Autor Tema: mi cacharrin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 1106 veces)

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Publicado en:
12 de Agosto de 2008, 22:08:35 pm
h€ola tengo una hercules Dj control mp3
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/14/dj-control-mp3/
para empezar (2 canales)
y viene con el kagao de virtual dj 3 y yo ya tenia l 5 ke kon ese pinxo bastante vien pero kmo decia alguien en otro post a veces hace ruidos al muver la cosas. ( yo creo k s xk no es original)
entonces yo había pensado en pinchar con el 3 que es original y no hace ruidos pero con una skin mejor que la que trae pero hay muchas en la pagina de virtual dj y no puedo cer la foto ampliada. y como se que muchos de vosotros utilizais cdj's y muchos skins son de cdj's.... ¿alguien me podia aconsejar uno bueno? teniendo en cuenta mi mesa de 2 canales
 iluu**

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #1 en:
12 de Agosto de 2008, 22:32:34 pm
a y se me olvidaba una cosa. Como se usan. porque las e pegado en la carpeta skins, donde hay 2 carpetas comprimidas (default y djc edition) y e probado sin instalarlas e instalandoloas y cuando abro el virtual en skins no me aparecen. Diosno``

Desconectado DjJeyki

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
13 de Agosto de 2008, 23:40:17 pm
a y se me olvidaba una cosa. Como se usan. porque las e pegado en la carpeta skins, donde hay 2 carpetas comprimidas (default y djc edition) y e probado sin instalarlas e instalandoloas y cuando abro el virtual en skins no me aparecen. Diosno``

Si te vas a: cOnfiguracion-->pieles no te salen ahi???
Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música

Desconectado pla

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
15 de Agosto de 2008, 19:50:11 pm

Si te vas a: cOnfiguracion-->pieles no te salen ahi???
no me aparecen en el 5 y eso que ponia skin echa para la versión 3.4.1
y las puedo usar en l 5 pero hace ruidos raros, yo quiero ponerlas en el 3 que suena bien, pero la skin que tiene es un  MCO*