Autor Tema: SCRATCH S.O.S.  (Leído 873 veces)

Desconectado Dj_morex

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
25 de Agosto de 2008, 10:42:19 am
Hola a tod@s, en estos momentos estoy pasando por una crisis en donde me dan ganas de tirar las bandejas (tornamesas) por la ventana… HaHa* hace ya mas de 6 años que soy dj, hace 2 años atrás se me dio por empezar a practicar “SCRATCH” pero hoy día no se como seguir avanzando con esta locura… simplemente me trabe. Alguien me puede dar alguna recomendación de cómo hacer para aprender nuevas técnicas?  iluu**
Ya domino todo lo necesario de los movimientos basicos (baby, cuts con el cross fader, combinaciones, etc..)
-por lo general saco ideas de youtu** y videos de Q-bert, Creaze, X-ecutioners y demás, pero siempre me pasa lo mismo. Comienzo a practicar y automáticamente hago lo que se hacer y no puedo implementar cosas nuevas…
Si alguien me puede dar una mano se los agradecería!!!

Gracias!!!
<<d(-_-)b>> Dj_morex <<d(-_-)b>>

Desconectado Alós Da House

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
24 de Septiembre de 2008, 00:42:28 am
hermano¡ no tires los platos que valen una pasta jeje

pues tio yo intenaria innovar probar nuevas cosas, seguro que tienes algo dentro que quieres hacer...pruebalo¡

no busques técnicas de scratch porque yo pienso que eso es algo muy personal, nose

de todas maneras pasate por este post que colgaron un manual muy completo, donde figuran algunas técnicas que seguro que tu conoces pero igual te sorprendes

http://www.foros.worldofhouse.es/index.php?topic=2276.0

venga tio aprovecha tus manos¡ y no pierdas el tiempo  yo^*

suerte