Autor Tema: Universo: De donde venimos, composición, vida extraterrestre...  (Leído 31361 veces)

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #30 en:
27 de Mayo de 2009, 17:51:23 pm
mira he puesto en google ovnis y esto es lo que me sale..... por favor que poca imaginacio porque son todos con esta forma? xDD mas que ovnis parecen GUBLINS! que estan riquisimos pero por dios si son tan avanzados los harian de otra forma!

PD: el primero es de risa xD
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:55:35 pm por Carlitos »
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

colanderson

Respuesta #31 en:
27 de Mayo de 2009, 18:02:01 pm
ya ves y supuestamente nos visitan 67 especies de extraterrestres, aunque esto yo ya no me lo creo tanto,, xk como dije no todo es verdad.. a ver cuando se comprueba esto..

PD2: tambien se dijo que con la eleccion de barack obama, estados unidos iba a revelar los contactos con ovni, y todo sus documentos y demas que permanecen ahora mismo, " ocultos "

parte 2:

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #32 en:
27 de Mayo de 2009, 18:36:40 pm
bien! el pablo admite que es un friki!!! xdddddddddddddddddddddddddddddddd

a partir de ahora te nombro el iker jimenez oficial de woh

colanderson

Respuesta #33 en:
27 de Mayo de 2009, 18:43:10 pm
exacto :) soy un friki a morir de la aviacion, como ha dicho cierta persona que sabia mas que yo la cual hasta ahora no le he visto responderme, 2º del tema extraterrestre no soy ningun friki porque dedico mi tiempo 100% a la musica actualmente, que sepa cosas, fue porque las vivi y ya lo dije mil veces, pero claro luego te saltan con cosas de que si de cerebros y alucionaciones asi que en fin.. mejor nos callamos que si no.. y 3º friki sere pero exclusivamente Musica ahora mismo, aviacion en su momento, y que sepa todo esto es lo mas normal del mundo, cuando te pasa algo que desconoces quieres saber k fue lo k paso.. digo yo, " o eso se piensa la gente mas normal claro .."

y asi dejo el tema.

PD: lejos de todo, lo que es triste es que no se respeten las opiniones de los demas, eso es lo mas triste de todo el topic..
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 18:46:31 pm por Andrew Franko »

Desconectado pla

• : 14

Agradecimientos:
    - Dados: 23
    - Recibidos: 38

Respuesta #34 en:
27 de Mayo de 2009, 18:52:13 pm
Putos ovnis, siempre son un punto de luz o una esfera o un platillo volador; y, digo yo komo kojones puede volar algo kon esta forma, y sin un motor, porque las kosas ke llevan los ovnis nunca tienen motor.

Mañana si eso os pongo mi teoría ke demuestra ke Dios no existe (más o menos)
ke son muxos años en un colegio de monjas y les he pillao. :)

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #35 en:
27 de Mayo de 2009, 19:02:18 pm
Lo de Lima no pueden ser estrellas o qué? Qué pasa, que la Luna se puede ver de noche (supongo que ya lo sabéis, así me ahorro explicarlo) y unas simples estrellas no?

Vale ahora me rebates diciendo que ahí es de día, o incluso por la tarde. Qué pasa, que nunca habéis visto la Luna de día o qué?
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

colanderson

Respuesta #36 en:
27 de Mayo de 2009, 19:05:13 pm
otra cosilla para pinxo: las teorias de einstein permite la existencia de agujeros de gusano, la fisica cuantica dice que pueden producirse espontaneamente :)

sobre motores: motor antigravedad.

colanderson

Respuesta #37 en:
27 de Mayo de 2009, 19:06:12 pm
Lo de Lima no pueden ser estrellas o qué? Qué pasa, que la Luna se puede ver de noche (supongo que ya lo sabéis, así me ahorro explicarlo) y unas simples estrellas no?

Vale ahora me rebates diciendo que ahí es de día, o incluso por la tarde. Qué pasa, que nunca habéis visto la Luna de día o qué?

en efecto la he visto muchisimas veces, y las estrellas no se mueven o si? es que ahi es donde se desvela,, yo tambien pensaba que eran estrellas :S

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #38 en:
27 de Mayo de 2009, 19:07:10 pm
exacto :) soy un friki a morir de la aviacion, como ha dicho cierta persona que sabia mas que yo la cual hasta ahora no le he visto responderme, 2º del tema extraterrestre no soy ningun friki porque dedico mi tiempo 100% a la musica actualmente, que sepa cosas, fue porque las vivi y ya lo dije mil veces, pero claro luego te saltan con cosas de que si de cerebros y alucionaciones asi que en fin.. mejor nos callamos que si no.. y 3º friki sere pero exclusivamente Musica ahora mismo, aviacion en su momento, y que sepa todo esto es lo mas normal del mundo, cuando te pasa algo que desconoces quieres saber k fue lo k paso.. digo yo, " o eso se piensa la gente mas normal claro .."

y asi dejo el tema.

PD: lejos de todo, lo que es triste es que no se respeten las opiniones de los demas, eso es lo mas triste de todo el topic..

esto no vendra por mi post no? lee mi mensaje bien...

colanderson

Respuesta #39 en:
27 de Mayo de 2009, 19:11:41 pm

y asi dejo el tema.

esto no vendra por mi post no? lee mi mensaje bien...

no, esposse viene por los comentarios de pinxo mas atras, ya que yo en ningun momento le falté el respeto, cosa que el si, a eso me referia, no te preocupes si yo entiendo todo , y buf estoy cansado de repetirlo que yo tambien me burlaba de la gente que cree en estas cosas, pero es lo que hay.. es como cuando tienes un accidente y dices esto de : nunca me estrellare en la autopista porque yo se conducir o yo nose que y esto y lo otro, hasta que un dia te pasa y ale plax..

saludos!! :)

Desconectado Barry Avila

• : 43

Agradecimientos:
    - Dados: 52
    - Recibidos: 72

Respuesta #40 en:
27 de Mayo de 2009, 19:35:06 pm
dioos!!!! k rayadaaaaa

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #41 en:
27 de Mayo de 2009, 19:51:46 pm
La tierra mantiene un movimiento de rotacion a la vez q la de traslacion, las estrellas? quien dice q se mueven ellas?

aparte, yo en el video no he visto q se muevan.. lo q se movia era el camara como muxo.
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

colanderson

Respuesta #42 en:
27 de Mayo de 2009, 19:58:24 pm
ya dejo esto como ultimo mensaje xk razon lleva barry, ya me estoy rayando hasta yo xd...

y

algo asi es lo k se vio alli.

saludos y lo dicho!!!!  bye*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #43 en:
27 de Mayo de 2009, 20:54:58 pm

y asi dejo el tema.

no te enteras de la pelicula.... lo de friki lo he dicho yo en el primer post: soy un friki de la astrofísica. no te des por aludido que que yo sepa no te llamas pablo, o si?

de todas formas muchas explicaciones te molestas en dar sobre que no eres un friki, cuando ni siquiera sabes lo q significa la palabra

si no te he contestado es porque estaba en la universidad, no xq no tenga respuesta para tí.

y yo no es que te falte al respeto, es que sinceramente te considero inferior por creer tan fervientemente y argumentar irracionalmente cosas como estas, me parecen propias de personas con inteligencia limitada, así de claro

quieres que te conteste? te contesto, bueno es que con citarte yo creo que es suficiente para dejarte en evidencia:

en fin.. que se caen por mi propio peso si.. claramente eres astrofisico y aqui vienes tu y lo sabes todo .. en fin tio lo que tu digas, te falta investigar demasiado creo yo, demasiado aun..
Para empezar, astrofísico no soy pero sí que he estudiado física en la universidad y después por mi cuenta tb he estudiado las teorías astrofísicas actuales

y esto no es un duelo a ver quien tiene o no la razon esta puesto en el 2º post, le dariamos vueltas a lo mismo
no, desde luego, el objetivo es intentar que te des cuenta de que no estás usando la razón sino la pasión, y cuanto mas fuerte defiendas esas cosas así, mas fuerte atacaré tus suposiciones

y tu aqui me explicas dos o tres pijadas con tus teorias, que a mi me parecen absurdas, porque solo te las crees tu y pocos mas,
Es que acaso hace falta que te conteste a esta absurdez? Que mis teorías me las creo yo y pocos mas? JA JA JA.

No son mis teorías, son teorías de señores mucho más inteligentes que tú y que yo (sobre todo más que tu xDDDD) que dedican su vida al estudio de estas cosas, que DEMUESTRAN empíricamente cada teoría que formulan, y que se basan en la LÓGICA y la RAZÓN, no son 4 locos precisamente...

y para encima de todo me vienes a faltar el respeto de esa manera, osea que tus modales ya quedan bajos bajos.. aunque no creas es cosa tuya, pero por lo menos hay algo que se llama " respeto " que esta dentro de nuestro codigo moral, eso si es algo NUESTRO. asi que ahi si que te has pasado, y se de sobra y apuesto lo que quieras que si ahora mismo hablas con un astrofisico que no se corte un pelo, o cualquier persona metida en lo que es la NASA, la ESA o gente que tenga conocimiento de verdad, porque para mi el tuyo es un conocimiento sin valoracion,
creo que ya he dicho en más de una ocasión que la persona que demuestra actuar de forma irracional y sin atender a pruebas que evidencian lo contrario, no se merece mi respeto.

ya que tus teorias se basan de lo que habras estudiado durante la ESO y el bachiller supongo, has tocado fondo en la fisica, en la astronomia, y demas no??
ya te he contestado a eso, bocas!!

y para el colmo me subrayas toda una frase, por una simple " S " que se me escapo, solo hay que ver los tochos que me estoy dejando en cada post y por una " S " el escandalo que te montas, por lo menos lo has entendido no? es lo importante ..
pues te monto ese escándalo porque de la N de einsteiN a la S si miras tu teclado verás que hay un buen trecho, y me pregunto si tu al poner Andrew a veces se te escapa y pones Andrewl, porque a mí no me pasa a no ser que escriba un nombre que no conozco y me equivoque.

y ahora se que si me callo y paso del tema, vas a soltarme algo como, Huyes o similar,, y no tengo porque huir de nadaa ... sin mis teorias no encajan con las tuyas, bueno no tu solo no, la mayoria de gente, lo siento.. pero que están ahi están por algo, y no estan porque nos da la gana.
es que lo tuyo no son teorías, son burdas divulgaciones sobre 4 lucecitas que han grabado 4 locos, sin ningún fundamento

con tus teorias me dejas cosas tapadas, y demasiadas diria yo, porque explicas lo que quieres, no explicas todo al completo, ahi ya empezamos mal...
dime que es lo que entiendes y te lo explico si puedo.

Porque hay una diferencia entre las personas racionales y las pasionales o irracionales. Por ejemplo la religión... lo que hace, igual que los que os creeis lo de los ovnis, es buscar la explicación más fácil ante un problema del que no teneis solución, no sois capaces de aceptar que no sois capaces de averiguar la verdad, al menos de momento, teneis que convenceros de que teneis la respuesta, cuando no estais nada más lejos de la realidad.

si quieres seguir discutiendo te vas a otros foros de este tema , no es lugar adecuado, donde alli si encontraras gente mas experta que yo seguramente, y te dejaran anomalo a tus teorias, porque tienen sus pruebas y demas, cosa que tu no tienes ni tendras nunca porque son falsas, dado que solo te las estas montando tu solito con 4 cosas que puedes haber estudiado en historia.
Pero como puedes soltar semenjante gilipollez? Y dale con mis teorías, que no son mías, ya te lo he dicho!! Cuando me traigas las pruebas, o cuando llegue el apocalipsis en el 2012 ya te daré la razón, pero como eso no pasará, nunca la tendrás.

Ahora bien, yo en 2013 seguiré esperando tus disculpas.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #44 en:
27 de Mayo de 2009, 21:21:37 pm
otra cosilla para pinxo: las teorias de einstein permite la existencia de agujeros de gusano, la fisica cuantica dice que pueden producirse espontaneamente :)

sobre motores: motor antigravedad.
otra cosilla para tí, eso está ANTICUADO.

En la actualidad la Teoría de cuerdas admite la existencia de más de tres dimensiones espaciales (ver hiperespacio) , pero las otras dimensiones espaciales estarían contractadas o compactadas a escalas subatómicas (según la teoría de Kaluza-Klein) por lo que parece muy difícil (diríase "imposible") aprovechar tales dimensiones espaciales "extra" para viajes en el espacio y en el tiempo.

Así que parece que no estás tan informado como alardeas estar... que más has dicho veamos...

wow y de que estudio sacas tu esa probabilidad?? y como es eso de que tienes mas conocimientos aeronauticos que yo?? no voy a ser tan subnor.. de decirte ponlo a prueba a ver..

seguido. por que solo me respondes a lo que quieres y no a todo el post completo?

PD: dejalo asi si quieres,, a mi me da igual ya.. sinceramente.. estamos en el mismo sitio R que R.
La probabilidad de que un suceso ocurra se calcula inicialmente con datos experimentales. En este caso he cogido la cantidad media de aviones comerciales accidentados al año durante los ultimos años, que es de unos 20, y la pasas a dias, unos 1/18. A continuacion lo divides por la cantidad de vuelos comerciales que salen en un día y voilà, ahí tienes tu estudio.

Y mis conocimientos aeronaúticos son desde el punto de vista físico, aparte de que me tragué hace un par de años un pedazo de manual sobre los diferentes esfuerzos y cargas a las que se someten los aviones durante el vuelo, también explicaba el funcionamiento de todas las piezas aerodinámicas del avión. Si me preguntas si se volar o si sé el organismo que regula los accidentes aereos no, no tengo ni puta idea.