WoH Forum

WoH Radio => Dudas y propuestas => Mensaje iniciado por: castry en 12 de Noviembre de 2010, 00:38:44 am

Título: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: castry en 12 de Noviembre de 2010, 00:38:44 am
 yo^*pues bien formulo esta encuesta porque yo tengo ese problema haber si algun responsable lo lee y me da una solucion biwn vajarlo q seria lo normal o poner otra emision a 128 tipo enlace a mvil...

TODAS las compañias de telefonos te dan 3g hasta xxxmg (orange500mg) y luego ilimitado a 128k pero wow radio emite a 192 cosa poco notooria con  128k
y los 500 mg se los come la radio en 2 dias
a ver si la gente a probado por mvl y tiene el mismo problema q yo ayudo a quien lo necesite enlaces programas para mvl lo q sea pero bajarlo a 128 por favor! No^`+
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: DiegoMedina en 12 de Noviembre de 2010, 10:37:18 am
WoH
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Pablo López en 12 de Noviembre de 2010, 14:10:14 pm
(http://www.tecnolives.com/wp-content/uploads/wow-logo1500.jpg)
musicote que ponen en esa radio! xDD
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Albert Kampde en 12 de Noviembre de 2010, 14:50:24 pm
Pero 192 kilobits por segundo son 192000 bits al segundo que equivalen para hacerlo mas comun a 24 KiloBytes al segundo... es decir, cuanto rato te tiras a la radio para consumir 3GigaBytes que te da tu operador? Me salen que son unas 36 horas NoN stop! xDD
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Pablo López en 12 de Noviembre de 2010, 14:55:27 pm
no es eso, el trafico lo puedo gastar como me dé la gana, la cuestion es que una vez sobrepasas ese limite, que son mi tarifa son tan solo 100mb de descarga, te limitan a 128kbps de conexion
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Albert Kampde en 12 de Noviembre de 2010, 14:56:21 pm
ahhh coño... y con esa conexion de descarga no se puede escuchar imagino no? debe de ser imposible... hmmm habra que pensar en algo xD
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: castry en 12 de Noviembre de 2010, 15:57:44 pm
si lo vajaran a 128k iria perfecto escucho otra emisora radio amnesia a 128k y no se corta uan aun gastando la taqrifa 3g
os ayudo en los que necesiteis gracias
esta es la infromacion q saco del canal:
emitiendo:
http://85.25.120.36:27015 (http://85.25.120.36:27015)
propiedades:
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 192Kbps [Output]
                                                              / \
                                                            /_ _\
                                                              !¡
                                                              ¡!
                                                 por esto falla en el mobil
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Pablo López en 12 de Noviembre de 2010, 17:15:22 pm
habria que mirar una forma de emitir la misma señal dos veces, una a 128 y otra a 192, no sé si se podrá o que...
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Albert Kampde en 12 de Noviembre de 2010, 17:40:52 pm
habria que mirar una forma de emitir la misma señal dos veces, una a 128 y otra a 192, no sé si se podrá o que...

Este fin de semana lo mirare, puede ser posible... a ver xD
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: castry en 12 de Noviembre de 2010, 20:14:26 pm
si se puede me fijao por la direccion q puse antes q va por canales free de winampradio seria crear otro q remita a winamp radio y esta a su vez a 128 con un enlace alado de los q ya ay de winamp mefia player y realaudio q ponga mobil y salga la direccion para poner manualmente en el repro
ductor del mobil
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Pablo López en 12 de Noviembre de 2010, 22:34:43 pm
seria instalar otro server por otro puerto q coja la señal del otro y la reproduzca pero bajandole la calidad a 128
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Albert Kampde en 13 de Noviembre de 2010, 09:01:51 am
seria instalar otro server por otro puerto q coja la señal del otro y la reproduzca pero bajandole la calidad a 128

Si, del mismo modo que tengo la de pruebas activa seria cuestión de hacer otra con calidad mas baja.
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Albert Kampde en 13 de Noviembre de 2010, 18:41:42 pm
Lo logre, despues de hacer mil pruebas, consegui hacer restreaming del canal a 64kbps, a esa calidad en el movil se escucharia bien no? o creeis que puedo subirla un poco?

Saludos!
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: DiegoMedina en 14 de Noviembre de 2010, 16:08:27 pm
Subela un poco mas k 64 lo veo poko
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: castry en 15 de Noviembre de 2010, 15:29:26 pm
hostia como te lo as currao xd
64 es un poco pobre 128seria lo ideal
96 si te quieres curar en salud tb es aceptable
pasate esa direccion pa ponerla manualmente compi
porfin woh rasio de lujo!!!!!!

Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Pablo López en 15 de Noviembre de 2010, 16:40:18 pm
128 es apurar demasiado, yo pondria 96 o 112.
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: castry en 16 de Noviembre de 2010, 15:16:09 pm
yo escucho otras a 128 y va bien piensa q el 3g te lo limitan a 128 y limitado son reales 128 cuando por 3g yegan casi los 3.5mb
comprobado por mi q va guay si te quieres curar en salud 112 tampoc es diferencia estaria bien por el tema de bufering por bajadas de antena (puente, desniveles,)hablo cunduciendo en mi caso un privado o algo pa la direccion manual y lo pruebo? gracias pinxo y kampde
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Albert Kampde en 16 de Noviembre de 2010, 15:22:52 pm
Ahora mismo en el app web de iphone esta sonando a 96 kbps 44.100Hz Stereo. Haced pruebas a ver que tal os va y me contais!
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Carlitos en 16 de Noviembre de 2010, 18:32:00 pm
bueno ya que me he comprado el telefono con android aprovecho para decir... para cuando app de woh radio para android? jajajajajja
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Albert Kampde en 16 de Noviembre de 2010, 18:37:05 pm
bueno ya que me he comprado el telefono con android aprovecho para decir... para cuando app de woh radio para android? jajajajajja


Haz la prueba de entrar a escuchar la radio normal y dime si te carga flash o tiene q ser con html5... vamos, que si se te oye desde www.wohradio.com/radio.php (http://www.wohradio.com/radio.php) o no xD
Título: Re: cuanta gente escucha wow radio por el movil?
Publicado por: Pablo López en 16 de Noviembre de 2010, 19:19:24 pm
q prueben desde http://mobile.wohradio.com (http://mobile.wohradio.com) no? que en la de iphone si no es un iphone te da por el culo xD
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Albert Kampde en 16 de Noviembre de 2010, 21:32:07 pm
ya pero eso esta aun a medias... xD lo dejamos ahi en pruebas jaja
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Pablo López en 16 de Noviembre de 2010, 23:00:26 pm
bueno ya pero por probar...
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: castry en 17 de Noviembre de 2010, 11:03:33 am
la http;//mobile.wohradio.com me dice q no soporta formato o no reconoze formato pruebo con otro reproductor. y te cuento
edito con el del mbl tampoco mala pata uso coreplayer y el interno del mbl internet radio nokia

Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: chotY en 17 de Noviembre de 2010, 12:46:11 pm
Las compañías deberían proponerse competir con ofertas de mejora de la  calidad, no con proponer limitaciones. Seguro que ellos se ponen al día y apuestan por diferenciarse de lo que oferta la competencia en base a la mejora de calidad. Mi opinión es de informar a estas compañías de este problema, porque
¿dónde se ha visto que el progreso de la tecnología consista en el retroceso?
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Pablo López en 17 de Noviembre de 2010, 17:23:07 pm
Primero hay que conseguir un reproductor que funcione... porque el que hay ahora he probado tanto en mi movil java que soporta flash parcialmente (según le da xD) como en una blackberry y no chuta... El iphone es el unico que le sirve el invento ese.
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: castry en 22 de Noviembre de 2010, 13:52:49 pm
con los nokia hay que instalar el coreplayer e introducir la direcion en donde pone url
-nota para configurarlo bien ves a opciones red y hay eliges el 3g q viene el wifi por defecto
no e encontrado ninguna direcion q suene a 128 cuala es las q hay en e l foro no van
perdon por el retraso e estao liao no me pude conectar
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Albert Kampde en 22 de Noviembre de 2010, 14:29:49 pm
El canal a 96 kbps esta en esta url:
http://www.wohradio.com:54321 (http://www.wohradio.com:54321)
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Tony D. en 28 de Noviembre de 2010, 12:42:12 pm
Pues a mi no me tira, dimito de oír la radio con mi Nokia, esperare al Iphone
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: rs_cool en 11 de Agosto de 2011, 22:32:21 pm
Hola compañeros.
No sé si soy el único al que http://mobile.wohradio.com (http://mobile.wohradio.com) no le funciona, pero como en los smartphones con Android no hay aplicación de WOH, la forma para escuchar la radio desde ellos se hacia muy complicada.
Por eso os traigo la solución. Hay una aplicación muy descargada en Android llamada Radios de España que tiene aglutinadas muchas emisoras de internet. Me he puesto en contacto con el desarrollador y a día de hoy me acaba de comunicar que ha añadido WOH con éxito a su listado de emisoras.

Para todos los que la quieran descargar porque aún no la tengan esta en el Android Market gratuitamente https://market.android.com/details?id=es.androideapp.radioEsp (https://market.android.com/details?id=es.androideapp.radioEsp), en su listado desplegable encontrareis la categoría "solo en internet", y ahí esta la emisora en alta (192kbps) y baja calidad (actualmente 64kbps, a ver si Albert lo puede cambiar).

El canal a 96 kbps esta en esta url:
[url]http://www.wohradio.com:54321[/url] ([url]http://www.wohradio.com:54321[/url])



Albert, creo que lo óptimo sería emitir a 96kbps ese canal para no perder mucha calidad, desconozco por que actualmente emite a 64kbps pero si pudieras subirlo estaría bien.

Espero que os guste,
Un saludo!

PD. He hecho esto porque no he encontrado ninguna clase de norma que lo prohibiera, los enlaces a la emisora son públicos y me parecía útil para todos. Si administradores y demás no desean que se pueda escuchar a través de la aplicación decídmelo y yo me encargo de comunicárselo al desarrollador de la aplicación.
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Saul Pinto en 11 de Agosto de 2011, 22:50:22 pm
creo que ya habia una aplicacion de android? http://android.wohradio.com/ (http://android.wohradio.com/)

no estoy al tanto de los asuntos de wohradio, a ver si aparece kampde y comenta.

pero todo lo que comentas parece estar bien :)
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Albert Kampde en 11 de Agosto de 2011, 23:03:01 pm
Hola rs_cool!

De veras que muchisimas gracias por lo que has hecho, te agradezco enormemente el interes en promover nuestra plataforma a android.
Curiosamente hace pocos dias di el salto a internet movil precisamente con android y actualmente para escuchar la radio utilizaba la aplicación que recomendamos en la sección de android en wohradio.

El enlace de http://mobile.wohradio.com (http://mobile.wohradio.com) esta en producción y realmente no esta operativa al 100%. La pagina de android:
http://android.wohradio.com (http://android.wohradio.com) explica el modo de hacerlo, aunque de igual modo no es mas que descargarse una aplicación e insertar nuestra URL.

Así pues muy agradecido por tu acto, ya que he probado ya la app que comentas y funciona perfectamente, con las dos versiones integradas.
Respecto a las versiones que comentas, hicimos un cambio en eso y el canal de dices se bajo a 64kbps porque creamos otros.

La lista de calidades es:
http://www.wohradio.com:27015 (http://www.wohradio.com:27015) a 192kbps
http://www.wohradio.com:54325 (http://www.wohradio.com:54325) a 96kbps
http://www.wohradio.com:54321 (http://www.wohradio.com:54321) a 64kbps
http://www.wohradio.com:54323 (http://www.wohradio.com:54323) a 32kbps

Se crearon precisamente para que el usuario se pueda adaptar a ellas segun la conexión que tenga en esos momentos.
Muchas gracias!! si pudieras hacer que cambiasen la URL de la de 64 o poner las otras calidades pues genial!

Por tener este detalle hacia la plataforma me gustaria regalarte cuenta premium durante 28 dias totalmente gratuita.
Gracias y un saludo!
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Albert Kampde en 11 de Agosto de 2011, 23:07:05 pm
Ah por cierto!!
Si eso diles que les mando una imagen de wohradio para que la pongan :$ xDD
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: rs_cool en 11 de Agosto de 2011, 23:15:29 pm
Muchas gracias, hace años que escucho WOH, aunque sin participar en la comunidad y quería poder escucharlo también en el móvil, como supongo que muchos de nosotros.
Y ya he descubierto eso de las 3 calidades al leer el post anterior, y entiendo porque cambiaste la calidad del canal. No obstante le he pedido al desarrollador si puede cambiar y dejar la de 96kbps en vez de la de 64kbps ya que hay diferencia en calidad y si puedes usar una lo normal es que puedas usar la otra, tanto por cobertura como por restricciones de los operadores. y dejamos el resto de opciones(menos comunes) para que si alguien tiene muchos problemas lo haga a mano con la aplicación mencionada en http://android.wohradio.com (http://android.wohradio.com) , creo que es lo más lógico. Igualmente creo que se podía mencionar esta posibilidad en esa página, ya que para cualquiera es mucho más sencillo.

Un saludo!

PD. lo de la imagen me espero a que me conteste a lo de las calidades, que le acabo de escribir ahora, y se lo dejo caer ;)
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: Albert Kampde en 11 de Agosto de 2011, 23:23:36 pm
Ya te he regalado el premium, espero que lo disfrutes :)! Has tenido todo un detallazo, por supuesto que en la página oficial de android de wohradio mencionare esta nueva vía para escucharnos.

De nuevo muchas gracias!
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: rs_cool en 11 de Agosto de 2011, 23:29:51 pm
Gracias por el premium, voy a empezar a sacarle partido... *troll*
Supongo que a partir de ahora habrá gente que llegue hasta aquí después de probar la emisora en la aplicación.
A disfrutar todos de WOH!
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: jonivlc en 30 de Agosto de 2011, 14:51:58 pm
gracias xikos, ya puedo scuchar mi emisora favorita en un c7, llevo bastante escuchandola en l pc y ara con el mvl nuevo no lo conseguia hasta q vi este post!!! VrguenF* VrguenF* la he añadido en 2 calidades diferentes 192 para wifi y 96 para 3g...
Título: Re: [ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: chotY en 30 de Agosto de 2011, 23:02:50 pm
Mi duda es si en dispositivos que no reproduzcan Flash se puede oir?

gracias.
Título: Re:[ENCUESTA] ¿Escuchas WoH Radio a través del móvil?
Publicado por: LikeVik en 31 de Julio de 2012, 16:45:52 pm
por si aun buscas respuesta:
sí, no es necesario flash player para reproducirlo


hace varios meses comente con pincho un par de detalles q mejorarian la app.
por ejemplo poner un preajuste q al volver a entrar en la app este a la calidad con la q salistes, es decir q si escucho a 96 al volver a entrar sintonice directamente 96 y no 192 como por defecto

esta modificacion ya seria para nota:
poner el programa que estas escuchando ( un notable) y/ó poner el tema q suena (sobresaliente) *feelsir*


pasan y pasan los meses y no veo esa actualizacion jaja

PD: mi tarifa de datos sin gastar solo puede reproducir sin cortes a 96 y una vez gastada solo 64. No se como a algunos os va a 128