Autor Tema: Alguien Produce???  (Leído 1921 veces)

Desconectado pirobox

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
19 de Agosto de 2008, 23:08:09 pm
Hola WoHouseros, me gustaria saber si alguno de ustedes produce, y con que software lo hace; yo se muy poco de produccion y lo poco que se hacer lo hago con el FLstudio 7 XXL, tal vez porque es el unico que he podido conseguir completo, me gustaria saber con que programa producen y cual recomiendan.
Saludos.

Confused*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
19 de Agosto de 2008, 23:16:57 pm
ahora no se pero me parece que en el antiguo foro teniamos un apartado para las producciones de los usuarios de woh.

marc en el foro menda hace poco me enseño una creacion suya mediterranea que se llama el tema, y esta bastante bien, no se porque casi todos me agregan a mi para que vea sus producciones (que no me molesta) pero la de marc sin duda la mejor ;)

NJA* saludos

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #2 en:
19 de Agosto de 2008, 23:19:49 pm
la de marc sin duda la mejor ;)

+ 1 !!  Marc (Menda) Se está pegando un temita ahi wapo wapo

Desconectado Mweiss

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
20 de Agosto de 2008, 18:06:47 pm
Bueno, yo llevo algún tiempo produciendo temas, pero más q nada de drum and bass y tear out...uhmm...no me he tirado todavía por el house...tiempo al tiempo xD de todos modos el programa que uso es el Fruity Loops, el Sound Forbe y el Ableton....aunque para mí el más completo es el FL así q te lo recomiendo aunq para empezar es un poco difícil por las mil y una opciones que tiene, pero bueno xD...le vas cogiendo el truco, consíguete algunos manuales y te los lees enter0S xD y más o menos te vas haciendo una idea ;P

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
20 de Agosto de 2008, 18:22:53 pm
si si y cuando aprendas con el FL vete al reason para que te diga OWNED

Desconectado Pons_Ksim

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
20 de Agosto de 2008, 20:23:35 pm
y depues del Reason te vas al Cubase, y entoces ahi te quedas  x*+*

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #6 en:
20 de Agosto de 2008, 20:50:48 pm
yo creo que si tienes un abanico wapo wapo de samplers en fl, puedes hacer algo grande, y luego masterizas con adobe audition y las vocales y algunos efectos con sound forge ehh posse? las vocales?  jijiji*

xdddd

ah david mira en el msn la cancion ke te pasao XDDDDDDDD y no te rias muchoo jajaj
« última modificación: 20 de Agosto de 2008, 21:02:54 pm por M3Nda! »

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
20 de Agosto de 2008, 22:28:03 pm
tio yo no sé seguro que esto ''ef una fiefta'' ??? jajajajajaja el mejor sin duda

Desconectado pirobox

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
20 de Agosto de 2008, 23:38:11 pm
Gracias por sus aportes, estan bien interesantes!  jijiji*
PD: saludos, sigan posteando

Desconectado Pons_Ksim

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
20 de Agosto de 2008, 23:56:33 pm
http://www.hispasonicos.com/index.php?seccion=tema&operacion=reproducir&id=4684
Este temazo orquestal esta hecho con Reason 3 y Cubase SX 3 y con mucho arte por supuesto xD

PD: Yo solo advierto que masterizar muy bien en el Fl Studio cuesta muchisimo, aunque es el software mas fácil de manejar, seria mejor que aprendierais con otros mas "dificiles"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
21 de Agosto de 2008, 00:06:26 am
http://www.hispasonicos.com/index.php?seccion=tema&operacion=reproducir&id=4684
Este temazo orquestal esta hecho con Reason 3 y Cubase SX 3 y con mucho arte por supuesto xD

PD: Yo solo advierto que masterizar muy bien en el Fl Studio cuesta muchisimo, aunque es el software mas fácil de manejar, seria mejor que aprendierais con otros mas "dificiles"

ya te digo, esta muy muy currada, digna de BSO de una pelicula ;)

Desconectado David Siroco

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 9

Respuesta #11 en:
21 de Agosto de 2008, 09:27:50 am
yo creo que si tienes un abanico wapo wapo de samplers en fl, puedes hacer algo grande, y luego masterizas con adobe audition y las vocales y algunos efectos con sound forge ehh posse? las vocales?  jijiji*

ah david mira en el msn la cancion ke te pasao XDDDDDDDD y no te rias muchoo jajaj
A mi me repatean los samples y las cosas ya hechas. Lo bonito y creativo es hacerlo tu mismo partiendo de los instrumentos y colocando las notas donde las necesites, inventando, creando... LUEGO, utiliza algún sample de caja de ritmos o lo que sea para enriquecer lo que ya has hecho introduciéndolo POR LO BAJINI, dándole ancho de estereo o intercalando ambos canales, etc.

Creo que lo mejor es crear desde cero, si todos utilizaramos una y otra vez samples y samples no saldríamos de lo mismo nunca.

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #12 en:
22 de Agosto de 2008, 00:09:58 am
nadie ha dico qe los samples sean para crear las melodias y tal, yo mayormente uso los samplers para hacer la base, contra mas tenga mejor, mas variedades de bombo, hats y snares tengo, las melodias ay que tomar cmano de los vst

paula

Respuesta #13 en:
31 de Agosto de 2008, 19:13:37 pm

este tema creo que no debería de estar aquí, en desvirtuar,  o es que producir nos parece cosa de risa?, bueno, si fueran producciones del magan y producciones de reguetoneo, estaría bien ubicado en este apartado. jejeje.

besitos

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #14 en:
31 de Agosto de 2008, 19:16:11 pm

bueno, si fueran producciones del magan y producciones de reguetoneo, estaría bien ubicado en este apartado. jejeje.
besitos

jiji ya te digo

venga lo muevo a zona tecnica