Autor Tema: iPhone 4  (Leído 7882 veces)

Desconectado @djboro

• : 38

Agradecimientos:
    - Dados: 8
    - Recibidos: 41

Respuesta #15 en:
30 de Junio de 2010, 13:51:48 pm
¿Os gusta el nuevo Iphone4? Si es sí, hay a alguien que no le gusta demasiado...
Aquí vemos un video de su maravilla maquinaría:

¡¡¡ TEMBLAD !!!

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #16 en:
30 de Junio de 2010, 15:23:55 pm
 Diosno``

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #17 en:
30 de Junio de 2010, 18:14:09 pm
hombre pues la manzanita ha quedado intacta... igualmente si lo que hace es meterlo en un microondas ya puede llamarse iphone o grunding que le pasa lo mismo xD por cierto como se aburre la gente, para eso que me lo den a mi coño
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #18 en:
30 de Junio de 2010, 18:18:45 pm
hombre pues la manzanita ha quedado intacta... igualmente si lo que hace es meterlo en un microondas ya puede llamarse iphone o grunding que le pasa lo mismo xD por cierto como se aburre la gente, para eso que me lo den a mi coño

El que se quita el aburrimiento así, tiene que tener pasta para aburrir.

Desconectado Alex Benedict

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 4

Respuesta #19 en:
09 de Julio de 2010, 18:34:30 pm
Madre mia, pero si esto es un clásico! Meter iPhone's al microondas y a la batidora. Se hace siempre xD.

[/c

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #20 en:
09 de Julio de 2010, 18:49:51 pm
lo de will it blend es más divertido xD

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
10 de Julio de 2010, 10:59:28 am
me han dicho que lo tendra orange en exclusiva
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #22 en:
10 de Julio de 2010, 16:56:58 pm
me han dicho que lo venderan todas, movistar etc pero vamos esto lo lei hace semanas puede que orange se haya echo con la exclusiva aunque supongo que temporal

por cierto el pavo o tiene mucha pasta o como pienso se dedicara a esto, tendra una web donde la gente le da algo de dinero y el tio compra el aparato para romperlo, recuerdo cuando salio la ps3, hubo dos tios k tenian una web de esas y se fueron a japon, fueron los primeros en tenerla en sus manos y en frente de las colas de japos la pusieron en el suelo y con un gran martillo se la cargaron, la cara de los japos era buenisima xDDDDDDD

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
13 de Julio de 2010, 20:37:53 pm
Orange no tendrá la exclusividad. Ya que en Movistar ha sido anunciado oficialmente.

[/c

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #24 en:
13 de Julio de 2010, 22:37:15 pm
pues si tienes razon alex en la pagina de movistar sale lo mismo que en la de orange: proximamente...
carlitos@worldofhouse.es

Agradecimientos:

Respuesta #25 en:
27 de Julio de 2010, 23:33:06 pm
Como veis... iPhone y su App no nos deja de sorprender. Esta vez os dejo un vídeo de una App que puede... ¡Hacer palomitas! ¿Cuántas veces has estado en la calle con un puñado de palomitas sin hacer y te han apetecido? (Yo ninguna) Pues ahora, ¡tienes la solucion!

No, ahora en serio. Es una aplicación que no sirve para una mierda. Pero hombre, no deja de ser un móvil que puede hacer palomitas!

En fin, curioso, es...

[/c

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
28 de Julio de 2010, 04:05:28 am
PERO QUE COÑOO!!! pensaba que seria de broma que lo haria con animaciones dentro del iphone, pero no! el movil tiene una estufa ay metida LOL!! xDDD como cojones hace eso el movil? xD en verdad me mola la idea, te llevas unos millitos y luego en la calle te sientas, preparas el iphone y a comer COTUFAS! como decimos aqui xD

Desconectado osskaar

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #27 en:
28 de Julio de 2010, 16:45:49 pm
es un fake no? MCO*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #28 en:
28 de Julio de 2010, 17:40:26 pm
no, pablo ya me ha dicho que es simplemente radiacion, puedes obtener el mismo resultado si coges dos moviles y los pones uno enfrente del otro y llamas.

vamos la radiacion del microondas pues una aplicacion que hace que el iphone la suelte y permita hacer las palomitas xD

lo cierto es que es un puntazo para quedarse con la gente mientras estas en la calle XD

Desconectado osskaar

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 42

Respuesta #29 en:
02 de Agosto de 2010, 22:13:05 pm
claro que es solo radiacion! esperas que tenga un fuego a gas para hacer un chuleton? hhahaah

simplemete envia radiacion a una determinada frequencia (vease Espectro electromagnetico en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_electromagnético), pero pensaba q era imposible que un telefono lo hiciera: bueno, imposible no es la palabra, pues un telefono emite radiacion pero de otra frequencia, simplemente creia que era una estupidez q puediera emitir a varias frequencia (al parecer las estupideces en la tecnologia son bastante comunes xddd)