:31 pm
Creo que tendria que ser por usb pero no toy muy seguro..

El otro modelo de akiyama a3m si que es mediante el USB que lleva.. pero la mia al no tenerlo, no se si se podria conectar con otro aparato..  iluu**

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #3 en:
19 de Octubre de 2010, 19:34:29 pm
yo tengo la aki 2m, y hay 2 maneras. Vía tarjeta de sonido USB ( Las hay por 40€, una Behringer, que solo tiene 1 entrada, pero para grabar...).  O también con un cable  RCA-Minijack. Conectando la salida REC de la mesa al puerto Line in del PC. Pero se escuchará fatal, te recomiendo comprarte una tarjeta, y ya que estás, para múltiples canales, por si quieres un dìa pinchar con Traktor, por ejemplo, y controlar desde la mesa ;).

Un saludo!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Dj Reig

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
19 de Octubre de 2010, 22:10:38 pm
yo tengo la aki 2m, y hay 2 maneras. Vía tarjeta de sonido USB ( Las hay por 40€, una Behringer, que solo tiene 1 entrada, pero para grabar...).  O también con un cable  RCA-Minijack. Conectando la salida REC de la mesa al puerto Line in del PC. Pero se escuchará fatal, te recomiendo comprarte una tarjeta, y ya que estás, para múltiples canales, por si quieres un dìa pinchar con Traktor, por ejemplo, y controlar desde la mesa ;).

Un saludo!

muchas gracias por la aclaracion!

podria encontrar alguna tarjeta, de las que me comentas, barata por internet?

gracias!  okey*