Autor Tema: [XBOX 360] Splinter cell conviction  (Leído 1477 veces)

Desconectado David Siroco

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 9

Publicado en:
16 de Mayo de 2010, 10:14:26 am
Bueno, pues eso, anoche probé este juegaco y no tuve más remedio que pegarme hasta las dos de la mañana dale que te pego al tema. ¡Está de puta madre! me recuerda al Metal Gear pero con más libertad de movimientos. En fin, más vale un video del "TuTubo" que un montón de palabras mias.

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
16 de Mayo de 2010, 20:02:42 pm
Es un juegazo y tiene una pintaza increible, solo he podido probar la demo peeeeeeero... me engancho xD
La critica creo que a sido demasiado dura comparandolo con metal gear todo el rato ademas de criticar su cambio a mas accion que sus antecesores.

Sea como sea, lo comprare en cuanto pueda, ya que de importación no lleva castellano :(

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #2 en:
18 de Mayo de 2010, 17:45:26 pm
este juego es de los pocos que me molan de los exclusivos de xbox, vease tambien el alan wake por su parecido a uncharted pero con una tematica diferente o los gears de resto.. bueno pues el splinter cell conviction me llamaba mucho, luego he visto reportajes y bueno no me lo imaginaba asi pero se ve qe tiene que molar bastante, el tema de "señala" y "mata solo" no me gusto mucho pero bueno es un añadido y se ve que tienes k darle mucho uso sobre todo al final si kieres sobrevivir.

a por cierto creo que este si salia para PC no? cuando me pille el pc...  HaHa*

Desconectado David Siroco

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 9

Respuesta #3 en:
19 de Mayo de 2010, 19:06:10 pm
"Señala y mata solo", como tú dices... haha, solo lo consigues si acabas de cepillarte a alguien cuerpo a cuerpo y en sigilo. Entonces tienes la oportunidad de "señalar y matar" a dos o tres (según el arma) como bonus por la muerte cuerpo a cuerpo.

De verdad, se sale por todas partes, es buenísimo. Tiene un modo cooperativo para dos jugadores, uno americano y otro ruso que es... ¡ufffff! ¡bestial! Solo también es divertido y tiene multitud de elementos de armadura, vestimenta, camuflaje, armas y dispositivos como cámaras bomba... ¡genial! Cuanto más juego más me gusta, os lo recomiendo.