Autor Tema: [PC] Toribash  (Leído 1714 veces)

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Publicado en:
13 de Septiembre de 2010, 19:45:39 pm
Toribash es un juego de pelea por turnos que usa ragdoll physics, creado por Hampus "Hampa" Söderström , un desarrollador de software sueco. Toribash fue finalista para "Mejor idea para un Videojuego" en el Swedish Game Awards del 2006.

El juego es gratis, y está bajo desarrollo a través de actualizaciones. Una versión para WiiWare está siendo desarrollada actualmente y estará muy pronto a la venta.

Jugabilidad

El juego consiste en relajar, extender o contraer articulaciones de tu Ragdoll en un tiempo dado para así crear geniales movimientos y golpear a tu enemigo. El personaje ganará o perderá dependiendo de que personaje tiene más puntos al acabar el tiempo, los puntos se ganan al golpear a tu enemigo.

Os dejo aquí un video, al principio es "complicado", conforme vas entendiendo el funcionamiento y practicando,se convierte cada vez más adictivo... Mirad lo que se puede llegar a hacer con un poco de práctica!

Lo podeis descargar desde  www.toribash.com
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
13 de Septiembre de 2010, 20:30:27 pm
lo mejor del video es la cancion, pendulum - slam xDDD

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #2 en:
13 de Septiembre de 2010, 21:29:09 pm
xDDD capullin, me dirás que no es espectacular lo que puedes llegar a hacer xD
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #3 en:
13 de Septiembre de 2010, 21:44:08 pm
no me llama, y no te lo digo por asunto de graficos ni nada por el estilo, ya que yo teniendo un buen PC capaz de mover juegos como metro 2033 o crysis sin problemas, sigo jugando a un juego en 2D muy cutre en lo que a graficos se refiere, llamado SOLDAT y que joder, me tiene enamorado desde hace 5 años xDD

un saludo