Autor Tema: Dudas de como funciona el filtro.  (Leído 54 veces)

Desconectado Angeldur

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 0

Publicado en:
06 de Mayo de 2018, 19:51:16 pm
Buenas tardes, yo soy uno de los que usan el filtro por fechas, pero tengo una duda. Cuando filtro por estilos, me salen las opciones de SOLO PRIMARIO, PRIMARIO O SECUNDARIO, Y CUALQUIERA. ¿Cual es su significado de estas 3 opciones? Gracias y un saludo.
IBIZA dance

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 339

Respuesta #1 en:
06 de Mayo de 2018, 23:13:14 pm
Hola Angeldur,

Te explico como funcionan, pero antes comentarte una característica en los temas y es que estos pueden ser clasificados en mas de 1 estilo. Tienen el principal y es el que sale en los listados pero pueden tener un secundario o incluso un tercero, aunque son raras veces.

Los filtros vienen a ser un poco jugar con eso:
SOLO PRIMARIO: Mostrar únicamente aquellos temas que tengan como primario el estilo seleccionado.
PRIMARIO O SECUNDARIO: Seleccionar aquellos temas que tengan el estilo seleccionado como primario o también como secundario.
CUALQUIERA: Pues como el nombre indica, cualquier tema que tenga ese estilo entre los 3 posibles dando igual su importancia.

Espero haber resuelto tus dudas.

¡Saludos!

Desconectado Angeldur

• : 2

Agradecimientos:
    - Dados: 3
    - Recibidos: 0

Respuesta #2 en:
07 de Mayo de 2018, 20:07:18 pm
Entonces más o menos poner (PRIMARIO o SECUNDARIO) y poner (CUALQUIERA) básicamente es lo mismo, a no ser que se le haya puesto un terciario al tema. Es que el otro día hice una prueba de como estaba predefinido por web, a cualquiera, y me salió 1 tema más en una fecha concreta. Aclarada mi duda Albert. Gràcies. VrguenF*
IBIZA dance