Autor Tema: Abuela discotequera  (Leído 1387 veces)

Desconectado @djboro

• : 38

Agradecimientos:
    - Dados: 8
    - Recibidos: 41

Publicado en:
23 de Junio de 2010, 17:40:12 pm
Bueno, no se que decir sobre este video. Lo único que se me ocurre comentar es que esta mujer tiene una energía en el cuerpo que no se le acaba.  x*+* x*+* x*+*

Que el ritmo no pare, no. Que el ritmo no pare, no !!!

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #1 en:
23 de Junio de 2010, 19:15:25 pm
Tio pues baila que lo flipas. me encanta esa señora. okey*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #2 en:
24 de Junio de 2010, 11:53:12 am
XDDD este video me ha recordado al techno viking xDD

mirad este es k da hasta miedo

PLAKAAAA

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
24 de Junio de 2010, 12:20:50 pm
menudo tio más chungo, aquel le trae agua, jaja me parto cuando le trae el flyer.jaja, dios, te lo encuentras una noche en un calejón oscuro y vuelas PLZA*

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #4 en:
24 de Junio de 2010, 23:21:14 pm
esta mujer si que es grande!!!!

``Teresa tiene 79 años y vive en Barcelona. Toda la vida le ha gustado la música de todo tipo y de joven salia a bailar el boogie-boogie. Desde hace unos años, es una incondicional de la musica electronica. (abuela): -me gusta el house, sobretodo el house primitivo, el chicago house... después me gusta el chill out.. y tengo una cosa del Jeff Mills que hizo...´´

y aqui la tenemos de nuevo en el Sónar!!!

``Os queria presentar a una persona que viene aquí desde hace 15 años, la Teresa, es la abuela del Sonar, tiene 80 años (Teresa): - me gusta, mi hijo es deejay, me gusta esta música y siempre cada año vengo. Hay momentos para tango y para cha cha cha, pero la musica electronica te da más vida, hay más movimiento. ¿Tus amigas no te acompañan? No, mis amigas no han entrado todavía y eso que en mi epoca cuando eramos jovencitas eramos muy modernas, pero se han estancado. La música nos la han apagado... mira ya has ligado! jajaja

es para hacerle un monumentooooo
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #5 en:
25 de Junio de 2010, 00:08:41 am
jajajaja ostia k grande

creo recordad k en space hay un anciano igual

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #6 en:
25 de Junio de 2010, 02:42:06 am
dentro de unos años veis a mi madre por aqui jajajajaja ya le puedes poner el black pussy de dandi & ugo, o el wake turbulence o cosas de esas q ahi se lo goza la tia xD
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
25 de Junio de 2010, 09:57:55 am
La música electrónica hace que surja la espontaneidad del baile..en todas las edades

Me encanta la gente así, se sale.

« última modificación: 25 de Junio de 2010, 10:09:42 am por chotY »

Desconectado pedroloh

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 18

Respuesta #8 en:
25 de Junio de 2010, 10:44:54 am
solo una cosa ke decir...choty mas kitao el video dl niño xiko....jooop  m* Died** Diosno``
si vierais a mi madre partiendose el culo cn los videos..jajajajajajajajaja..ke makinas...
YA TENEMOS USER SESSIONS EN FACEBOOK!! AGREGANOS!!
http://www.facebook.com/pages/User-Sessions/189768447729210

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #9 en:
25 de Junio de 2010, 12:22:28 pm
si es que hay algunas abuelas que tienen más noción del ritmo que muchos jóvenes, leñe!! ¡¡miren, miren!!. la abuelita siguiendo perfectamente el compas del ritmo y algunos bailando sin sincronización alguna, vamos, como pollos sin cabeza. bueno y ese video que a puesto carlos con la abuela diciendo que le gusta el house chicago, tremendo oye!! jejeje. ¡¡vivan las abuelas!!

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
25 de Junio de 2010, 18:26:10 pm
Que bueno, a mi me mosquea la peña , sacandose fotos y no sé de que se rien, en vez de ir de buen rollo espantan a la señora. Joer , les da mil vueltas bailando. Muchas fiestas se habrá pegado en su vida esa señora, con todo tipo de música supongo. Ole.