Autor Tema: Virtual dj Ayuda  (Leído 2627 veces)

Desconectado Dj.BaCKeRo

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 2

Publicado en:
22 de Agosto de 2008, 20:10:36 pm
Wenas!!! Como configuro el virtual dj para que me funcione con la mesa hercules dj console RMX...que el virtual dj que me viene con la mesa no me deja grabar las sesiones ... Saludos!!!
E.N.E.R.G.I.E

Set Septiembre Tech-House-MinimaL

Desconectado D. Martin

• : 3

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #1 en:
23 de Agosto de 2008, 13:05:31 pm
Wenas!!! Como configuro el virtual dj para que me funcione con la mesa hercules dj console RMX...que el virtual dj que me viene con la mesa no me deja grabar las sesiones ... Saludos!!!

Para que el programa te reconozca la mesa, tienes que ir a config. alli vas a sound setup y donde pone outputs pones external mixer.

Espero haberte solucionado el problema si era ese  emmem*

Salu2

Desconectado Dj.BaCKeRo

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
23 de Agosto de 2008, 14:37:18 pm
Nada... ya lo intente eso y tampoco!!! pero gracias de toas formas 1 saludo  SLDAD*
E.N.E.R.G.I.E

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #3 en:
25 de Agosto de 2008, 18:32:20 pm
pero lo has innstalado bien yo tngo la hercules mp3.
y despues de instalar todo luego había que instalar noseque ostias y ya se podía utilizar.

Desconectado Dj.BaCKeRo

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
25 de Agosto de 2008, 21:30:40 pm
Si todo esta bien instalao... lo unico ke la version ke trae del virtual... no tiene pa grabar sesion e intentao con otras versiones de virtual dj pero con esas no funciona cuando conecto la mesa no hay control!!! asi ke no se
E.N.E.R.G.I.E

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Recibidos: 1

Respuesta #5 en:
26 de Agosto de 2008, 14:24:32 pm
Si todo esta bien instalao... lo unico ke la version ke trae del virtual... no tiene pa grabar sesion e intentao con otras versiones de virtual dj pero con esas no funciona cuando conecto la mesa no hay control!!! asi ke no se
La versión que trae del virtual si que deja grabar, pues no he hecho sesiones con esa mesa ..
Lo que pasa es que no abras instalado bien los controladores y puede que no te reconozca la mesa ..
Electro, Tech & House

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
26 de Agosto de 2008, 21:03:00 pm
pos prueba poniendo la mesa antes de encender el ordenata, porque en todos los virtual se puede grabar.
y si t venía l virtual con la ,esa prueba en config. y activas la mesa, pero donde pone activar tien que haber al lado un punto de color verde, si es rojo la desactivas y activas.

si con esto no t va pon el disco pa instalarlo y busca ntre las opciones que haya ( en la mia hay 3) porque te habrasdejado sin instalar algo, porque estas mesas tienen una versión de virtual dj echa sólo mpara la ,esa y si la mesa no está conectada no se puede usar el programa.

para saber si lo has instalado mira en disco duro/ archivaos de programa si tienes las carpetal hercules y guillemot

Desconectado alex_c60

• : 7

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
01 de Septiembre de 2008, 03:06:53 am
El problema es que tienes que poner noseque archivo para poder grabar, saca ese archivo de la carpeta de instalacion del otro programa, yo lo hize así.
Saludos

Desconectado mithcc

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 1

Respuesta #8 en:
01 de Septiembre de 2008, 17:34:17 pm
buenas! tengo pensado comprarme la mesa hercules dj console Mk2. alguien del foro la tiene? por que precio sale?

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
04 de Septiembre de 2008, 21:44:03 pm
buenas! tengo pensado comprarme la mesa hercules dj console Mk2. alguien del foro la tiene? por que precio sale?
no la tengo pero son 200 napos o asi, de toas formas pon en google hercules te metes en la pag buscas la mesa le das a buscar o algo asi (es un boton negro y t dice elprecio de los sitios onde se vende)

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
04 de Septiembre de 2008, 21:46:20 pm
lo unoco que se me ocurre es no tengas puesto el destino ond grabarlo dale en la opcion graba a config y lo elijes ahi. a mi con ese programa me pasó lo mismo pero kon l tipo de formato, k gravaba en .wav

Desconectado kili

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
09 de Septiembre de 2008, 13:32:46 pm
yo tengo otro tipo de problema con el virtual dj y la mesita hercules y es q cuando muevo cualkier controlador de la mesa normalmente me hace un ruido raro q despues en la sesion grabada tb se reproduce, como se lo kito??? es q keda un poco feo jejeje
Do you remember the first time you heard house music?

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
09 de Septiembre de 2008, 16:01:00 pm
yo tengo otro tipo de problema con el virtual dj y la mesita hercules y es q cuando muevo cualkier controlador de la mesa normalmente me hace un ruido raro q despues en la sesion grabada tb se reproduce, como se lo kito??? es q keda un poco feo jejeje
ami me pasa eso kon un virtual que me baje, pero konn el virtual que viene con la mesa no m pasa y no se kmo se quita pero si bajas el sonido master no se oye en la grabación

Desconectado kili

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
10 de Septiembre de 2008, 18:26:25 pm
aro q si pla, pasa con el q te bajas pq con el orginal q te viene no pasa, pero ese es un mojon pq las sesiones q grabas te ocupan una barbarida, una hora 700 megas perfectamente...muxas gracias x la ayudita, un saludo!!
Do you remember the first time you heard house music?

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
12 de Septiembre de 2008, 21:18:31 pm
aro q si pla, pasa con el q te bajas pq con el orginal q te viene no pasa, pero ese es un mojon pq las sesiones q grabas te ocupan una barbarida, una hora 700 megas perfectamente...muxas gracias x la ayudita, un saludo!!

ya yo puse un post para q k dijeran como grabar en mp3
http://www.foros.worldofhouse.es/index.php?topic=254.0
leete las respuestas que dicen lo que te tienes que bajar y que tienes que hacer