Autor Tema: Swedish House Mafia vs Robin S - One Me Love (Grego's Bootleg)  (Leído 2653 veces)

Desconectado grego

• : 4

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
27 de Agosto de 2010, 19:49:13 pm
Bootleg del ONE, añadiendo la voz de show me love y alguna otra cosilla mas

Swedish House Mafia vs Robin S - One Me Love (Grego's Bootleg) 

http://www24.zippy share.com/v/48515363/file.html

Desconectado osskaar

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #1 en:
27 de Agosto de 2010, 21:54:00 pm
tio suena raro pero mola!

Desconectado Héctor Cabezas

Agradecimientos:
    - Dados: 250
    - Recibidos: 248

Respuesta #2 en:
27 de Agosto de 2010, 23:41:43 pm
si q es raro sii, y mola xDDD, pero a la hora de la vocal de show me love, no va un poquiton ams lenta q el track d one?
techno&minimal                  TECHOUSE(L)  fuck&smile

Desconectado grego

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
28 de Agosto de 2010, 05:11:02 am
que va que va, la vocal va a la misma velocidad del one, segurísimo  NJA*

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #4 en:
28 de Agosto de 2010, 12:33:11 pm
Creo que el fallo ,está en que la meldía del one ya de por si es muy protagonista, mientras que la del SML tb. Es Como si mezclases 2 acapellas juntas , el oído está acostumbrado a oír 2 temas tan melódicos por separado y si los juntas espero que no coincidan así si no m suena a super petado. Es mi opinión. Suerte  yo^*

Desconectado grego

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
28 de Agosto de 2010, 16:45:10 pm
Creo que el fallo ,está en que la meldía del one ya de por si es muy protagonista, mientras que la del SML tb. Es Como si mezclases 2 acapellas juntas , el oído está acostumbrado a oír 2 temas tan melódicos por separado y si los juntas espero que no coincidan así si no m suena a super petado. Es mi opinión. Suerte  yo^*

qué dices tío? si suena solo el ONE y la acapella del SHOW ME LOVE, (tambien suena un poco de la versiona de Hardwell del one, pero nunca suenan las 2 ala vez !)

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #6 en:
28 de Agosto de 2010, 22:20:25 pm

qué dices tío? si suena solo el ONE y la acapella del SHOW ME LOVE, (tambien suena un poco de la versiona de Hardwell del one, pero nunca suenan las 2 ala vez !)

En fin... si quieres que te aplaudan los bootys quedate con los mensajes que te adulen, sinceramente no me gusta, será eso.

"Tio" ...  SLDAD*

Desconectado Fred Sanchez & Alex Benedict

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 1

Respuesta #7 en:
28 de Agosto de 2010, 23:52:31 pm
Hay que decir que, a pesar de lo quemado que está ya este One, me ha sorprendido grátamente la unión que has hecho con el tema de Robin S y su melodía, es mi opinión y también respeto la de chotY  STSFD*