Autor Tema: Que programa es el que tiene la intro de la pelicula "Saw"?  (Leído 1224 veces)

Desconectado xapete

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Publicado en:
14 de Julio de 2009, 15:55:02 pm
Hola, resulta que hace una semana mas o menos puse la woh radio por la tarde y estaban haciendo un programa que solo era de musica (o por lo menos yo no recuerdo a nadie hablando) que estaban poniendo unos temazos impresionantes y habia una intro que era de la pelicula "saw" que me ponia los pelos de punta jejeje. Sabeis decirme que programa era? La hora seria mas o menos entre las 18 y las 20 y el dia creo que fue el jueves pasado.

Un saludo

Desconectado Dj David Rodríguez

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 2
    - Recibidos: 10

Respuesta #1 en:
14 de Julio de 2009, 16:14:51 pm
vete a wohradio.com y miras la tabla de horarios que hay colgada allí.

Desconectado xapete

• : 1

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
14 de Julio de 2009, 16:38:17 pm
Habia ido ya antes de hacer el post pero es que no se seguro que programa es, ni siquiera se si fue el jueves o el viernes porque no me acuerdo :S La hora si que recuerdo que fue sobre las 18:30 o por ahi. Puede que fuera el programa de jose vivancos "feel the sound" pero tampoco estoy seguro porque tambien cabe la posibilidad de que fuera el programa de Alberto DC "Freak House". A ver si algun experto me puede echar una manita :S :S :S

Un saludo

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #3 en:
14 de Julio de 2009, 20:49:03 pm
ponte en contacto con ellos, tienes sus e-mails en la seccion contactar en wohradio.com

Desconectado José Vivancos

• : 2

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
11 de Agosto de 2009, 19:43:57 pm
Iepaaa !! La Intro de Saw la Tenia Lizzarra Dj En Su programa !!!!

Sep Sep

Te lo confirmo :)

Att

JoseVM