Autor Tema: iPhone 4  (Leído 7886 veces)

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #45 en:
29 de Octubre de 2010, 11:20:21 am
yo por si acaso me he pillado el Blackberry Curve 8900 a ver q tal...  VrguenF*
bueno esta bb todavia pero la 8250 es una puta basura, me la regalan en vodafone.. normal!!!!! con 2 mpx de camara, que el nokia que llevo ahora la tiene de 3,2. (el 5230 xpress music) En fin en facebook pregunte ayer si iphone o bb y paso algo raro... ver como las chicas decian bb y los chicos iphone... fue curioso. Pero ya me he decidio por el iphone 4 si puede ser xq no tienen stock y sino pues el 3gs aunque no tengo prisa (bueno si por tenerlo en mis manos... m*)
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #46 en:
29 de Octubre de 2010, 12:18:36 pm
bb es bueno si tienes a mas amigos que lo tengan, sino el iphone, que es una pasada de makinita xDD para mi ambas son caras y no busco nada fuera de lo normal ahora mismo asi que.. un sony ericsson normalito tengo yo, eso si, con el windows como interfaz gracias a un xanxullo xDD

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:
    - Dados: 12
    - Recibidos: 29

Respuesta #47 en:
09 de Noviembre de 2010, 01:53:57 am
Yo tengo el Nokia 5800 Xpres Music, y a final de mes seguramente coja el cacharrito del Iphone 4... que se ve que arreglaron el tema de la cobertura ya...
http://soundcloud.com/toonyd

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #48 en:
09 de Noviembre de 2010, 15:02:58 pm
Yo tengo el Nokia 5800 Xpres Music, y a final de mes seguramente coja el cacharrito del Iphone 4... que se ve que arreglaron el tema de la cobertura ya...
no se pero se ve que los problemas son de los que tienen orange que ponen el dedo en la esquina izquierda y se les van 2 o 3 rallas... asi que si puedes vete a movistar como hare yo xD aunque si por el 4 me piden mas de 100 euros y el 3 sale gratis me cojo el 3.
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #49 en:
09 de Noviembre de 2010, 17:43:39 pm
no se pero se ve que los problemas son de los que tienen orange que ponen el dedo en la esquina izquierda y se les van 2 o 3 rallas... asi que si puedes vete a movistar como hare yo xD aunque si por el 4 me piden mas de 100 euros y el 3 sale gratis me cojo el 3.

A ver, ese problema lo tienen tanto Orange, Movistar, Libres...  Es un problema que rara vez nos ocurrirá a los diestros, y tampoco es nada del otro mundo ( lo digo por experiencia, lo he comprobado). Sinceramente, renunciar a un Iphone 4 por eso....
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #50 en:
04 de Enero de 2011, 04:43:00 am
Algún experto en jailbreaks? xD!

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #51 en:
06 de Enero de 2011, 18:41:41 pm
Algún experto en jailbreaks? xD!

Eres un pirata... si ahora a la ps3 se les pueden firmar las ISO, que se han sacado la key... vamos, que se la han petado de tal forma que solo necesitas parchear la iso para que la consola te lo tome como un original.

De todos modos, eso esta mal! xD

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #52 en:
06 de Enero de 2011, 19:02:51 pm
tony no has dado tu opinion del telefono no? un amigo se lo ha pillado y hombre, en diseño y PESO, prefiero el 3 eh... xD eso si la pantalla impresionante como se ve y los videos en hd tambien, pero nose, me esperaba algo mas
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado osskaar

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #53 en:
06 de Enero de 2011, 20:54:24 pm
bb es bueno si tienes a mas amigos que lo tengan, sino el iphone, que es una pasada de makinita xDD para mi ambas son caras y no busco nada fuera de lo normal ahora mismo asi que.. un sony ericsson normalito tengo yo, eso si, con el windows como interfaz gracias a un xanxullo xDD

a mi me dieron la BB 8900 por 0€ y tengo tarifa de datos de 6€, suficiente para el chat de la BB, whatsapp y facebook. Como tiene wifi rara vez entro en el navegador, pero si uso la aplicacion de LOCA FM asi q a mi me va de perlas

Desconectado Tony D.

Agradecimientos:

Respuesta #54 en:
07 de Enero de 2011, 00:12:00 am
tony no has dado tu opinion del telefono no? un amigo se lo ha pillado y hombre, en diseño y PESO, prefiero el 3 eh... xD eso si la pantalla impresionante como se ve y los videos en hd tambien, pero nose, me esperaba algo mas
No la he dado, en general estoy bastante contento con mi Iphone 4, excepto porque en mi cuarto no llega el 3G (lol)...

Y Kampde, lo del código de la PS3 también lo vi, de risas, Sony estará contento.

Correo WoH;
Darky@worldofhouse.es

Email Eventos;
eventoswoh@gmail.com

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #55 en:
04 de Octubre de 2011, 22:51:13 pm
tanto bombo con el iphone 5 y al final sacan la misma mierda con distinto nombre, 4s.

¿Y que tiene de innovador? Nada. Bueno sí, una manipulación de la información acojonante, 7 veces más rápido dicen, los cojones, lleva el mismo chipset que otros tantos smartphones. Grabacion a 1080p wuoo que novedad... 8 mpx de camara, otra super exclusiva xDDD todo lo que pueden decir de bueno es que entra en la camara 1 segundo antes que la competencia, en fin...

Apple sin Steve Jobs está en decadencia.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #56 en:
05 de Octubre de 2011, 15:13:32 pm
oohhh novedadess!! todo eso ya lo tenian otros smartphones desde hace 1 año..

la unica cosa buena es que ahora el 3 y el 4 bajaran de precio :)