Autor Tema: [WII] Zelda 2010  (Leído 4592 veces)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Publicado en:
02 de Julio de 2009, 18:08:28 pm

Fecha de Lanzamiento: 2010

Shigeru Miyamoto ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista oficial estadounidense Nintendo Power que el nuevo Zelda para Wii, que incorporará uso del Wii MotionPlus, no será tan diferente como algunos aficionados han elucubrado.

"No creo que vaya a ser tan radicalmente diferente", ha dicho Miyamoto al ser preguntado directamente sobre la cuestión. Y es que desde algunos medios se había afirmado incluso que el juego sería un título mucho más fácil y orientado a la familia, cuando, precisamente, todo apunta a lo contrario.

También se ha especulado que, a raíz de la imagen en la que Link no aparece con su espada, podría haber cambios sustanciales en el desarrollo, planteamiento y jugabilidad del mismo.

Parece que, finalmente, será un juego que mantendrá buena parte de su carácter tradicional.

Desconectado LikeVik

• : 6

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 8

Respuesta #1 en:
08 de Julio de 2009, 16:59:20 pm
ste juego la verda ske lo rekuerdo poko... el primero digo el de la nintendo 64
fue un gran juego lastima ke yo fuera tan peke y no me akuerde de la mitad de las kosas

otro gran juego de la n64 fue el TUROK para mi uno de los mejores ke e visto

Desconectado Victor Blanc

• : 12

Agradecimientos:
    - Dados: 15
    - Recibidos: 56

Respuesta #2 en:
18 de Septiembre de 2009, 22:08:06 pm
Aún sigue vivo Zelda? :S Hombre, tiene que ser la ostia en el tema de gráficos y tal, pero nunca me acabó de convencer, igual que el Final Fantasy. 2 juegazos, pero nunca les he pillado demasiado gancho..
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Agradecimientos:

Respuesta #3 en:
19 de Septiembre de 2009, 00:11:04 am
Aún sigue vivo Zelda? :S Hombre, tiene que ser la ostia en el tema de gráficos y tal, pero nunca me acabó de convencer, igual que el Final Fantasy. 2 juegazos, pero nunca les he pillado demasiado gancho..

tio, lo que te pierdes enserio... xD

Agradecimientos:

Respuesta #4 en:
19 de Septiembre de 2009, 11:27:10 am
Esque el FF tío, si fueran batallas a tiempo real, es decir que tu controlas el personaje, losmovimientos y ataques si, pero eso de atacar, ataque del avestruz radiactivo y tal no me mola T.T
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
19 de Septiembre de 2009, 12:05:56 pm
Esque el FF tío, si fueran batallas a tiempo real, es decir que tu controlas el personaje, losmovimientos y ataques si, pero eso de atacar, ataque del avestruz radiactivo y tal no me mola T.T

JAJAJAJAJ!
Foxy tio, si te fijas, es un Diablo II pero con batallas a tiempo, es decir, no es a turnos, sino que tu cada vez que atacas tienes que esperar a que el personaje recupere energia para atacar de nuevo. Es como "semiturnos". Eso te da mucho juego ya que puedes pensar las estrategias y que quieres q haga cada personaje en cada momento...

No te has metido nunca dentro de los menus de configuracion de los personajes? HAY MILLONES de posibilidades... date una vuelta por el FFXIII o el FFX.... ufff! xD

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
19 de Septiembre de 2009, 12:38:51 pm
Ya si a ver, es juegazo, lo reconozco, pero no me gustó a la hora de jugar, no me gusta por turnos, o semiturnos. Me gusta tipo Diablo. Aun así reconozco que es un señor juego, pero no me lo compraría xD
Remy D Gourmont

Desconectado JR Sessions

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #7 en:
11 de Diciembre de 2009, 17:54:03 pm
Como que si aún sigue vivo Zelda!!!! El mejor juego que existe del mundo y parte del universo.  m*
N00b!!!

Agradecimientos:

Respuesta #8 en:
11 de Diciembre de 2009, 21:08:55 pm
Perdona, lo de noob te lo ahorras.

En primer lugar, era irónico.

Segundo lugar, mejor juego de la historia... en fin.

Anda que te has colmado para ser tu primer mensaje, guarda los modales anda chabalín ;)
Remy D Gourmont

Desconectado dyeghikoo

• : 3

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #9 en:
08 de Enero de 2010, 20:19:56 pm
weno en parte yo estoy de acuerdo cn JR Sessions...pienso k es uno de los mejores juegos de la istoria sin duda y tengo el ultimo de wii y al verdad es un juegazo pr en lo k se refiere a ls k an salido para la wii x k la play 3 tambien tiene juegazos!!!
Mezcla estilos, no te rayes! INDIE ROCK - HOUSE - ELECTRO TECHNO - INDIE DANCE
http://es.myspace.com/sierramadrid#