Autor Tema: ¿Quieres que tus sesiones se oigan en WoHRadio?  (Leído 1327 veces)

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Publicado en:
17 de Noviembre de 2010, 14:06:29 pm
¿Te gustaría que tus habilidades se promocionaran y se mostrasen al mundo?

Vota en la encuesta del nuevo proyecto "Sé parte del House"

Clickea el Enlace:

http://forum.worldofhouse.es/index.php/topic,18666.0.html
« última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 09:37:18 am por chotY »

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #1 en:
17 de Noviembre de 2010, 20:20:38 pm
¿Quieres colapsar woh radio?. Pues con esta idea lo tienes todo a favor. Ya me imagino a la peña peleando por que le pongan su set.
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
18 de Noviembre de 2010, 09:39:02 am
ARREGLADO ENLACE HACIA LA ENCUESTA. http://forum.worldofhouse.es/index.php/topic,18666.0.html

JAja, ojalá Paula la gente aproveche la plataforma para que podamos disfrutar de musica que muchas veces i no parten de iniciativas personales , quizas no las oiríamos, como por ejemplo tus sets.

Desconectado sonika

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
18 de Noviembre de 2010, 10:59:31 am
En conclusión: la música de mis sets no hay nadie que esté bien de la cabeza que la aguante. es verdad y en cierto modo lo entiendo. Por eso nunca subo nada en este foro.

Pero en general, los usuarios van a querer oír sus sets en la radio y será en avalancha, ya lo veras. No ves el colapso que tiene la principal, pues en la radio faltaran horas para poder agradar a todo “kiski”.

pd. Luego no te escondas como el gobierno del Psoe cuando hay algún problema, ¿eh?. Que solo no se va a solucionar.

besitos!!

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
18 de Noviembre de 2010, 12:41:34 pm
No todo tiene cabida, habrán varios filtros que determinen que se puede o no emtir, el criterio de momento va a determinarse por lógica interna (ahí se resume cualquier cosa)

En cuanto a tus sets, espero que los propongas, porque habemos mucha gente loca que queremos oirlos, y seguro que muchos que no conocen o comprenden el estilo, se volverán locos también.

Sobre el tema de esconderme , jeje, no suelo jugar al despiste pero bueno, como el partido en este caso es la dirección de WoHRadio, siempre se puede esconder uno detrás del otro.

PD-> Por cierto , hay temas interesantes en : Cultura> Politica    (en el foro , para quienes no se hayan enterado.) BEsitos tb Soñika

Desconectado pedroloh

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 18

Respuesta #5 en:
18 de Noviembre de 2010, 13:14:49 pm
pues a mi me gustan tus sesiones sonika..por lo menos la ke me pasaste me encanto..y en lo referente a colapsar woh...mola...jajajajajajajaja..
YA TENEMOS USER SESSIONS EN FACEBOOK!! AGREGANOS!!
http://www.facebook.com/pages/User-Sessions/189768447729210

Desconectado sonika

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
20 de Noviembre de 2010, 16:55:53 pm
no te vayas a enfadar Pedroloh, pero tu es que tambien estas como un cencerro, jejeje, pero dejemos lo mio y vamos al turrón.

No todo tiene cabida, habrán varios filtros que determinen que se puede o no emtir, el criterio de momento va a determinarse por lógica interna (ahí se resume cualquier cosa)

¿Los filtros esos se realizaran al tun tun, o a cuantas personas se les piensa freír la cabeza escuchando cientos de sets, para poder filtrarlos?.  Mis comentarios no son por aguar la fiesta, ¿eh?, si no para prevenir un más que posible follón que se pueda avecinar.

Desconectado pedroloh

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 18

Respuesta #7 en:
20 de Noviembre de 2010, 17:45:31 pm
creo ke si lo acen es xk lo tienen todo atado..y si..stoy como un cencerro pero aun asi me molan tus sesiones..x lo menos akella me encanto..jajajaja..no te preocupes sonika creo ke esto sera algo muy positivo para muxos..espero ke salga wapo y POTENTE!jajaja..
YA TENEMOS USER SESSIONS EN FACEBOOK!! AGREGANOS!!
http://www.facebook.com/pages/User-Sessions/189768447729210

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #8 en:
21 de Noviembre de 2010, 22:56:37 pm
En conclusión: la música de mis sets no hay nadie que esté bien de la cabeza que la aguante. es verdad y en cierto modo lo entiendo. Por eso nunca subo nada en este foro.

Pero en general, los usuarios van a querer oír sus sets en la radio y será en avalancha, ya lo veras. No ves el colapso que tiene la principal, pues en la radio faltaran horas para poder agradar a todo “kiski”.

pd. Luego no te escondas como el gobierno del Psoe cuando hay algún problema, ¿eh?. Que solo no se va a solucionar.

besitos!!

A mi también me gustan tus sesiones!

http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com