Autor Tema: Roxy give me more (Feel Adrox Mashup)  (Leído 1753 veces)

Desconectado FeelAdrox

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
26 de Junio de 2010, 03:06:33 am
Bueno gente aqui os dejo este NUEVO mashup que esta dando mucho que hablar... ha sido ya puesto en escena en la sala Cubic de salamanca con un gran exito...espero que os guste

Link de descarga: http://feeladrox.com/2010/06/22/roxygivememorefeeladroxmashup/
null

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #1 en:
26 de Junio de 2010, 05:08:53 am
 amarilla*

Debería borrartelo o eliminarlo de aquí, simplemente porque no sé que pinta en el comentario de una ficha del index el enlace de tu tema en Youtube.
Me gustaría que me lo explicases, si debajo, donde escribes el comentario dice claramente que no Spam, y sinceramente me parece  que lo es y descarado ya que es la ficha nº1 del top 100 de votos.

http://www.worldofhouse.es/track/11658/thomas-gold-kananga-original-club-mix (por si no sábes de que hablo)

Cumpliendo las normas funciona todo.
« última modificación: 26 de Junio de 2010, 05:15:43 am por chotY »

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #2 en:
26 de Junio de 2010, 10:18:25 am
He borrado dicho mensaje por spam... no tiene nada que ver con el tema que se trata.

Desconectado FeelAdrox

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #3 en:
26 de Junio de 2010, 16:15:59 pm
ok ok ahora me doi cuenta de lo k ablaes x k no me avia entereado.... lo siento de verdad.... no sabia  k no podia escribir eso...... losiento de verdad....

y sinceramente ayer me dic eutna de k existia una zona en el foro de bootleg y mashup....

lo siento y un saludo de veras...

« última modificación: 26 de Junio de 2010, 16:18:26 pm por FeelAdrox »
null

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #4 en:
26 de Junio de 2010, 16:23:01 pm
ok ok ahora me doi cuenta de lo k ablaes x k no me avia entereado.... lo siento de verdad.... no sabia  k no podia escribir eso...... losiento de verdad....

y sinceramente ayer me dic eutna de k existia una zona en el foro de bootleg y mashup....

No problem crack, gracias por participar :)

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #5 en:
27 de Junio de 2010, 00:42:51 am
okey*  Ok tio