Autor Tema: Oleada de BANEOS!  (Leído 2516 veces)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Publicado en:
23 de Noviembre de 2009, 22:41:43 pm
Bueno,

seguramente muchos de los que teneis x360 ya estareis al corriente de la oleada de baneos que ha hecho microsoft ultimamente privando de jugar al LIVE, te bloquea la instalacion de los juegos al HDD y por si fuera poco te corrompe el perfil evitando q lo puedas pasar a otra consola no baneada...

Aprovecho para avisar de que aunque hayas jugado a todos los juegos STEALTH, no los hayas jugado antes de su lanzamiento, y hayas ido con mucha cautela, seguramente seas baneado tarde o temprano.

Yo ya he caido..

Que pensais? Microsoft lo tenia todo planeado? Yo creo que ha esperado a bannear a todos con la salida del COD MW2 y el assasins entre otros para q la gente renovase su GOLD y una vez han pagado ala, pa fuera, compraros una nueva para navidad.

Yo personalmente, me quedare con la x360 ban para los juegos que no valga la pena comprar pero si probar... y...

ME PASO A PS3 xD

Sisi, me comprare una PS3, y creo que muchos de los banneados lo van a hacer... Sony esta ganando gracias a lo que estan haciendo xD

Desconectado chotY

Agradecimientos:
    - Dados: 1182
    - Recibidos: 812

Respuesta #1 en:
23 de Noviembre de 2009, 23:50:49 pm
Microsoft y su egemonia. Gracias por la info.

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #2 en:
24 de Noviembre de 2009, 16:24:49 pm
la culpa la tienen las desarrolladoras k presionan a microsoft para k baneen a los piratas, k es lo k ha hecho infinity ward

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
24 de Noviembre de 2009, 20:10:36 pm
la culpa la tienen las desarrolladoras k presionan a microsoft para k baneen a los piratas, k es lo k ha hecho infinity ward

Es culpa de ellos? bueno es comprensible por su parte pero joder, pq coño han tenio q esperar a que todos renovasen su gold? no es mi caso pero si el de muchos....

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #4 en:
24 de Noviembre de 2009, 21:41:42 pm

Es culpa de ellos? bueno es comprensible por su parte pero joder, pq coño han tenio q esperar a que todos renovasen su gold? no es mi caso pero si el de muchos....
si mal no recuerdo el 2 dia o 3 habia 600000 jugadores online en cod x algo sera no? la pela es la pela  jijiji*

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
24 de Noviembre de 2009, 21:45:04 pm
jajaaja hombre tb la verdad es q la gente tiene un morro... xDD, pero yo era de los que me esperaba a que saliese y he pillao tb...

Desconectado Aguado

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #6 en:
26 de Noviembre de 2009, 19:28:39 pm
jajajajajaja yo tambien cai , aunque ahora tengo otra box original con un trapi que hice , pero eso si ami mi perfil y mi HDD no me lo jodieron... mala suerte la tuya :(

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
26 de Noviembre de 2009, 20:55:35 pm
Ahora voy a ir de legal, ya estoy viciando en una xbox360 todo original al cod mw2, si alguien tiene xbox360 y quiere agregar que agregue a kampde

Saludos!