WoH Forum

Off-Topic => Otros => Deportes y ocio => Mensaje iniciado por: Pablo López en 22 de Marzo de 2009, 03:08:48 am

Título: Coches
Publicado por: Pablo López en 22 de Marzo de 2009, 03:08:48 am
Oye no habia un post de coches y mierdas d esas?

Weno, lo q os keria decir xD

(http://foto.caranddriver.autonews.fr/eco/ssc-ultimate-aero/ssc-ultimate-aero4/156901-1-esl-ES/eco-ssc-ultimate-aero-SSC-Ultimate-Aero_headerphoto.jpg)

Shelby Super Cars, la empresa liderada por el hijo del mítico Carrol Shelby, responsable de los Cobra y de las más deseadas preparaciones sobre la base del Ford Mustang, está dispuesta a sorprender al mundo este mismo año con el lanzamiento del Ultimate Aero EV, un súper coche dotado de dos motores eléctricos AESP (All-Electric Scalable Powertrain) con refrigeración líquida para producir la impresionante cifra equivalente a 1.000 caballos (ó 745 kilovátios, que es lo correcto hablando de potencia eléctrica) y el más alucinante todavía par de 1.083 Nm... ¡lineal y disponible desde el mismo momento de la puesta en movimiento!. De la trasmisión se encarga un cambio automático de tres velocidades controlada electrónicamente y que cambiará de relación en poco más de dos décimas de segundo.

Las estratosféricas prestaciones estimadas por el fabricante están a la altura del despliegue de atributos mecánicos, perdón... electrónicos: 2’5 segundos de 0 a 100 kilómetros / hora y una velocidad máxima de 335 km/h.

ENCHUFAR Y LISTO
Pero aquí no terminan las sorpresas porque el SSC Ultimate Aero EV estrenará un sistema de carga ultrarrápido que sin duda supone un enorme avance en comodidad y versatilidad de uso de los vehículos eléctricos. No hemos encontrado ninguna fuente fiable sobre el tipo de baterías empleadas, pero el sistema patentado por SSC y denominado Charge on the Run (Carga en marcha) permite recargar al máximo las baterías en tan sólo 10 minutos y en un enchufe doméstico de 220 voltios, según afirma el fabricante en su sitio web. Con las pilas bien cargadas será capaz de ofrecer entre 240 y 320 kilómetros de autonomía, que tampoco está nada mal, es decir está pero que muy bien para sólo 10 minutos de carga.



Si ya tienen unas baterias que mueven un coche de 1000cV 300km y se recargan en 10 minutos con un enchufe cualquiera.... en cuanto esta tecnología se aplique a coches de menor potencia y se reduzcan los costes.... adios gasolina.

No se cuanto pero vamos, si sacan esto en septiembre, tampoco pueden pasar muchos años hasta que empiezan a aparecer coches electricos a saco.
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 22 de Marzo de 2009, 12:31:20 pm
espera que me lo meto en casa y lo enchufo a la corriente... ¬¬

habra que pillarse unas baterias portatiles supongo.

pero mira mejor a electricidad que a gasolina, contaminara menos, aunque generar electricidad ya de por si contamina tambien pero no tanto.

creo que tambien habra que pillarse un molinillo para el chozo xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Marks White en 23 de Marzo de 2009, 18:55:07 pm
puf

1º: vaya carrazo
2º: mola despedirse de la gasolina
3º: en la tapeta de la gasolina del enchufe habrá un alargador pa contectarlo al enchufe? XDDDDDDDDDDDD (eh, pues seria la clave xD)

del palo ir a la gasolinera y vayas ai de guais, abras la tapa, cojes tu alargador y lo enchufas en las baterias k hay en la "gasolinera"?
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 23 de Marzo de 2009, 20:05:04 pm
puf

1º: vaya carrazo
2º: mola despedirse de la gasolina
3º: en la tapeta de la gasolina del enchufe habrá un alargador pa contectarlo al enchufe? XDDDDDDDDDDDD (eh, pues seria la clave xD)

del palo ir a la gasolinera y vayas ai de guais, abras la tapa, cojes tu alargador y lo enchufas en las baterias k hay en la "gasolinera"?

y te pegas 10 minutos para cargarlo? bueno hmmm 10 minutos supongo que sera completo asi que por 5 min al 50% como se suele llenar el tanke xD pero hablamos de electricidad y baterias, y en este caso creo que siempre es mejor recargarla completamente

ahora viene el problema de los precios de la electricidad, como españa renuncio a la energia nuclear, ahora los españoles no estamos pudriendo pagando millonadas a los franceses que si tienen centrales nucleares.

y lo peor es que se sabe y no ponen a fabricar una, aunque tarde 10 años, pero que se cree ya!
Título: Re: Coches
Publicado por: chotY en 23 de Marzo de 2009, 21:57:55 pm
que hacemos con los residuos nucleares, contaminan?? PLZA*
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 23 de Marzo de 2009, 22:11:04 pm
puf

1º: vaya carrazo
2º: mola despedirse de la gasolina
3º: en la tapeta de la gasolina del enchufe habrá un alargador pa contectarlo al enchufe? XDDDDDDDDDDDD (eh, pues seria la clave xD)

del palo ir a la gasolinera y vayas ai de guais, abras la tapa, cojes tu alargador y lo enchufas en las baterias k hay en la "gasolinera"?

y te pegas 10 minutos para cargarlo? bueno hmmm 10 minutos supongo que sera completo asi que por 5 min al 50% como se suele llenar el tanke xD pero hablamos de electricidad y baterias, y en este caso creo que siempre es mejor recargarla completamente

ahora viene el problema de los precios de la electricidad, como españa renuncio a la energia nuclear, ahora los españoles no estamos pudriendo pagando millonadas a los franceses que si tienen centrales nucleares.

y lo peor es que se sabe y no ponen a fabricar una, aunque tarde 10 años, pero que se cree ya!

que españa no tiene centrales nucleares? eso te lo has inventado creo eh xD en tarragona mismo hay una y la más moderna de españa
Título: Re: Coches
Publicado por: 25pedro25 en 23 de Marzo de 2009, 22:11:59 pm
que hacemos con los residuos nucleares, contaminan?? PLZA*
Ese es el problema, si, contaminara... bua como todo... nos cargamos el planeta, la sociedad esta concienciada, pero la mayoria siguen sin poner remedio...
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 23 de Marzo de 2009, 23:49:31 pm
no me jodas hombre q cn lo q contaminariams de menos sin gasolina nos da pa plantar 2 o 3 centrales nucleares xDD
Título: Re: Coches
Publicado por: chotY en 24 de Marzo de 2009, 10:20:07 am
no me jodas hombre q cn lo q contaminariams de menos sin gasolina nos da pa plantar 2 o 3 centrales nucleares xDD

Deberias cambiar ya el título del asunto, jajaja, por energias -futuro y ecología.
Título: Re: Coches
Publicado por: pedromarcoantonio en 24 de Marzo de 2009, 15:27:35 pm
puf

1º: vaya carrazo
2º: mola despedirse de la gasolina
3º: en la tapeta de la gasolina del enchufe habrá un alargador pa contectarlo al enchufe? XDDDDDDDDDDDD (eh, pues seria la clave xD)

del palo ir a la gasolinera y vayas ai de guais, abras la tapa, cojes tu alargador y lo enchufas en las baterias k hay en la "gasolinera"?

y te pegas 10 minutos para cargarlo? bueno hmmm 10 minutos supongo que sera completo asi que por 5 min al 50% como se suele llenar el tanke xD pero hablamos de electricidad y baterias, y en este caso creo que siempre es mejor recargarla completamente

ahora viene el problema de los precios de la electricidad, como españa renuncio a la energia nuclear, ahora los españoles no estamos pudriendo pagando millonadas a los franceses que si tienen centrales nucleares.

y lo peor es que se sabe y no ponen a fabricar una, aunque tarde 10 años, pero que se cree ya!

que españa no tiene centrales nucleares? eso te lo has inventado creo eh xD en tarragona mismo hay una y la más moderna de españa

se refiere a q tiene muy pocas ombre! jaja

que hacemos con los residuos nucleares, contaminan?? PLZA*
y si, contaminan pero hijo, creo yo q es mejor contaminar un par de toneladas de residuos q puedes mandar al espacio q llenar to el planeta de niebla negra  y si tanto preocupa la contaminacion nuclear q no dejen q anden por ahi submarinos nucleares, q ya m parece raro q aun aya peces en el agua..



posdata: esperemos q los magnates del petroleo no metan (una vez mas?) las narices donde nadie les llama y se encargen de joder el plan
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 24 de Marzo de 2009, 17:52:15 pm
aahh yo me sabia la respuesta!! creo que contaminar no contaminan, que te matan? siii xD

el problema reside en qué hacer con los residuos sobrantes, por ello muchos paises de oriente son pagados para enterrar alli esos residuos nucleares..

y carlitos yo me referia que españa ha renunciado a las centrales nucleares como principal fuente de energia, tener claro que tenemos pero hace años que deberian estar haciendose mas, sino venga a desparramar con los franchutes

esta claro que el futuro son las nuevas energias, baterias de agua y de otras sustancias y si se llegase a aprovechar el calor interno de la tierra ya ni te digo
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 24 de Marzo de 2009, 18:20:32 pm
aahh yo me sabia la respuesta!! creo que contaminar no contaminan, que te matan? siii xD

el problema reside en qué hacer con los residuos sobrantes, por ello muchos paises de oriente son pagados para enterrar alli esos residuos nucleares..

y carlitos yo me referia que españa ha renunciado a las centrales nucleares como principal fuente de energia, tener claro que tenemos pero hace años que deberian estar haciendose mas, sino venga a desparramar con los franchutes

esta claro que el futuro son las nuevas energias, baterias de agua y de otras sustancias y si se llegase a aprovechar el calor interno de la tierra ya ni te digo

vale vale esque claro como decias que ``y lo peor es que se sabe y no ponen a fabricar una, aunque tarde 10 años, pero que se cree ya!´´ pues digo aver si esque no sabe que sí que las hay.


Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 24 de Marzo de 2009, 20:48:31 pm
puto zp... xDDD
Título: Re: Coches
Publicado por: pedromarcoantonio en 24 de Marzo de 2009, 22:08:50 pm
puto zp... xDDD

zp y rajoy y todos.. son todos iguales.. solo nos kieren vender la moto
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 24 de Marzo de 2009, 22:29:00 pm
abrimos un hilo de politica? xDDD
Título: Re: Coches
Publicado por: pedromarcoantonio en 24 de Marzo de 2009, 22:29:40 pm
abrimos un hilo de politica? xDDD

venga va, te dejo el honor xD
Título: Re: Coches
Publicado por: chotY en 25 de Marzo de 2009, 11:34:12 am
donde esta?¿?¿?   digo ese hilo
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 25 de Marzo de 2009, 16:35:09 pm
Renault Megane Trophy 2009

(http://www2.diariomotor.com/imagenes/renault_megane_trophy_09.jpg)

Las World Series by Renault se llevan celebrando en Europa desde 2005. Son unas competiciones de monoplazas en las que equipos privados compiten por la victoria en coches idénticos producidos por Renault, respaldados por el propio fabricante. El Mégane Trophy, un trofeo monomodelo, es parte de las World Series y ya que entre nosotros tenemos al nuevo Renault Mégane Coupé, los franceses actualizan para la temporada 2009 este tremendo bólido de competición.

Aunque todo tiene su truco. El chasis bajo su carrocería es el perteneciente a la generación previa de los Mégane Trophy. Si tienes un buen chasis y puede ahorrarte una inversión costosa, ¿para qué tocarlo? Encima, se ha colocado una carrocería de fibra de vidrio basada en el recién salido del horno Mégane Coupé. Digo basada porque la desmedida anchura y la agresiva aerodinámica puede hacer complicado reconocer el coche que hay debajo.

Las novedades estructurales respecto a su predecesor son un nuevo splitter frontal, un nuevo difusor y un nuevo alerón. Ello significa que hay un aumento del 20% en el agarre con un 15% de reducción de resistencia al avance. En conjunto, las mejoras suponen un aumento del rendimiento aerodinámico en un 40% respecto al Renault Mégane Trophy MY2008. En cuanto a mecánica y chasis, también hay pequeños cambios que contribuyen a un mayor desempeño.

(http://www2.diariomotor.com/imagenes/renault_megane_trophy_10.jpg)

El motor V6 3.5 24V de origen Nissan recibe un empujón de 30 CV gracias a un nuevo colector de admisión, situando la potencia final en 360 CV, con lo que el Mégane debería hacer unos tiempos de vuelta próximos a los de un Porsche 911 GT3. El V6 transmite su fuerza a través de una caja semiautomática secuencial con accionamiento por levas tras el volante. La potencia pasa a las ruedas a través de unas llantas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin.

Para asegurar la fiabilidad del apretado propulsor atmosférico (102.85 CV/litro) la normativa de la competición obliga a desmontar y reconstruir el motor cada 5.500 km. El pack Mégane Trophy 2009 estará disponible a finales de año para los poseedores de una generación previa; su precio es desconocido, pero no será barato. Las modificaciones deben llevarse a cabo por Alpine en Dieppe, Francia.

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_05-150x150.jpg (http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_05-150x150.jpg)

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_07-150x150.jpg (http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_07-150x150.jpg)

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_02-150x150.jpg (http://www2.diariomotor.com/imagenes/2008/10/renault_megane_trophy_02-150x150.jpg)

Menudo cambio al Megane
Título: Re: Coches
Publicado por: chotY en 25 de Marzo de 2009, 16:41:30 pm
Dios ,    ¿Renault?  joer,,.... por cierto que polemica hay sobre       ING- renault-F1  hoy oi algo por l aradio pero iba entrando en un tunel y no pude terminar de escuchar lo de la polémica.  Será por problemas de dinero¿?
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 25 de Marzo de 2009, 17:11:17 pm
sq ING estaba tocaete, menos el de aqui de españa que parece que tira bien...
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 08 de Abril de 2009, 21:14:14 pm
2 horas, 29 minutos y 27 segundos! de derrape


http://www.actualidadmotor.com/2008/12/19/dos-records-del-mundo-de-drift-con-el-mitsubishi-lancer-evolution/ (http://www.actualidadmotor.com/2008/12/19/dos-records-del-mundo-de-drift-con-el-mitsubishi-lancer-evolution/)

Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 22 de Mayo de 2009, 14:09:33 pm
me he enamorado de este coche

http://www.marcamotor.com/2009/01/19/audi/1232383698.html (http://www.marcamotor.com/2009/01/19/audi/1232383698.html)

(http://img190.imageshack.us/img190/5154/94061632.jpg)
Título: Re: Coches
Publicado por: Dj David Rodríguez en 01 de Junio de 2009, 01:16:59 am
PinxO me ha cortado el rollo en el post de los 150.000 euros para un coche, ya iba a poner el mio. xD

Seguimos aquí Tiger!

Yo no se cuanto cuesta exactamente, pero si es por gastar me haría ilusión un Dodge viper como este
(http://viper.dragtimes.com/viper/hre/1996-Dodge-Viper-GTS-quarter1_hre-sm.jpg)
Título: Re: Coches
Publicado por: IronFive en 01 de Junio de 2009, 01:22:13 am
Este sería el mio, con los 150.000e claro xD
(http://www.automotorsport.se/bigpix/2008/audi_rs5_spy_1_big.jpg)

PD: m esperaría hasta el 2011 ;)
Título: Re: Coches
Publicado por: Dj David Rodríguez en 01 de Junio de 2009, 01:28:04 am
Bahhh yo voy en uno de esos todos los dias xD .   Son bromas, no conozco ese que has puesto, pero si qu voy en un a4 como este. 
(http://images01.olx.com/ui/2/67/53/f_17436453_1.jpeg)
Estamos hablando de 25 millones de pesetas, tanto cuesta ese audi?
Título: Re: Coches
Publicado por: Dj Javier Soto en 01 de Junio de 2009, 01:57:30 am
un Audi R8 V12 sin duda, pero en color blanco! XD

(http://www.ohgizmo.com/wp-content/uploads/2008/01/naias08_audi_r8_v12_03.jpg)
Título: Re: Coches
Publicado por: IronFive en 01 de Junio de 2009, 02:20:21 am
jajaja evilsoto cebao xD es un V10 xDDDDD jajajaja

deivid, ese es el futuro RS5 jajaj, se menea al M3 de calle...

costar, pues supongo que unos 90.000€ costará cuando salga, no estoy seguro...

Aunque, si fuera pa gastarme todo el dineraco del "sopetón"... ni me lo pensaba, el Shelby GT500 2010 pero con el kit Super Snake (babas)
(http://www.mustangtune.com/wp-content/gallery/ford-shelby-2010/ford_shelby_gt500_2010_hood_view.jpg)
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 01 de Junio de 2009, 02:30:18 am
([url]http://www.mustangtune.com/wp-content/gallery/ford-shelby-2010/ford_shelby_gt500_2010_hood_view.jpg[/url])

ese color no me gusta pero el coche.....  (L) (L) (L) (L)
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 10 de Junio de 2009, 22:13:48 pm
cuanto vale este?
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 10 de Junio de 2009, 22:20:38 pm
cuanto vale este?
el espacio en blanco creo q va gratis, de momento
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 10 de Junio de 2009, 23:00:46 pm
http://www.youtube.com/watch?v=ABTRXWcttLc#lq-lq2-hq (http://www.youtube.com/watch?v=ABTRXWcttLc#lq-lq2-hq)
http://www.youtube.com/watch?v=4M0dhmVADg0#lq-lq2-hq (http://www.youtube.com/watch?v=4M0dhmVADg0#lq-lq2-hq)

kien tuviera un supra de estos...
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 12 de Junio de 2009, 15:46:19 pm
http://www.youtube.com/watch?v=HvJfu0UQsXk#lq-hq (http://www.youtube.com/watch?v=HvJfu0UQsXk#lq-hq)

cosas que los policias no saven aprovechar...

para k luego digan jajajjaajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZZC45gIs3YA#lq-lq2-hq (http://www.youtube.com/watch?v=ZZC45gIs3YA#lq-lq2-hq)
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 12 de Junio de 2009, 16:01:17 pm
esto deberian aprender los policias:

http://www.youtube.com/watch?v=QTVnpr2ZqZg#lq-lq2-hq (http://www.youtube.com/watch?v=QTVnpr2ZqZg#lq-lq2-hq)

xD to crack
Título: Re: Coches
Publicado por: yes! en 12 de Junio de 2009, 16:21:26 pm
q grande!!! lástima que le pillaran, llega a ser un 1 contra 1 y aun lo están buscando
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 12 de Junio de 2009, 19:30:40 pm
si pero alli en Estados Unidos las persecuciones son de verdad no como aqui xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 20 de Junio de 2009, 22:59:12 pm
Nuevo Zenvo ST1

(http://foto.caranddriver.autonews.fr/zenvo/st1/delantera-superior/313043-1-esl-ES/delantera-superior_header1000x500.jpg)

(http://foto.caranddriver.autonews.fr/zenvo/st1/trasera/313067-1-esl-ES/trasera_header1000x500.jpg)

Galería de fotos (http://www.caranddriver.es/Fotos/Galerias/Fuera-de-serie/Zenvo-ST1-57344/index.html?p=1)

Motor V8 central de 7.0 litros dotado de turbo y compresor que alcanza una potencia de nada menos que 1.104 cv. Que se trasmiten al suelo mediante las ruedas traseras. ¿No te ha sorprendido? Quizá lo consiga si te digo que su peso es de 1.376 kilos y tiene una velocidad punta -limitada electrónicamente- de 375 kilómetros/hora y acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos…

Estamos ante el primer modelo de una marca desconocida que ha querido dejar claro su propósito: hacer el súper deportivo perfecto. Naturalmente no lo va a tener fácil, ya que muchas marcas con mucha más experiencia llevan años en la búsqueda de este propósito. Modelos como el Bugatti EB16.4 Veyron, SSC Ultimate, Köenigsegg CCXR o Ferrari FXX invadirán nuestra mente, pero comparémoslo solo con el “intocable” Veyron: Sus cifras son totalmente desorbitadas: motor central trasero W16 64v de 8.0 cc, 1001 cv de potencia transmitida por tracción integral, un par de 1250 Nm, velocidad punta de 407.8 km/h y de 0 a 100 km/h en 2.5 seg. Sin duda un vehículo impresionante el Veyron, todo un alarde de tecnología del gigante Volkswagen, pero… Si contamos que su precio es de 1.3 millones de euros y que con la “mitad” de motor el Zenvo ST1 tan solo es superado por medio segundo en el 0 a 100 y que proporciona un par de 180 Nm más que el Veyron… no está nada mal para ser el primer modelo de esta marca danesa, ¿verdad?
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 21 de Junio de 2009, 09:30:26 am
pues no tiene q chupar ni na xD
Título: Re: Coches
Publicado por: merr en 21 de Junio de 2009, 12:56:35 pm
pues no tiene q chupar ni na xD

jaja pues como tu VrguenF*
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 21 de Junio de 2009, 13:37:29 pm
pues no tiene q chupar ni na xD

jaja pues como tu VrguenF*

 eing*?¿
Título: Re: Coches
Publicado por: Marks White en 21 de Junio de 2009, 15:34:29 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   ala?*
Título: Re: Coches
Publicado por: chotY en 21 de Junio de 2009, 15:37:00 pm
pues no tiene q chupar ni na xD
jaja pues como tu

                            -.-
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 23 de Julio de 2009, 01:02:04 am
Cuando un gran turbo no es suficiente…dos grandes turbos sí son suficientes.

(http://static.urbanpower.cl/images/2008/12/custom_1229625816605_spiro_pappas_9_camaro_z28_rs_super_street_071-499x374.jpg)

Dicen que nunca lo han acelerado a fondo, porque puede generar un vacío que asfixiaría a miles de personas. Otros dicen que es en realidad la aspiradora de Chuck Norris. No sé que tan real sea todo eso, pero en todo caso es obligatorio para los espectadores usar cinturones que los afirmen a sus asientos cada vez que corre en drag. Volviendo al auto, la cosa que está detrás de los turbos es un Camaro, que puede moverse gracias a los ¡2800 hp! que le entrega el motor.

Título: Re: Coches
Publicado por: chotY en 27 de Julio de 2009, 01:17:51 am
Jo-DEr Bien Limpiará la casa Chuck Norris, Di-Os Que 2 Pepinazos Confused*
Título: Re: Coches
Publicado por: Marks White en 31 de Julio de 2009, 18:58:32 pm
(http://estaticos04.marcamotor.com/imagenes/2009/07/30/1248956805_extras_noticia_foton_1_0.jpg)
(http://memimage.cardomain.com/ride_images/3/237/701/25590350267_large.jpg)

La mítica marca del 'Cavallino Rampante' presenta un espectacular biplaza de 540 CV y un diseño arrollador.


Ferrari adelanta las primeras imágenes de su nuevo y espectacular deportivo, el denominado '458 Italia' que se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. Se trata, según los responsables de la marca italiana, de un vehículo que marca un punto de inflexión en su gama de modelos. Es un biplaza novedoso bajo todos los puntos de vista: grupo motopropulsor, diseño, aerodinámica, manejo, instrumental e interacción entre el conductor y el vehículo, entre otros.

Como ocurre tradicionalmente en Ferrari, esta 'berlinetta' de dos plazas es fruto de la experiencia adquirida en la Fórmula 1, algo que no se refiere exclusivamente a los aspectos técnicos del vehículo, sino también al lado emocional gracias a la importancia que adquiere la unión casi simbiótica entre el conductor y el '458 Italia'.

El '458 Italia' se caracteriza por una nueva postura de conducción y por el nuevo diseño del salpicadero y del volante, algo en lo que ha contribuido activamente el expiloto de la Scudería Michael Schumacher, que volverá al Gran Circo en el próximo Gran Premio de Europa 2009, en el circuito urbano de Valencia, sustituyendo al brasileño Felipe Massa. El diseño exterior es trabajo de Pininfarina y se basa en un estilo compacto y esbelto, con una estética directamente relacionada con la eficiencia aerodinámica.

Su motor de 4.499 c.c. es el primer V8 de inyección directa de la marca italiana que viene montado en posición trasera central con una altura de compresión de los pistones extremadamente reducida, típica de los motores de competición. Consigue una potencia de 570 CV a 9.000 rpm. con un espectacular par motor de 540 Nm a 6.000 rpm., del que hasta el 80% queda disponible ya desde las 3.250 vueltas.

Incorpora un cambio F1 de doble fricción con siete velocidades marcadamente deportivo para garantizar un par elevado desde los más bajos regímenes y alcanzar la velocidad máxima desde la marcha más alta. Y a pesar del aumento de potencia, este nuevo Ferrari ofrece unas cifras de consumo más contenidas (13,7 litros de media cada 100 km) y un nivel de emisiones de CO2 de 320 gr/km.

Para completar un conjunto tecnológicamente perfecto, el '458 Italia' monta unas suspensiones delanteras con triángulos superpuestos y unas suspensiones traseras tipo multilink diseñadas para obtener un alto rendimiento sin perjudicar al confort. Sistemas electrónicos E-Diff y F1-Trac así como un ABS de alto rendimiento ponen la guinda de un pastel al alcance de unos pocos privilegiados.


kiero uno -.-

Título: Re: Coches
Publicado por: daniutri en 31 de Julio de 2009, 19:10:51 pm
([url]http://estaticos04.marcamotor.com/imagenes/2009/07/30/1248956805_extras_noticia_foton_1_0.jpg[/url])
([url]http://memimage.cardomain.com/ride_images/3/237/701/25590350267_large.jpg[/url])

La mítica marca del 'Cavallino Rampante' presenta un espectacular biplaza de 540 CV y un diseño arrollador.


Ferrari adelanta las primeras imágenes de su nuevo y espectacular deportivo, el denominado '458 Italia' que se presentará oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. Se trata, según los responsables de la marca italiana, de un vehículo que marca un punto de inflexión en su gama de modelos. Es un biplaza novedoso bajo todos los puntos de vista: grupo motopropulsor, diseño, aerodinámica, manejo, instrumental e interacción entre el conductor y el vehículo, entre otros.

Como ocurre tradicionalmente en Ferrari, esta 'berlinetta' de dos plazas es fruto de la experiencia adquirida en la Fórmula 1, algo que no se refiere exclusivamente a los aspectos técnicos del vehículo, sino también al lado emocional gracias a la importancia que adquiere la unión casi simbiótica entre el conductor y el '458 Italia'.

El '458 Italia' se caracteriza por una nueva postura de conducción y por el nuevo diseño del salpicadero y del volante, algo en lo que ha contribuido activamente el expiloto de la Scudería Michael Schumacher, que volverá al Gran Circo en el próximo Gran Premio de Europa 2009, en el circuito urbano de Valencia, sustituyendo al brasileño Felipe Massa. El diseño exterior es trabajo de Pininfarina y se basa en un estilo compacto y esbelto, con una estética directamente relacionada con la eficiencia aerodinámica.

Su motor de 4.499 c.c. es el primer V8 de inyección directa de la marca italiana que viene montado en posición trasera central con una altura de compresión de los pistones extremadamente reducida, típica de los motores de competición. Consigue una potencia de 570 CV a 9.000 rpm. con un espectacular par motor de 540 Nm a 6.000 rpm., del que hasta el 80% queda disponible ya desde las 3.250 vueltas.

Incorpora un cambio F1 de doble fricción con siete velocidades marcadamente deportivo para garantizar un par elevado desde los más bajos regímenes y alcanzar la velocidad máxima desde la marcha más alta. Y a pesar del aumento de potencia, este nuevo Ferrari ofrece unas cifras de consumo más contenidas (13,7 litros de media cada 100 km) y un nivel de emisiones de CO2 de 320 gr/km.

Para completar un conjunto tecnológicamente perfecto, el '458 Italia' monta unas suspensiones delanteras con triángulos superpuestos y unas suspensiones traseras tipo multilink diseñadas para obtener un alto rendimiento sin perjudicar al confort. Sistemas electrónicos E-Diff y F1-Trac así como un ABS de alto rendimiento ponen la guinda de un pastel al alcance de unos pocos privilegiados.


kiero uno -.-





mira mi coche en el foro, jaja k fotos mas buenas le habeis hecho jajaja
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 10 de Septiembre de 2009, 13:47:27 pm
gran coche ecologico jejeje

(http://www.peorparaelsol.com/wp-content/uploads/2009/09/bmw_vision_front.jpg)

(http://www.peorparaelsol.com/wp-content/uploads/2009/09/bmw_vision_doors.jpg)

(http://www.peorparaelsol.com/wp-content/uploads/2009/09/BMWvision.jpg)

Características técnicas y prestaciones:
- 3 motores, 1 turbodiesel de 163 caballos y 2 eléctricos de 52 y 84 caballos (conjuntamente 356 cv)
- Emisiones: 99 gr/cm
- Consumo medio: 3,8 l/100km.
- Aceleración de 0 a 100: 4,8 segundos.
- Velocidad máxima: 250 km/h (autolimitada)
- Peso: 1470 kg.
- Plazas: 2 + 2
- Maletero: 150 litros
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 10 de Septiembre de 2009, 14:08:36 pm
Se parece al M1 nuevo

Corvette Concept
(http://www.boston.com/cars/newsandreviews/overdrive/ChicagoCorvetteConcept-609.jpg)
(http://2011corvette.us/images/corvettec7.jpg)
(http://media.techeblog.com/elephant//ul/18104-450x-corvetteconcept.jpg)
Título: Re: Coches
Publicado por: Barry Avila en 10 de Septiembre de 2009, 14:21:29 pm
los dos mu feos xDDDDD
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 10 de Septiembre de 2009, 14:53:17 pm
todo es poco para el
(http://www.retroadri.com/images/Ford_Escort_1_g%5B1%5D.jpg)
xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Barry Avila en 10 de Septiembre de 2009, 15:28:31 pm
potencia americana no mariconadas

(http://www.yanktanks.co.uk/pcfiles/images6/1967mustangfastback.jpg)
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 10 de Septiembre de 2009, 15:35:59 pm
ombre los corvettes suelen tener de 200 cv pa arriba
Título: Re: Coches
Publicado por: Barry Avila en 10 de Septiembre de 2009, 15:39:18 pm
ombre los corvettes suelen tener de 200 cv pa arriba

El modelo de 1967 es considerado por muchos como el mejor diseño de Mustang de esa época, y tal vez de todas. Ese mismo año salió a la venta el Shelby GT500 impulsado por un gran motor V8 de 355 caballos de potencia.

y del 67 eh   x*+*
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 10 de Septiembre de 2009, 16:55:00 pm
(http://www.diseno-art.com/images/thrust_ssc.jpg)

ya puestos....xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 10 de Septiembre de 2009, 17:03:49 pm
ya te digo chevrolet impala del 67 RULES

(http://i35.tinypic.com/rs4zd3.jpg)

estilazo
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 10 de Septiembre de 2009, 17:16:18 pm
Weineck Cobra 780 ci Limited Edition del 2005.


La cara que se le debe quedar a uno después de comprar un Bugatti Veyron por un millón de dólares y que le repase un Weineck Cobra 780 ci Limited Edition del 2005 (que no se lo que vale, pero seguro que menos de un millón). Con sus V8 de 12.900cc y 1.100CV y unos 990 kilos de peso (0,9 en peso/potencia) hace el 0-300 en 10 segundos mientras que el Veyron los hace en 14. No he encontrado en cuanto hace el 0-100 ni su velocidad máxima, lo cual es raro, tal vez la noticia tenga algo de farol o todavía les falte algo por ajustar.

De todos modos, el coche se ve impresionante, con un estilo retro muy de moda ultimamente y con unas sensaciones fuera de lo normal en los supercoches (aunque en realidad eso es lo que se dice siempre).

(http://www.buscatuning.com/blog/fotos/marcas/weineck/cobra/_weineck-cobra-780-cui-limited-edition-1.jpg)

na mas arrancarlo medio litro xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 11 de Septiembre de 2009, 01:42:38 am
Mariconadas!!

Ford Mustang GT Premium 2010 Coupé

Motor: 4.6L SOHC 24V V8 de 315cV @ 6000rpm
Consumo: 14.2L/100km por ciudad y 9.8L/100km por carretera
Llantas de aleación: 19"
Equipo de sonido: Shaker 1000 audio system, 10 altavoces con un total de 1000W de potencia

35,600USD = 24,400€

(http://img16.imageshack.us/img16/8764/mustang2h.jpg)
(http://img29.imageshack.us/img29/6308/mustang1z.jpg)
(http://img171.imageshack.us/img171/9902/mustang4.jpg)
(http://img43.imageshack.us/img43/5442/mustangint.jpg)

 NJA*

Me emociono solo con la idea de comprarmelo xDDD y es posible que lo haga xq me encanta, pero de aqui a un par de añitos... (L)
Título: Re: Coches
Publicado por: Barry Avila en 11 de Septiembre de 2009, 06:43:56 am
Mariconadas!!

Ford Mustang GT Premium 2010 Coupé

Motor: 4.6L SOHC 24V V8 de 315cV @ 6000rpm
Consumo: 14.2L/100km por ciudad y 9.8L/100km por carretera
Llantas de aleación: 19"
Equipo de sonido: Shaker 1000 audio system, 10 altavoces con un total de 1000W de potencia

35,600USD = 24,400€

([url]http://img16.imageshack.us/img16/8764/mustang2h.jpg[/url])
([url]http://img29.imageshack.us/img29/6308/mustang1z.jpg[/url])
([url]http://img171.imageshack.us/img171/9902/mustang4.jpg[/url])
([url]http://img43.imageshack.us/img43/5442/mustangint.jpg[/url])

 NJA*

Me emociono solo con la idea de comprarmelo xDDD y es posible que lo haga xq me encanta, pero de aqui a un par de añitos... (L)


(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

 x*+*
Título: Re: Coches
Publicado por: Albert Kampde en 11 de Septiembre de 2009, 12:04:18 pm
Con ese consumo te lo vas a comprar? estas loco!!! si es un vampiro! xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 11 de Septiembre de 2009, 12:40:35 pm
ese no es el coche que sale en la nueva serie de michael knight? el coche fantastico?

esta chulo peroooo como el impala del 67 naiii, el impala de sobrenatural pablito jejeje
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 11 de Septiembre de 2009, 13:02:19 pm
Con ese consumo te lo vas a comprar? estas loco!!! si es un vampiro! xD
Mi corsa chupa 9L de media asi que tampoco será tanto cambio... xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 11 de Septiembre de 2009, 13:24:35 pm
ese no es el coche que sale en la nueva serie de michael knight? el coche fantastico?

esta chulo peroooo como el impala del 67 naiii, el impala de sobrenatural pablito jejeje

el del coche fantastico es el shelby GT500KR, es decir el modelo superior de ese.

(http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/02/kitt.JPG)
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 11 de Septiembre de 2009, 13:45:28 pm
ese no es el coche que sale en la nueva serie de michael knight? el coche fantastico?

esta chulo peroooo como el impala del 67 naiii, el impala de sobrenatural pablito jejeje

el del coche fantastico es el shelby GT500KR, es decir el modelo superior de ese.

([url]http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/02/kitt.JPG[/url])


y tanto que es SUPERIOR jajajajajajajajajja

lol :(
Título: Re: Coches
Publicado por: Barry Avila en 11 de Septiembre de 2009, 14:02:00 pm
ese no es el coche que sale en la nueva serie de michael knight? el coche fantastico?

esta chulo peroooo como el impala del 67 naiii, el impala de sobrenatural pablito jejeje

el del coche fantastico es el shelby GT500KR, es decir el modelo superior de ese.

([url]http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/02/kitt.JPG[/url])


y tanto que es SUPERIOR jajajajajajajajajja

lol :(

exacto el k sale en el coche fantastico es el shelby cobra mas superior, si no recuerdo mal ese tiene 500cv
Título: Re: Coches
Publicado por: Barry Avila en 11 de Septiembre de 2009, 14:03:19 pm
Con ese consumo te lo vas a comprar? estas loco!!! si es un vampiro! xD
Mi corsa chupa 9L de media asi que tampoco será tanto cambio... xD
xDDD procura no pasar de cien jajaja si no mas de 20l a los 100 minimo
Título: Re: Coches
Publicado por: Albert Kampde en 19 de Septiembre de 2009, 00:12:39 am
Con ese consumo te lo vas a comprar? estas loco!!! si es un vampiro! xD
Mi corsa chupa 9L de media asi que tampoco será tanto cambio... xD

Hombre, tela lo que chupa tu corsa tio, mi corsa B chupa 5l/100km... en ese aspecto es una autentica joya... aunque eso si, por mas que le pise no se mueve xDd.
Tal y como esta el tema, cuanto menos consuma mejor, que a la larga lo pagas muy caro...
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 19 de Septiembre de 2009, 00:33:07 am
prefiero el camaro, 420 @ 6.500 .....

sale a 27000€ redondeando el mas polluo de todos
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 26 de Septiembre de 2009, 22:34:02 pm
http://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk&feature=player_embedded#t=151 (http://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk&feature=player_embedded#t=151)

+ info:

http://www.motorpasion.com/tuning/fusion-entre-un-citroen-2cv-y-un-ferrari-f355 (http://www.motorpasion.com/tuning/fusion-entre-un-citroen-2cv-y-un-ferrari-f355)
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 04 de Abril de 2010, 16:06:30 pm
el mustang no sale muy caro... uno básico, es decir, motor V6 de 4 litros, 210 c.f.,  ruedas de 17'', cambio de 5 marchas o automatico (no varia el precio) por 22,245$ lo encuentras... en la pagina http://www.fordenespanol.com/cars/mustang/ (http://www.fordenespanol.com/cars/mustang/) te lo puedes diseñar tu mismo y, bueno, si quieres uno mas potente, que sea cabrio y tal la cosa sube...

a mi el que me tiene enamorado es el aston martin vanquish...  motor V12 gasolina 520 CV velocidad máxima de 322 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s. pero lo que mas me gusta es el diseño... es una obra de arte. no se cual es el precio, aunque prefiero no saberlo y poder seguir soñando...xD

(http://img411.imageshack.us/img411/5360/astonmartinvanquish.jpg)

(http://img413.imageshack.us/img413/3882/astonmartinvanquishsrea.jpg)
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 04 de Abril de 2010, 16:23:15 pm
mas o menos estre 184.040 € y 205.127 € esta el precio creo

personalmente me quedo con el nuevo camaro, bmw serie 5 y si tiro por lo alto el slr, todo ello hablando de estetica

 
Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 06 de Abril de 2010, 12:34:10 pm
Hoy tengo ganas de enseñaros el Honda S-2000

Motor VTEC de 2 litros
240 cv
Caja manual de cambios de 6 velocidades, de 0 a 100km/h en 6,2 segundos.
Ruedas de 17''
Contro de estabilidad y traccion.
Capota automática que se plega y desplega en menos de 8 segundos.
Precio: en la pagina web oficial de Honda pone 44.000€, aunque yo creo que puede sacarse por bastante menos... Aún así cuesta 6000€ menos que el BMW Z4 y 7000€ menos que el Porsche Boxter. Además el Honda S-2000 es más potente que estos dos últimos.


(http://img13.imageshack.us/img13/9226/29123hondas2000web.jpg) (http://img13.imageshack.us/i/29123hondas2000web.jpg/)


(http://img515.imageshack.us/img515/3787/hondas2000full.jpg) (http://img515.imageshack.us/i/hondas2000full.jpg/)

(http://img18.imageshack.us/img18/6002/2003hondas2000interiorc.jpg) (http://img18.imageshack.us/i/2003hondas2000interiorc.jpg/)

(http://img71.imageshack.us/img71/9513/senginestartclose.jpg) (http://img71.imageshack.us/i/senginestartclose.jpg/)


Me encanta este deportivo! Estéticamente para mí le gana el Z4, aunque por precio, motor y demás prestaciones me quedo con el S-2000



Título: Re: Coches
Publicado por: Carlitos en 13 de Mayo de 2010, 21:23:12 pm
AUDI R-8 GT

Audi nos sorprende en estos primeros días de mayo con el nuevo Audi R8 GT, o lo que es lo mismo, un Audi R8 al que se le aplica la filosofía de “Quítame un kilo antes que darme un caballo”, pero con el añadido de subirle la potencia.

Por lo tanto, el nuevo deportivo de los cuatro aros es más potente que su homólogo el Audi R8 5.2 V10 FSI, que ya probamos para vosotros, en 35 CV y su peso se rebaja en 100 kg. De esta forma, iguala en potencia a su primo el Lamborghini Gallardo LP560-4 y rebaja su peso en unos 40 kg.

Este nuevo tope de gama del Audi R8 se venderá como una unidad exclusiva, ya que se lanzará al mercado como una edición limitada, de la que no nos dicen las unidades que saldrán a la venta pero que seguramente serán insuficientes para su mercado. De esta forma, Audi se asegura las ventas totales de su nuevo producto.

(http://img200.imageshack.us/img200/7852/audir8gt06.jpg) (http://img200.imageshack.us/i/audir8gt06.jpg/)

Cambios en el exterior del Audi R8 GT

Como es de esperar, siendo una edición limitada, el exterior del Audi R8 GT tiene que ser diferente en algo a un R8 5.2 V10 FSI. La primera seña de identidad son las siglas GT en rojo montadas sobre las aletas delanteras. Pero los cambios no son sólo estéticos, tienen su función.

Elementos en fibra de carbono, necesarios para reducir peso, como el splitter situado bajo el paragolpes delantero o los apéndices aerodinámicos situados en los laterales del paragolpes, también en fibra de carbono, aumentan la carga aerodinámica sin comprometer su coeficiente aerodinámico.

Otros detalles distintivos del frontal del Audi R8 GT es la nueva parrilla, con varillas en titanio gris mate con fondo en negro mate o las carcasas de los retrovisores exteriores, también en fibra de carbono y unidas a la carrocería con unos soportes de aluminio. Las carcasas se han ajustado en tamaño también para hacerlas más aerodinámicas.

Las llantas son de 19 pulgadas y cinco radios dobles, el mismo diseño que en el R8 5.2 V10 FSI, aunque en un tono más grisáceo. En los laterales también vemos como las entradas de aire al motor 5.2 V10 FSI ahora son de fibra de carbono en color mate.

(http://img19.imageshack.us/img19/4048/audir8gt04.jpg) (http://img19.imageshack.us/i/audir8gt04.jpg/)

Si le damos la vuelta al Audi R8 GT y lo miramos desde su trasera, será donde veamos más cambios estéticos, ya que se podría decir que su zaga se ha modificado casi completamente. Destaca el nuevo alerón, también en fibra de carbono, y las salidas de aire de los laterales, que en el modelo normal no existen.

El difusor trasero no parece haber cambiado mucho, salvo por el material en que se ha construido. ¿Adivináis? Sí, también es de fibra de carbono. Todo sea por la reducción de peso. En sus extremos podemos ver las dos salidas de escape, ahora completamente redondas en lugar de ovaladas.

La reducción de pesos se aplica en las cosas más insignificantes en este parte. Por ejemplo, la placa para la matrícula es de titanio gris mate y también lo son del mismo material las lamas de las salidas de aire del motor, que ahora pasan a ser dos en lugar de tres.

La gama de colores del Audi R8 GT consta de cuatro colores: Samoa Orange, Suzuka Gray, Ice Silver y Phantom Black con efecto perlado. Opcionalmente se ofrece el splitter del paragolpes en el color de la carrocería y dos nuevos diseños de llantas.

(http://img199.imageshack.us/img199/5446/audir8gt03.jpg) (http://img199.imageshack.us/i/audir8gt03.jpg/)

Un corazón rojo 5.2 V10 FSI potenciado

Los cambios en la unidad de gestión del motor 5.2 V10 FSI del Audi R8 GT aumentan su potencia y su par máximo hasta los 560 CV y 540 Nm, respectivamente. Esto supone un aumento de potencia de 35 CV y 10 Nm respecto a la versión normal.

Con este aumento de potencia y reducción de pesos, las prestaciones del Audi R8 GT se ponen a la altura de rivales como el Porsche 911 Turbo. Ahora hace el 0 a 100 km/h en 3,6 segundos (tres décimas más rápido que la versión normal) y el 0 a 200 km/h lo hace en sólo 10,8 segundos. Su velocidad máxima aumenta hasta los 320 km/h.

Como no, este Audi R8 GT utiliza la caja de cambios R tronic de seis relaciones, opcional en el Audi R8 5.2 V10 FSI. En lo que se refiere a mecánica no hay más cambios, sólo el programa Sport del ESP, que se ha recalibrado para este modelo para hacerlo menos intrusivo y más eficaz en curvas rápidas.

(http://img245.imageshack.us/img245/7401/audir8gt16.jpg) (http://img245.imageshack.us/i/audir8gt16.jpg/)



Un interior más deportivo para el Audi R8 GT

(http://img691.imageshack.us/img691/6800/audir8gt15.jpg) (http://img691.imageshack.us/i/audir8gt15.jpg/)

Si nos ponemos al volante del Audi R8 GT veremos que los cambios también son visibles a simple vista. Los logotipos del R8 GT se utilizan tanto en el panel de instrumentos, cuyas esferas ahora son blancas, en el volante y en las alfombrillas (opcionalmente).

La gama de colores utilizada es rojo, negro y gris oscuro, rematada con Alcántara en zonas como el volante, los montantes del parabrisas, los asientos o el tirador del freno de mano. Lo que Audi llama monoposto, el arco que rodea la zona del volante, es de fibra de carbono.

El color de la carrocería se traslada al interior en zonas como los apliques de las puertas o los laterales del túnel de la transmisión. Las taloneras de las puertas también identifican al Audi R8 GT, con unos apliques en aluminio pulido con el logotipo R8 GT grabado.

Opcionalmente se puede equipar con asientos con carcasa de fibra de carbono, cinturones en rojo, naranja o gris, o directamente en rojo de cuatro puntos. La fibra de carbono también es un elemento extra a utilizar en los tiradores de las puertas o el panel de instrumentos.

Para quien quiera algo más, se ofrece también una jaula de seguridad, homologada para carretera, extintor para el interior y un botón de corte de la batería.

Audi no dice cuando se pondrá a la venta, pero si su precio en Alemania, 193.000 euros. Haciendo una equivalencia de precios España-Alemania, esto supone un aumento en su precio base de más de 30.000 euros, a casi mil euros por caballo ganado…



crónica: motorpasion.com
opinion: solo se comercializarán 333 unidades... sueño imposible...de momento... jajaja
Título: Re: Coches
Publicado por: chotY en 10 de Junio de 2010, 16:52:49 pm
BMW Visión nocturna
(http://ociowarez.com/wp-content/uploads/2010/05/11-300x225.jpg)

BMW llenaron el nuevo sedán 7-Series con los gadgets opcionales que van desde el control de crucero por radar para la detección asistida punto ciego. Incluso hay un heads-up display. Elija todas las opciones de alta tecnología y vamos a añadir 26.000 dólares a la etiqueta del precio del coche ya fuerte. Pero la mas impresionante es el nuevo sistema de visión nocturna, que compara una unidad de penumbra a una misión de reconocimiento de las Fuerzas Especiales.

La visión nocturna con el sistema de detección de peatones de manera significativa los avances del sistema de primera generación en los últimos 7-series, añadiendo la tecnología de localización de personas-que distingue entre animales y humanos. El sistema fue desarrollado por la empresa sueca Autoliv Electronics. Es la última evolución de la tecnología que Lexus y Mercedes-Benz también han ofrecido desde Cadillac que trajo al sector del automóvil en el sedán 2000 Deville.

Desde entonces, la termografía ha dado paso a la medida-y las cámaras de infrarrojo cercano que detectan hasta los más pequeños cambios de temperatura. sistema pasivo de BMW utiliza la tecnología de infrarrojo lejano para buscar el calor, mientras que el sistema de infrarrojo cercano de Mercedes, ilumina el camino con la luz proyectada por infrarrojos. El sistema de BMW se distingue por su extrema profundidad, claridad en la lluvia y la capacidad de minimizar la información superflua. A pesar de la mayor seguridad ofrecen estos sistemas, Cadillac y Lexus cayeron porque poca gente los compró. Pero BMW, como Mercedes, aún ve un mercado para él.



(http://[center][url=http://ociowarez.com/wp-content/uploads/2010/05/21-300x113.jpg]http://ociowarez.com/wp-content/uploads/2010/05/21-300x113.jpg[/url][/center])
Título: Re: Coches
Publicado por: Antonio Extremera en 14 de Julio de 2010, 23:30:44 pm
http://www.youtube.com/watch?v=zRG9GdVQ0qg# (http://www.youtube.com/watch?v=zRG9GdVQ0qg#)

si le llega a salir bn es dios!! que amo!!
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 16 de Septiembre de 2011, 00:16:35 am
que puede mas? un camion o un ferrari?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1cVtzt_bbhM# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1cVtzt_bbhM#)!
Título: Re: Coches
Publicado por: Pablo López en 16 de Septiembre de 2011, 03:10:30 am
Hombre ahí se notan los caballos pero vamos luego que gire con eso xD
Título: Re: Coches
Publicado por: Saul Pinto en 19 de Septiembre de 2011, 18:40:02 pm
no ganare el mundial, pero tengo mi F458 Spider que mola mogollon

http://www.youtube.com/watch?v=NHvm6B2B-EA#ws (http://www.youtube.com/watch?v=NHvm6B2B-EA#ws)


Título: Re:Coches
Publicado por: ZRRT en 19 de Septiembre de 2011, 23:00:43 pm
no ganare el mundial, pero tengo mi F458 Spider que mola mogollon

[url]http://www.youtube.com/watch?v=NHvm6B2B-EA#ws[/url] ([url]http://www.youtube.com/watch?v=NHvm6B2B-EA#ws[/url])





te ha faltado poner  F458 Spider  Allroad porque no veas que alto está para ser un ferrari... :S
Título: Re:Coches
Publicado por: Saul Pinto en 24 de Septiembre de 2011, 00:40:06 am
Yo quiero ver una carrera de F1 en texas tambien!

http://www.youtube.com/watch?v=cqeOJdnqzdI#ws (http://www.youtube.com/watch?v=cqeOJdnqzdI#ws)
Título: Re:Coches
Publicado por: Carlitos en 28 de Octubre de 2011, 10:50:47 am
ford fiesta sport match

(http://img853.imageshack.us/img853/4430/fordfiestasportmatchii6.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/853/fordfiestasportmatchii6.jpg/)




(http://img171.imageshack.us/img171/6943/interiorfordfiestasport.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/171/interiorfordfiestasport.jpg/)




El nuevo modelo está disponible con dos motorizaciones: por una parte está el motor más potente de la actual gama Fiesta, un 1.6 de gasolina de 134 cv. Para los amantes de la tecnología diesel está el económico motor Duratorq TDCi de 95 CV – que emite 107g de CO2 y un consumo de combustible de 4.1l a los 100km.

El motor de gasolina Duratec Ti-VCT tiene 134CV a 6,700rpm y produce un par de 160Nm a 4,250rpm, combinado con una relación de transmisión corta y un sistema de escape rediseñado que aporta al Fiesta Sport Match una aceleración de 0 a100km/h de 8.7 segundos y una velocidad punta de 195km/h.

Las llantas de aleación Panther Black completan las mejoras exteriores del Ford Fiesta Sport Match, con unas de 17 pulgadas para la versión gasolina y de 16 pulgadas para los coches equipados con motor TDCi. Las llantas también están disponibles en color aluminio.


opinion personal: está muy bien eh!!! xD
El modelo gasolina tiene un precio de venta al público de 18.850 Euros, y el diesel, de 18.350 Euros.
Título: Re:Coches
Publicado por: Pablo López en 28 de Octubre de 2011, 14:53:22 pm
hombre un poco caro pero está bastante bien aunque parece que lleva las marchas muy cortas porque 8,7s los 100 y luego solo pilla 195 mnn *suspicious*
Título: Re:Coches
Publicado por: Saul Pinto en 31 de Mayo de 2012, 22:12:04 pm
ken attacks!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zl9r4oCHiOI# (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zl9r4oCHiOI#)!

por cierto hay un buen mod para el rfactor 1, si alguien quiere más info que me lo diga :)
Título: Re:Coches
Publicado por: Saul Pinto en 07 de Agosto de 2012, 23:23:30 pm
Ferrari F12 vs 599 GTO

mi berlinetta (L)

http://www.youtube.com/watch?v=VzOaJhdmMB0&feature=player_embedded# (http://www.youtube.com/watch?v=VzOaJhdmMB0&feature=player_embedded#)!

p.d hay opción de subtitulos eh