Autor Tema: Last Chaos  (Leído 1668 veces)

Desconectado EdeRubert

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
27 de Mayo de 2010, 01:30:25 am
bueno, quien no lo haya probado aún, os lo aconsejo personalmente, simplemente poner en google last chaos y en el link que os manda a Gamigo pinchais y a flipar, es un MMORPG (juego de rol en línea con miles de jugadores conectados a la vez) que engancha de la ostia, y es totalmente gratuito (hay algunas cosas de pago, pero no son necesarias a no ser que seas un megafriki que quiere ser el más fuerte del juego, pero vamos, que para pasar el rato y pegarte el vicio del 15 esta guapísimo)

si alguien se apunta, que se registre en el servidor "Tengal" y encuanto se ponga a jugar en cualquier canal, agregar a XANA a tus amigos, si no estoy conectado te saldra que no estoy, pero si estoy, me dices que vienes de WOH y te echaré una mano a levearte.

es un vicio padre el jueguecito ese de marras, sobre todo cuando pasas de lvl 16 y ya puedes matar a la peña por ahi... la sensacion de matar a alguien y saber qeu en algun lugar hay alguien detras de la pantalla acordandose de tu familia... no tiene precio HaHa*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #1 en:
27 de Mayo de 2010, 11:10:37 am
todo copias baratas del wow xD

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #2 en:
29 de Mayo de 2010, 13:12:51 pm
Yo me he registrado, que hacía tiempo que no jugaba, luego te agrego!
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont