Autor Tema: [PSP] Kingdom Hearts Birth By Sleep  (Leído 1957 veces)

Desconectado Tony D.


  • Mensajes: 910

    Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Publicado en:
22 de Septiembre de 2010, 20:50:26 pm
Bueno ya que hace tiempo os deje puesto el avazance del juego en Japo, por fin ha salido, este pasado 10 de Sept! Y como ya me lo he pasado con los tres personajes, os lo puedo recomendar, pasote! xD



Plataforma: PSP
Distribuye: Koch Media España
Salida: 10 de Septiembre de 2010
Soporte: UMD    

Precio: 36,95 €
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 12 años


El universo de Kingdom Hearts se ha desarrollado de manera espectacular desde que en PlayStation 2 apareciera su primera entrega y cosechara un enorme éxito. Tras éste juego llegaron varias continuaciones, spin-offs, montones de productos derivados, y la obtención de cada vez más y más fans incondicionales de las aventuras de ésta saga. Que la serie llegara a PSP era algo que tenía que caer por su propio peso, y Square Enix ha orquestado éste debut por medio de una precuela de lo más interesante. En ella nos trasladamos diez años antes del primer juego para recorrer algunos de los acontecimientos de los que ya hemos oído hablar, pero que ahora viviremos de primera mano. Para tal situación se cuenta con tres personajes distintos que cuentan, cada uno, con su propio hilo argumental.



GRÁFICOS

El apartado técnico del juego es de elevadísima calidad, con un diseño de personajes excelente y una representación de los mundos Disney realizada con muy buena mano. Square Enix se mantiene en su línea y no decepciona, plasmando escenas de las películas de Disney y todos sus pequeños detalles de forma fiel y encantadora. Los escenarios también están muy cuidados, variando a razón del mundo en el que nos encontramos, mientras que los enemigos se presentan con el aspecto habitual de los villanos de Kingdom Hearts, destacando, eso sí, los jefes de mundo.

Lo peor del apartado técnico es la cámara, que nos dará algún que otro problema, aunque la podemos controlar con los botones L y R. La carga gráfica hace que los tiempos de carga sean un poco elevados, pero si instalamos el juego en la tarjeta de memoria de la consola lo solucionaremos en buena medida.



MÚSICA & SONIDO


Los diálogos están en perfecto inglés, con voces muy reconocidas de actores tan famosos como James Woods, Leonard Nimoy, Mark Hamill, o Jesse McCartney. Resulta muy natural escuchar a los personajes de Disney en inglés, por lo que en éste aspecto agradecemos que no se haya realizado doblaje. La banda sonora, por su parte, recupera el estilo y la melodía de los temas de las películas de Disney implicadas para hacernos sentir un poco más metidos en la ambientación. A nivel de efectos todo es correcto, con sonidos de golpes, magias e impactos de lo más apropiados.




CONCLUSIÓN

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego imprescindible dentro del catálogo de PSP. Se trata de uno de esos títulos que merece la pena tener, y que está planteado para que todos los públicos puedan disfrutar de él sin problemas. Su duración, contando las tres historias, es más que elevada, y por si esto fuera poco cuenta con modo multijugador para alargar la rejugabilidad del producto. Square Enix ha vuelto a demostrar que la franquicia Kingdom Hearts es una garantía de éxito.


Y os dejo el trailer en español.
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Saul Pinto


  • Mensajes: 3.249

    Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
22 de Septiembre de 2010, 21:06:37 pm
jajajajaja con los 3 pesonajes, k friki tas hecho cabron xDD

Desconectado Tony D.


  • Mensajes: 910

    Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #2 en:
22 de Septiembre de 2010, 21:10:18 pm
jajajajaja con los 3 pesonajes, k friki tas hecho cabron xDD
en 46 horas de juego en 4 dias ...
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Mark Mestres


  • : 36

    Mensajes: 1.218

    Agradecimientos:
    - Dados: 169
    - Recibidos: 152

Respuesta #3 en:
22 de Septiembre de 2010, 21:47:50 pm
Citar
en 46 horas de juego en 4 dias ...

LOL