Autor Tema: Miyamoto responderá con algo 'nuevo' a Natal y PS3 Motion  (Leído 1062 veces)

Desconectado Albert Kampde


  • Mensajes: 3.961

    Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Publicado en:
23 de Noviembre de 2009, 22:35:30 pm
Shigeru Miyamoto, diseñador de Nintendo y creador de Zelda, Super Mario y Donkey Kong, entre otros, ha hablado con la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido con motivo de la 50 edición de ésta, y en la entrevista ha comentado sobre los nuevos sistemas de detección de movimiento que tanto Sony como Microsoft preparan para los próximos meses.

En la entrevista se le pregunta a Miyamoto si piensa que, con la llegada de Natal y PS3 Motion, Wii ha perdido su elemento diferenciador, a lo que el diseñador contesta: "Bueno, debo decir que puede tomarse como un cumplido que otros nos sigan, como diciendo que Nintendo acertó al elegir cierta dirección. Pero si me preguntas si es bueno para la industria, realmente no lo sé".

"Nintendo siempre intenta encontrar algo nuevo"
Miyamoto explica que si todas las compañías hacen lo mismo, se perderán los elementos únicos en la industria y eso no le gusta, pero añade que "no miramos en una sola dirección al futuro. Cuando decís que hemos podido perder nuestro elemento único, no tenéis que preocuparos por eso, porque Nintendo siempre intenta encontrar algo nuevo. Espero que tengáis ganas de ver cómo nos retamos a descubrir algo nuevo y único".

Desconectado Saul Pinto


  • Mensajes: 3.249

    Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #1 en:
24 de Noviembre de 2009, 16:07:46 pm
no has visto el sixthsense? esto no lo digo por miyamoto que tampoco es que diga gran cosa, pero aqui por dos palabras ya se crea una noticia..



p.d a partir dle minuto 9 es lo interesante