Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 5141 veces)

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #15 en:
18 de Enero de 2010, 17:48:17 pm
pero aver... si ninguno de los nose cuantos FF que han salido ni a foxy ni a mi nos ha gustado, porque nos iba a gustar este? xD ya pueden ponerle los mejores graficos de la historia y lo que quieran que si no nos gusta ni la manera de jugar, ni la historia ni nada que le vamos a hacer... yo prefiero echarme un buen fifa que quieres que te diga...

pero oye, que aqui el que ha jugado una vez al PES6 cuando en esa generacion fifa era xusta, para esa persona seguira siendo PES una maravilla y fifa una xusta. Cosa extraña que ahora ocurra a la inversa.

Aún sabiendo que me puedes odiar por esto, yo he sido de PES hasta el anterior Fifa, donde claramente demostraba una superioridad sobre el PES... En fin, seré extraño :)
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #16 en:
18 de Enero de 2010, 18:03:31 pm
no me entendistes, yo me referia que la gente por jugar una entrega ya parece que hayan jugado toda la saga, y la saga EVOLUCIONA y CAMBIA, al menos en la mayoria de juegos, porque hay otros que si es verdad que parece que saquen un parche con otros fondos y listo

lo del PES yo tambien he sido de PES desde el iss pro evolution soccer de la PSX hasta el PES6, dejando aparte los del año 2008 que no me molaron ninguno y apartir de ahi, fifa esta siendo el mejor

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #17 en:
18 de Enero de 2010, 21:37:25 pm
pero aver... si ninguno de los nose cuantos FF que han salido ni a foxy ni a mi nos ha gustado, porque nos iba a gustar este? xD ya pueden ponerle los mejores graficos de la historia y lo que quieran que si no nos gusta ni la manera de jugar, ni la historia ni nada que le vamos a hacer... yo prefiero echarme un buen fifa que quieres que te diga...

vale me parece bien, no te gustan, pero y entonces QUE DEMONIOS HACES LEYENDO EN ESTE POST Y ENCIMA PARA COLMO RESTREGANDOME QUE LOS ODIAS? no encuentro la finalidad de tu acto

enserio te molesta que no me guste un puto juego? xD

sobre lo del pes yo tambien he sido de pes toda la vida desde el 2 me los he ido comprando hasta que llego el fifa 09 y no hay color la verdad

pd: tampoco me comentais en el post que abri del nba 2k10, con lo cual interpreto que no os gusta, y no por eso me cabreo.. xD para mi es una pasada!
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #18 en:
19 de Enero de 2010, 19:14:07 pm
he dicho que me parece bien que no te guste pero si eres antifan del juego no entiendo que hacias por aqui, lo del nba 2k pues joe litos tampoco voy a escribir en todos los posts.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #19 en:
09 de Marzo de 2010, 11:41:35 am
awita con los gráficos... en 1080p las secuencias de vídeo parecen un puto bluray

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #20 en:
09 de Marzo de 2010, 18:28:56 pm
ES IMPRESIONANTE... jugandolo y flipando xD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #21 en:
09 de Marzo de 2010, 20:57:02 pm
yo voy ahora a pillarlo a ver si esta, sino mañana, aunke no jugare igualmente hasta mañana porque tengo examen lol xDD

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #22 en:
09 de Marzo de 2010, 21:08:38 pm
joer si ya te habran chapao las tiendas xD

PD: ah no, canarias...

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
10 de Marzo de 2010, 16:01:11 pm
bueno pues desde ayer lo tengo en la estanteria sin abrir xDDD ahora despues de verme el capitulo de ayer de LOST me voy a viciar al FF.

pablo voy al msn que me dejaron el NFS shift... xDD

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #24 en:
13 de Marzo de 2010, 17:11:01 pm
no te defraudará  jijiji*

ya llevo la mitad de la historia xD -> 21h

osea q la historia principal serán unas 40h, mas luego otras 20 o más seguramente de las extras

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #25 en:
14 de Marzo de 2010, 20:07:52 pm
bueno pues desde ayer lo tengo en la estanteria sin abrir xDDD ahora despues de verme el capitulo de ayer de LOST me voy a viciar al FF.

q tal el shift? un amigo y yo nos emos pillao una oferta nba live 10 + nfs shift por 40€ nuevos, y solo e visto los graficos y estan muy bien echos los coches, la historia y eso q tal?
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #26 en:
14 de Marzo de 2010, 23:35:37 pm

q tal el shift? un amigo y yo nos emos pillao una oferta nba live 10 + nfs shift por 40€ nuevos, y solo e visto los graficos y estan muy bien echos los coches, la historia y eso q tal?

historia? es correr y listo, lo bueno es k tienes muchas carreras, al principio nivel 1 y 2 dices Bah k facil, pero ya luego la cosa se complica, y nada eso tienes muchas carreras, diversos modos y bastantes circuitos, yo me pase los dos primeros niveles y antes de acabar el 2 ya tenia desblokeado el 4 porque me gusta tener todas las estrellas pero a mi me canso enseguida, por eso ando ahora con FF13

Desconectado EdeRubert

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #27 en:
27 de Mayo de 2010, 01:23:11 am
yo opino que no existe ningun final fantasy "malo", ahy algunos final fantasy que son menos "increiblemente brutales" que otros, pero malo?? NINGUNO!

Ppor cierto, es impresión mía o el negrata del pelo afro está insiprado en Warrick de CSI Miami??? es que lo veo clavadísimo  x*+*