Autor Tema: Trailer Assassins Creed 2  (Leído 1682 veces)

Desconectado javix

• : 26

Agradecimientos:
    - Dados: 4
    - Recibidos: 6

Publicado en:
29 de Junio de 2009, 12:05:21 pm

No se si ya lo habréis visto, pero por si acaso lo pongo, y así animo algo mas esta sección:

Tiene muy muy buena pinta, aunque el primero me decepcionó un poco porque era muy monotono, siemrpe había que hacer lo mismo  MCO*, esperemos que éste no sea así.

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #1 en:
29 de Junio de 2009, 14:58:21 pm
los graficos son como los del video? si es asi supera al crysis de calle.

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 486

Respuesta #2 en:
07 de Julio de 2009, 15:01:20 pm
los graficos son como los del video? si es asi supera al crysis de calle.

si pero vamos a ver una cosa son los cgi y otra cosa al jugar ingame, el video que se muestra al principio es un cgi que saldra seguramente casi al empezar el juego, el 1 tambien tenia uno y creo que no tenia mas el resto eran videos realizados con el motor del juego en tiempo real por donde moverte al estilo MGS pero no tan libre (MGS es mucho MGS)

Ingame el AC2 no supera al crysis marc, si me apuras el rage quizas Si se acerque :)

javi los desarrolladores estan trabajando para que no sea tan monotomo como el 1, habra muchas mas misiones y tienen pensando un eskema que por ejemplo empiese en una mision de escolta, para luego luchar, y al final un asesinato, ya no estara presente eso de estar buscando informacion. habra mas armas, y mas paranoyas

el AC2 es un mundo que si sabe explotar dara mucho jugo