Autor Tema: iPhone 4  (Leído 7887 veces)

Desconectado Alex Benedict

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 4

Publicado en:
17 de Junio de 2010, 20:24:36 pm
Como la mayoría ya sabréis, cumpliendo con las previsiones, Apple presentó la nueva versión de una de las grandes joyas de su corona: el iPhone. Este iPhone 4, que no iPhone 4G, cuenta con un nuevo diseño, mejor batería y procesador (ahora utiliza un Apple A4), cámara de 5MP con flash LED, grabación a 720p (alta definición) y pantalla retina display a una resolución de 960×640 (la mayor jamás vista en un móvil), nada más y nada menos.

PD: No lo he puesto antes porque me parecía imposible que no se hubiera hablado ya de esto, pero como (creo) que aún no hay nadie.

En fin chicos... iOS 4 ya está aquí
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 20:26:28 pm por Alex Benedict »

[/c

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #1 en:
18 de Junio de 2010, 02:27:14 am
diferencia entre el 4 y el 4G ¿?

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #2 en:
18 de Junio de 2010, 10:41:44 am
digo yo que por logica sera que el 4G es cuatribanda
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #3 en:
18 de Junio de 2010, 12:22:32 pm
esto es como lo de mp3, mp4, mp5...

el unico q tiene un sentido es el mp3, el resto es un +1 simplemente xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #4 en:
18 de Junio de 2010, 14:59:37 pm
si pero este iphone si va a merecer la pena, mas que el anterior. aun asi sera caro y yo de un iphone como no me lo regalen no me lo pillo

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
18 de Junio de 2010, 21:01:28 pm
No, a ver chicos, parece que no me expliqué bien en el post, lo siento.
Quiero decir, que, a diferencia de lo que se especuló antes de la presentación, el iPhone se llama iPhone 4, y no iPhone 4G, como se rumoreaba en algunas webs...

De momento, este es el orden:
iPhone >> iPhone 3G >> iPhone 3GS >> iPhone 4.

Espero haberme explicado bien ahora  jijiji*

Por cierto, el estado actual del iPhone 4 es: presentado oficialmente, pero no a la venta todavía (al menos en España, en el resto de paises no estoy seguro). Y acerca de su adquisición os puedo adelantar dos cosas:
1. Movistar dejará de tener la exclusividad en cuanto al contrato de este teléfono. (Otros operadores como Orange, Vodafone... también sacarán sus ofertas de contrato para el teléfono de Apple)
2. El móvil libre, no tiene precio seguro todavía, pero es muy difícil que baje de los 700€.

Espero que os haya aportado! jejeejj
« última modificación: 18 de Junio de 2010, 21:04:25 pm por Alex Benedict »

[/c

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
18 de Junio de 2010, 21:10:55 pm
esto es como lo de mp3, mp4, mp5...

el unico q tiene un sentido es el mp3, el resto es un +1 simplemente xD
Bueno pinx0, no estoy muy de acuerdo contigo...
En el caso de los iPhone, no tienen nada que ver el uno con el otro. Cada modelo presenta bastantes novedades con respecto al anterior. Quizá la diferencia más palpable es que el primer iPhone que se comercializó no tenía cámara, y a partir del 3G sí (creo que es bastante importante). Y si nos vamos a lo más nuevo... el iPhone 4 tiene dos cámaras (la trasera, y una frontal para videollamadas), incorpora flash LED, han aumentado considerablemente la resolución de la pantalla (la mayor jamás vista en un móvil), y graba vídeos en alta definición. A parte de incluir un montón de novedades más...

Pero en fin, es mi humilde opinión eh! jajaj.

Saludos!

[/c

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #7 en:
18 de Junio de 2010, 21:28:00 pm
no me has entendido, me refiero que el nombre no tiene sentido, no que el producto sea malo.

MP3 = Mpeg-1 Layer-3. Un códec de audio que todos usamos.
MP4 = Un MP3 con posiblidad de ver fotos, etc. Pero MP4 no existe, existe Mpeg-4 que es un codec de video pero no viene al caso
MP5 = Mp4 + videos y otras pijadas.

Lo q quiero decir es que el unico nombre legitimo es el 3G que significa 3ª generacion, que son los q incluyen videollamada. ¿Pero 4 o 4G? No es nada. Es simplemente el numero que va después del 3...

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
18 de Junio de 2010, 21:36:48 pm
Ah! Eso sí jajaj
Creía que decías que sólo el primer producto es bueno, y los demás son una 'tontería' xD
Perdona Pinx0.
« última modificación: 18 de Junio de 2010, 21:38:38 pm por Alex Benedict »

[/c

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
18 de Junio de 2010, 22:58:18 pm

1. Movistar dejará de tener la exclusividad en cuanto al contrato de este teléfono. (Otros operadores como Orange, Vodafone... también sacarán sus ofertas de contrato para el teléfono de Apple)
2. El móvil libre, no tiene precio seguro todavía, pero es muy difícil que baje de los 700€.

lo primero me gusta... así tienes mas oportunidades de chantajear a los panchitos que llaman 34 veces al dia...
lo segundo.. bueno, eso es como todo, al principio las teles de plasma valian 2000€ y ahora de 42'' las venden a 600 o menos (ahora las de LED valen eso, de 1000 a 2000, cuando saquen algo nuevo esto ultimo bajará xq no habra tanta demanda xo exceso de oferta y ademas la gente suele ir a lo nuevecito... bueno ya esta esque e aprobado economia y me he motivao xD ))
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
18 de Junio de 2010, 23:28:39 pm

lo primero me gusta... así tienes mas oportunidades de chantajear a los panchitos que llaman 34 veces al dia...
lo segundo.. bueno, eso es como todo, al principio las teles de plasma valian 2000€ y ahora de 42'' las venden a 600 o menos (ahora las de LED valen eso, de 1000 a 2000, cuando saquen algo nuevo esto ultimo bajará xq no habra tanta demanda xo exceso de oferta y ademas la gente suele ir a lo nuevecito... bueno ya esta esque e aprobado economia y me he motivao xD ))
Jajajajaj. Enhorabuena por el aprobado Carlos ;)

[/c

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
21 de Junio de 2010, 13:25:55 pm
gracias!  okey*

yo cuando se me acabe el contrato con vodafone que me quedan 4 o 5 meses estoy por pillarmelo.....
carlitos@worldofhouse.es

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
30 de Junio de 2010, 11:07:42 am
Para Alex Benedict.  m*

Desconectado chotY

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
30 de Junio de 2010, 11:18:57 am
También tiene problemillas ¿no? ¿qué le ocurre a la bateria?

Ante semejante molestia han sacado un nuevo accesorio para paliarlo:

« última modificación: 30 de Junio de 2010, 11:21:59 am por chotY »

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
30 de Junio de 2010, 13:43:35 pm
dios que horrible le queda la antena, parece un samsung de estos de hace 10 años...
carlitos@worldofhouse.es