Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 5140 veces)

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Publicado en:
14 de Enero de 2010, 17:16:11 pm
Square Enix ya ha terminado la versión occidental de ‘Final Fantasy XIII’. Eso quiere decir que, si nada más lo impide, en menos de dos meses podremos disfrutar de la decimotercera fantasía final, y posiblemente la última que siga el esquema RPG que popularizó la franquicia.

Las continuas decepciones con otras entregas habían conseguido que rechazara la idea de un ‘Final Fantasy XIII’ mucho antes de que se diese a conocer, pero mentiría si no digo que han conseguido despertar mi interés. La campaña de promoción de sus desarrolladores da su último paso con la presentación del tráiler internacional del juego. Un vídeo tan perfectamente orquestado que, si aún no tenías claro si comprarías el juego, acabará declinando la balanza.

Por un lado chapeau por el doblaje, por el otro, un aplauso para los artífices de este vídeo. Parece mentira que encontrándonos en el punto en el que estamos aún tengamos que soportar algunas de esas sosas producciones amateurs llamadas tráilers de lanzamiento.

Una vez más queda claro que el juego cumple gráficamente a la perfección, pero con eso ya contábamos, así que el verdadero reto es que la historia de ‘Final Fantasy XIII’ consiga engancharnos desde el primer momento y ni su esquema ni ritmo acaben por destruir el pastel. En realidad estos dos últimos pasos son los que más temo. ¿Qué idea tenéis vosotros del juego hasta el momento?

fuente: vidaextra.

Que os parece? yo llevo esperandolo desde hace tiempo, pero he leido noticias de que es muy lineal, monotomo y aburrido, graficamente sí es muy guapo y mas de una cinematica nos dejara con la boca abierta como en el video al final (al menos a mi) pero y si es eso? luego nos encontramos con un juego tedioso de acabar? yo por mi parte creo que cuando salga esperare mas comentarios y analisis y luego me lo alquilare y vere si merece la pena comprarlo

Es que luego lees noticias como que con 'el material desechado de FF13 se podia haber creado otro videojuego', entonces es cuando pienso yo, maldita xbox, seguro que pasa como con el GTA4 por no meter la info en 2 DVD para la version de xbox, los de PS3 nos tenemos que joder (y xbox claro). Por eso las esperanzas estan puestas en el 13VS, trabajo exclusivo de PS3, porque lo que esta claro es que ninguna exclusiva de ps3 me ha decepcionado, es mas sigo pensando que lo mejor de la nueva generacion sigue siendo los uncharted y el metal gear solid 4.
« última modificación: 09 de Marzo de 2010, 19:53:49 pm por Pinx0 »

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
14 de Enero de 2010, 17:51:01 pm
Me lo voy a pillar sin pensarlo... solo que sea la mitad de bueno que el 10 es razon suficiente para comprarlo. Es uno de los grandes!!

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #2 en:
17 de Enero de 2010, 13:32:27 pm

Que os parece?

soy anti final fantasy

xD
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #3 en:
17 de Enero de 2010, 13:49:53 pm

Que os parece?

soy anti final fantasy

xD

+1, hasta que pruebe uno que realmente me mole xD
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
17 de Enero de 2010, 15:02:54 pm
-.- para eso no comenteis

es como si un amigo te pregunta tu opinion sobre su nuevo renault y le dices, no me molan los renault yo soy mas de mercedez, ¬¬'

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #5 en:
17 de Enero de 2010, 15:44:06 pm
pues por mi como si todo el mundo fuese anti ff, no me iba a perder el juego ni de coña xD

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #6 en:
17 de Enero de 2010, 16:25:35 pm
pues por mi como si todo el mundo fuese anti ff, no me iba a perder el juego ni de coña xD
+1 al igual me lo pierdo xD

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
17 de Enero de 2010, 23:10:19 pm
-.- para eso no comenteis

es como si un amigo te pregunta tu opinion sobre su nuevo renault y le dices, no me molan los renault yo soy mas de mercedez, ¬¬'

Sí preguntan opinión la doy, y si no me gusta pues esa es mi opinión. No entiendo el porqué no puedo comentar eso.. :S
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
17 de Enero de 2010, 23:26:10 pm
que opinion es esa de no me gustan los final fantasy? te parece opinion?

ademas yo no preguntaba eso, yo preguntaba que les parecia este FF en concreto, el cual es una fusion entre el 10 y 12.

pero bueno los españoles somos de monosilabos..

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
17 de Enero de 2010, 23:35:30 pm
que opinion es esa de no me gustan los final fantasy? te parece opinion?

ademas yo no preguntaba eso, yo preguntaba que les parecia este FF en concreto, el cual es una fusion entre el 10 y 12.

pero bueno los españoles somos de monosilabos..

Coño, en mi pueblo el me gusta/no me gusta  los final fantasy  es una opinion, pero no voy a entrar en un pique personal, como se dice "pa ti la perra gorda".

Y si me preguntas sobre éste, te diré que cuando tenga la oportunidad de probarlo te diré, de momento me muestro reacio a FF, puesto que ninguno me ha gustado.

Y el tema de monosílabos, habla por ti, porque yo creo que normalmente cada opinión que doy, sea correcta o no, la argumento. Ya comenté en otro post pasado porqué no me gustaba este juego, no voy a repetirme ;).

Remy D Gourmont

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
17 de Enero de 2010, 23:42:55 pm
el me gusta/no me gusta esta bien cuando has probado el producto, decir no me gusta cuando ni siquiera has jugado no me parece correcto, por ello la pregunta de que os parece iba encaminada de otra manera pero bueno...

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
17 de Enero de 2010, 23:53:00 pm
Ok, pues perdoname entonces, y listo.
Remy D Gourmont

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #12 en:
18 de Enero de 2010, 11:09:24 am
pero aver... si ninguno de los nose cuantos FF que han salido ni a foxy ni a mi nos ha gustado, porque nos iba a gustar este? xD ya pueden ponerle los mejores graficos de la historia y lo que quieran que si no nos gusta ni la manera de jugar, ni la historia ni nada que le vamos a hacer... yo prefiero echarme un buen fifa que quieres que te diga...
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #13 en:
18 de Enero de 2010, 13:27:25 pm
cuidadin con lo q dices chaval q el posse se cabrea  m*

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
18 de Enero de 2010, 16:51:51 pm
pero aver... si ninguno de los nose cuantos FF que han salido ni a foxy ni a mi nos ha gustado, porque nos iba a gustar este? xD ya pueden ponerle los mejores graficos de la historia y lo que quieran que si no nos gusta ni la manera de jugar, ni la historia ni nada que le vamos a hacer... yo prefiero echarme un buen fifa que quieres que te diga...

tu ni derecho a hablar tienes en este post ¬¬ por el articulo 57 del decreto 11 donde se dice que los llamados 'carlitos' no pueden hablar en posts creados por el titular 'erposse'

nah ahora enserio, me dices 'soy un anti finalfantasy'

vale me parece bien, no te gustan, pero y entonces QUE DEMONIOS HACES LEYENDO EN ESTE POST Y ENCIMA PARA COLMO RESTREGANDOME QUE LOS ODIAS? no encuentro la finalidad de tu acto

p.d antes aclare que este FF innova respecto a los otros, pero oye, que aqui el que ha jugado una vez al PES6 cuando en esa generacion fifa era xusta, para esa persona seguira siendo PES una maravilla y fifa una xusta. Cosa extraña que ahora ocurra a la inversa.