Autor Tema: E3: Conferencia Microsoft 2010  (Leído 1532 veces)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Publicado en:
14 de Junio de 2010, 21:47:36 pm
Aqui os dejo un enlace para que podais ver la conferencia de este año:

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft

Destaco la nueva xbox 360 Slim... gameplay de Gears of War 3, de Halo Reach y muestran mucho de kinect y sus nuevas posibilidades!

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
16 de Junio de 2010, 15:59:30 pm
kinect para algunos juegos estara guapo pero para otros... has visto el star wars? solo mueve el sable, el resto como avanzar lo hace a saltos porque sino ya me diras como caminas... o el juego de los coches a lo mario kart, que acelera solo, lo unico que tienes que hacer es mover los brazos.. es que... joder donde este un mandito o algo

otro ejemplo el nuevo mgs el rising, no me veo partiendo a todos por la mitad sin nada en la mano, puede perder mucha presicion ademas

yo me quedo con el gameplay del gears, el kinect que solo merece la pena pillarselo con la slim porque sino 150 lereles by the face como que no..el nuevo COD, que porfin algo de vietnam, con lo que me gusta vietnam joder! de nintendo la 3ds la cosa ta curiosa y lo mejor es el nuevo GOLDEN SUN!! YEAH! y la revision del ocarina para 3DS yep yep, quiza me la pillo, aunque antes habra que ver la psp2... que pena que no dijeron nada

que por cierto GRAN TURISMO 2 NOVIEMBRE JUJUJUJUJUJUJUJUJUJU!

aun estoy viendo noticias macho xD maldita pau que coincidio con el E3...