Autor Tema: Aliens vs Predator SEGA EUROPE  (Leído 2058 veces)

Desconectado DJ ShocK

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 10
    - Recibidos: 17

Publicado en:
15 de Febrero de 2010, 12:43:34 pm
Juega como Marine, Alien y Predator.

Cada una de las tres especies tiene su propio modo de campaña por separado en un solo jugador, lleno de acción y conducido por una trama que se entrelaza con los otros dos.

Resumen: Hunter. Survivor. Presa. Lo que va a ser?

Historia:

El equipo de investigación arqueológica Weyland-Yutani era responsable de mantener el planeta Freya BG-386 inadvertidamente descubrió algo que la división de armas biológicas se esperaría encontrar.

Una forma de vida parasitaria, duerme y se despierta mortal y comienza a matar a la colonia. Un experimentado equipo de Marines Coloniales EE.UU. es enviado en una misión de rescate, la contención y la búsqueda y destrucción como un alerta de socorro una antigua raza de cazadores que han perdido su mundo fue descubierto, y debe ser protegida.
FREELANCER DJ

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
27 de Febrero de 2010, 16:41:06 pm
he jugado a la demo multijugador y bueno el alien mola pero cuesta controlarlo bien, el predator es el mejor, los graficos son buenos pero nada mas

un juego de notable-notable alto.

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #2 en:
27 de Febrero de 2010, 17:04:16 pm
esta aceptable, yo tb la probe la demo y no me decepciono... aunq bueno, tampoco mata, considero que los 70 euros q hay que pagar por el no los vale...

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
27 de Febrero de 2010, 18:46:55 pm
esta aceptable, yo tb la probe la demo y no me decepciono... aunq bueno, tampoco mata, considero que los 70 euros q hay que pagar por el no los vale...

claro y mas como esta la cosa que yo tengo por delante god of war 3 mas la collection, final fantasy 13, red dead redemption que me tengo que comprar porque luego kiero jugar pero no pienso pagar 70 euros heavy rain, darksiders, batman y alguno mas como bayonetta..

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #4 en:
27 de Febrero de 2010, 19:39:38 pm

claro y mas como esta la cosa que yo tengo por delante god of war 3 mas la collection, final fantasy 13, red dead redemption que me tengo que comprar porque luego kiero jugar pero no pienso pagar 70 euros heavy rain, darksiders, batman y alguno mas como bayonetta..

Ya ves... si este año es un no parar.. el final fantasy 13 lo tengo reservado y todo XD, pero hay juegos que aunq sean bastante buenos ... suelo esperarme o a que bajen de precio por si solos o los vea de segunda mano bien de precio, sino nada

Desconectado DJ ShocK

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 10
    - Recibidos: 17

Respuesta #5 en:
06 de Mayo de 2010, 19:36:35 pm
Pos es un juego que no me gusta mucho tambien...

[]

Shock
FREELANCER DJ

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
08 de Mayo de 2010, 16:41:47 pm
va, que este mes sale el red dead redemption, juegazo al canto ;)