Autor Tema: AYUDA - Que hago para compartir mi musica en el emule?  (Leído 3232 veces)

Desconectado Cor7ez

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
14 de Agosto de 2008, 15:55:36 pm
Wenas woheros (8), me gustaria saber como se comparte los archivos de musica o de cualquier otro tipo en el emule,no tng ni idea de que hacer,tng k ir al emule y darle a algo? o en el windows ? se puede compartir carpetas enteras o se tiene k compartir arxivo por arxivo? Ayuda plis
Not eveybody understands house music,it´s a spiritual thing, a body thing,a soul thing..

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #1 en:
14 de Agosto de 2008, 16:03:11 pm
Si no me equivoco, basta con que esté en tu carpeta de "incoming" ..es decir donde va lo que descargas del emule. Pero creo que entre mas gente lo tiene en su carpeta incomingo mas probabilidad hay que se descargue o algo así :S

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #2 en:
14 de Agosto de 2008, 17:24:24 pm
Como dice david, tiene que estar en incoming. Pero si lo que quieres es compartirla a saco, dando prioridad a ese archivo en especifico, tienes que hacer lo siguiente:

- Colocar el archivo en Incoming
- Dos clicks a eMule para que se encienda.
- Conectar a un servidor ED2k y uno KAD.
- Ir a la pestaña "Compartidos", y teoricamente, el archivo recien colocado a de estar en esa lista.
- Haces click secundario en el archivo en cuestión, y donde pone "Prioridad", le das a Lanzamiento.
- Fin xD

Asi lo que haces es que ese archivo tenga prioridad respecto a los demas =)

Un saludo y espero haberte ayudado!

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #3 en:
14 de Agosto de 2008, 17:37:56 pm
por cierto alguien sabe si rulan ya los razorback?

Desconectado Mweiss

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
14 de Agosto de 2008, 18:40:52 pm
Te recomiendo el SoulSeek 8-) para mi gusto es mucho mejor q emule :D

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #5 en:
14 de Agosto de 2008, 19:06:00 pm
Te recomiendo el SoulSeek 8-) para mi gusto es mucho mejor q emule :D
A ti te pagan por hacer publicidad del soulseek??  xD xD  A mi me has convencido, voy a probarlo aver que tal...pero jamas abandonaré mi emule del alma  iluu**

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #6 en:
15 de Agosto de 2008, 01:29:46 am
Como dice david, tiene que estar en incoming. Pero si lo que quieres es compartirla a saco, dando prioridad a ese archivo en especifico, tienes que hacer lo siguiente:

- Colocar el archivo en Incoming
- Dos clicks a eMule para que se encienda.
- Conectar a un servidor ED2k y uno KAD.
- Ir a la pestaña "Compartidos", y teoricamente, el archivo recien colocado a de estar en esa lista.
- Haces click secundario en el archivo en cuestión, y donde pone "Prioridad", le das a Lanzamiento.
- Fin xD

Asi lo que haces es que ese archivo tenga prioridad respecto a los demas =)

Un saludo y espero haberte ayudado!
yo e puesto el archivo en incoming y no me aparece en compartidos, hay que ponerle antes de abrir el emule? y como me conecto a un servidor kad y ed2k? :$

Agradecimientos:

Respuesta #7 en:
15 de Agosto de 2008, 10:48:37 am
Nono, no es necesario, lo unico que tienes q hacer es una vez colocado el archivo en incoming, darle a "Recargar" en la pestaña compartidos. Lo encontraras en la parte superior derecha de la ventana del eMule.

Veras que te aparece y una vez hecho eso ya podras ponerlo en lanzamiento! :)

Sobre los servidores. Conectarse a un server ED2K es sencillo, en la pestaña "Servidores", haces doble click sobre algun servidor de la lista (Te aconsejo los Razorbacks, Saugstube o los Edonkey Servers) y si tienes ID Alta, se te conectara a cualquiera, si tienes ID Baja te costara bastante mas.

Luego, ves a la pestaña que dice "KAD", y en la parte superior derecha veras un boton q dice "Conectar". Haz click sobre el y se te conectara a la red KAD tb.
Veras que bien va :D

Desconectado Cor7ez

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
15 de Agosto de 2008, 13:32:47 pm
Gracias kampde, es necesario k los arxivos esten sueltos en el incoming? o puedo tenerlos por carpetas pa tenerlo mas organizado?
« última modificación: 15 de Agosto de 2008, 13:47:33 pm por Cor7ez »
Not eveybody understands house music,it´s a spiritual thing, a body thing,a soul thing..

Desconectado Barry Avila

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
15 de Agosto de 2008, 17:36:03 pm
prueba a ver si metiendolos en carpetas, el emule te los reconoce en compartidos

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #10 en:
15 de Agosto de 2008, 19:42:14 pm
Nono, no es necesario, lo unico que tienes q hacer es una vez colocado el archivo en incoming, darle a "Recargar" en la pestaña compartidos. Lo encontraras en la parte superior derecha de la ventana del eMule.

Veras que te aparece y una vez hecho eso ya podras ponerlo en lanzamiento! :)

Sobre los servidores. Conectarse a un server ED2K es sencillo, en la pestaña "Servidores", haces doble click sobre algun servidor de la lista (Te aconsejo los Razorbacks, Saugstube o los Edonkey Servers) y si tienes ID Alta, se te conectara a cualquiera, si tienes ID Baja te costara bastante mas.

Luego, ves a la pestaña que dice "KAD", y en la parte superior derecha veras un boton q dice "Conectar". Haz click sobre el y se te conectara a la red KAD tb.
Veras que bien va :D
gracias tio
 tralala* STSFD*

Agradecimientos:

Respuesta #11 en:
15 de Agosto de 2008, 23:00:45 pm
Gracias kampde, es necesario k los arxivos esten sueltos en el incoming? o puedo tenerlos por carpetas pa tenerlo mas organizado?

De nada crack!
Los archivos los puedes tener en carpetas dentro de incoming, sin problema, pero tendras que seleccionar dichas carpetas como carpetas "compartidas" por eMule.
eMule por defecto solo comparte archivos que esten dentro de Incoming, pero una carpeta no la distingue. Lo que tienes q hacer es lo siguiente:

- Creas la susodicha carpeta dentro de Incoming.
 - Entras en eMule y haces click en "Opciones/Preferencias"
 - Una vez dentro, haces click en el listado de la izquierda en "Directorios"
 - Te aparecera un cuadro para Examinar tu PC. Entras en ese cuadro dentro de Incoming y te aparecera la carpeta creada.
 - Seleccionas el recuadrito que saldra a la izquierda de la carpeta que hemos creado, te aseguras de que quede marcada.
 - Le das a aceptar. Automaticamente los archivos que esten dentro de la carpeta te apareceran en el listado de "Compartidos.

Y ya lo tienes! :)

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:

Respuesta #12 en:
16 de Agosto de 2008, 01:00:37 am

Si no me ekivoko mucho si que estan rulando...por lo menos yo si me contecto a esos servidores...me aparecen desde el Razorback 3.0 hasta el 5.0
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado Barry Avila

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
16 de Agosto de 2008, 01:03:03 am

Si no me ekivoko mucho si que estan rulando...por lo menos yo si me contecto a esos servidores...me aparecen desde el Razorback 3.0 hasta el 5.0
pues a mi no me conectan me cago en to  Died**

Desconectado Cor7ez

Agradecimientos:

Respuesta #14 en:
16 de Agosto de 2008, 13:33:31 pm
Grande Kampde !

Thnxs tio me as sido de muxisima ayuda,ahora el emule me va muxo mejor y las canciones no me tardan años en bajarse !!!! gracias