Autor Tema: [PS3] Call of Duty : Black Ops  (Leído 5216 veces)

Desconectado hectorps


  • : 35

    Mensajes: 847

    Agradecimientos:
    - Dados: 13
    - Recibidos: 32

Publicado en:
17 de Agosto de 2010, 03:09:29 am
¿‘Modern Warfare’? ¿Qué es eso? Pues, sencillamente, era única esperanza que los amantes de los FPS debíamos esperar cada dos años para disfrutar de un título de la saga ‘Call of Duty’ que rozase la excelencia. Sí, hablo en pasado porque parece que los chicos de Treyarch se han cansado de comerse las migajas y han preparado un título tan visualmente espectacular como cualquier otro ‘Modern Warfare’.

‘Call of Duty: Black Ops’ promete en este nuevo vídeo una buena dosis de acción de la buena, la de los tiroteos y explosiones sin venir mucho a cuento pero que entran tremendamente bien por los ojos, la de “¿has visto la parte de…?“. En resumen, la que hasta ahora tenían como exclusiva los integrantes de Infinity Ward y dábamos por perdida con la desintegración del equipo de desarrolladores.

Eso sí, yo no caigo más en la trampa de los spoilers. Parece que vendrá cargado de momentos épicos y yo no pienso caer en la trampa de ver antes de tiempo ninguno más. Eso sí, este primer vídeo hay que verlo sí o sí. Como mínimo para saber que queda un rayo de esperanza en esta saga. Disfrutad del tráiler.



No es de extrañar la reticencia inicial de muchos jugadores ante Call of Duty: Black Ops. Treyarch es una desarrolladora que ha demostrado su capacidad a lo largo de los años, haciendo algunos de los pocos juegos decentes que han adaptado una película (Spiderman 2) y posteriormente tomando el testigo de la franquicia Call of Duty. El problema es que Modern Warfare (ambas entregas) son palabras mayores. Infinity Ward dejó el listón tan alto que una desarrolladora acostumbrada a entregar productos notables podría saber a poco. Esta reflexión es evidente y ha zumbado por las cabezas de todo el mundo desde que saltasen a la palestra los primeros rumores sobre “Call of Duty 7”, que indicaban que tendría lugar en la Guerra de Vietnam. Ahora, con Black Ops anunciado, presentado en publicaciones de papel y mostrado en un par de tráilers, a cada cual más espectacular, no queda otra: hay que rendirse a la evidencia. Y la evidencia es que Treyarch puede hacerlo; puede ponerse a la altura -o por encima, está por ver- de IW y sus Modern Warfare.



Black Ops nos pondrá bajo los mandos de varios miembros de los SOG (siglas de Studies and Operations Group -grupo de estudios y operaciones-), una rama de la CIA cuyos métodos no son precisamente tradicionales pero que, dada la condición de sus objetivos, tampoco importa demasiado. Este equipo se encargará de viajar a lo largo del mundo para verse involucrado en numerosas operaciones secretas de las que por ahora no se conoce mucha información. Lo que si se sabe es que en Black Ops, a pesar de que visitaremos Vietnam y nos enfrentaremos en varias misiones a soldados del ejército norvietnamita, esta será sólo una ínfima parte del total de la campaña. Así, tendremos que superar misiones en localizaciones como el Ártico, Cuba, Sudámérica, la citada Vietnam o Rusia, todo esto enmarcado en el contexto de la Guerra Fía, situación que tuvo lugar desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la caída de la Unión Soviética en 1991, cuando pasó a ser Rusia.



Treyarch aspira a crear un marco idóneo basado en las citadas localizaciones, por lo que para recrear toda esta etapa de la historia del siglo XX ha consultado a expertos en el tema y veteranos de la Guerra Fría y la de Vietnam como el Major John Plaster o el miembro de las fuerzas especiales soviéticas Sonny Puzikas. De esta forma se aseguran cierto rigor sin renunciar nunca a la espectacularidad, como pudo verse en el último tráiler, ni a la variedad, que según Lamia es la palabra clave en torno a la que gira toda la experiencia de Black Ops. Por lo que hemos podido ver por ahora parece que se han acogido a este “mandamiento” de forma tajante: una de las misiones tendrá lugar en la cordillera rusa, concretamente en los montes Urales, donde tendremos que descender para llegar a una localización oculta en el gigantesco escenario natural. Otra de las misiones tendrá lugar en el río Huong (Vietnam) y lejos de ofrecer una tradicional fase sobre alguna plataforma, lo que tendremos que hacer será bucear e ir acabando con nuestros enemigos, uno a uno, utilizando únicamente el cuchillo.



Explosiones, espectacularidad y emoción. Lo primero vendrá de la mano de las novedades a nivel jugable del título, aún desconocidas en su mayoría pero anticipadas en parte, como por ejemplo, la noticia de que controlaremos un helicóptero en al menos una misión de la campaña. El número de armas se amplicará y tendremos otras nuevas nunca vistas en la franquicia, siendo la más sorprendente de todas una ballesta pesada que podrá utilizar varias cargas diferentes, entre ellas explosivos. También habrá las determinadas balas Dragon's Breath par escopetas o una variedad preliminar del fusil de asalto Steyr AUG, que será personalizable de una forma aún por anunciar. También se heredarán características de la anterior entrega de la franquicia diseñada por Treyarch, como los desmembramientos de los enemigos o el uso de vehiculos, aunque Lamia ha recalcado que se presentarán “de una forma diferente”, sin dar más detalles al respecto.

« última modificación: 17 de Agosto de 2010, 03:46:40 am por hectorps »

Desconectado Dj Lipo


  • : 1

    Mensajes: 15

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
07 de Enero de 2011, 18:59:38 pm
Estoy en proceso de pasarme el modo historia y la verdad es que esta muy bien el juego!!!

Desconectado IronFive


  • : 8

    Mensajes: 260

    Agradecimientos:
    - Dados: 19
    - Recibidos: 10

Respuesta #2 en:
27 de Mayo de 2011, 00:19:42 am
Es un juegazo.

Dejen ID para algún Online.


El mio es tigerr87
twitter: @ironfivedj
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Iron-Five/202675613128958
Soundcloud: www.soundcloud.com/ironfive

"Come Back September" Ya a la venta en iTunes, Spotify, Beatport, Juno, Napster, Track it Down, Dj Tunes y 15 tiendas virtuales más.

Desconectado Tony D.


  • Mensajes: 910

    Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #3 en:
06 de Junio de 2011, 11:08:09 am
La verdad... que me han comentado que el Online deja bastante que desear, yo ahora que he adquirido una PS3 juego al MW2....
Así que si alguien quiere agregarme al PSN; TonyWoH
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado bordera


  • : 1

    Mensajes: 13

    Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #4 en:
31 de Enero de 2012, 00:46:02 am
El juego es impresionante, sobretodo los zombis, horas y horas de diversión sin limite alcanzable *troll*, es verdad que los gráficos cambian mucho de los del MW2, pero la campaña es intrigante!