Autor Tema: Universo: De donde venimos, composición, vida extraterrestre...  (Leído 32209 veces)

Desconectado Hector Pascual

• : 16

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 1

Respuesta #15 en:
27 de Mayo de 2009, 15:14:55 pm
Me parto con este tema de los ovnis en serio.. xd
Electro, Tech & House

colanderson

Respuesta #16 en:
27 de Mayo de 2009, 15:17:00 pm
yo no creo en esa teoria de la creacion por "arte de magia" y sigo diciendo pinxo, cada cual es libre de creer o no creer, y no son gilipolleces, es que me he informado demasiado diria yo, y tengo contacto con gente que está dentero del sector ya te lo mencioné, aun asi si no crees nada de esto eres libre, yo no soy politico porque no tengo que convencer a la gente de nada.

2º ASI de la nada aparece una antena parabolica levitando sobre salamanca y da la casualidad k un tio k ha vivido toda la vida, se da cuenta k "buala" existe una antena parabolica en un sitio k durante toda su vida no habia visto y que resulta que la antena desparece al cabo del tiempo no? ya debe ser que estarian haciendo pruebas y tal, no? .. absurdo.

3º y que fue lo que yo vi?? alucionaciones no? debe ser que tenia tal pedo increible que veia luces en todos lados, claro que yo con 11 años ya me metia de todo y tal ( hasta ahora nunca me drogue ni tomé nada, y cuando vi lo k vi iba totalmente consiente, y no estaba solo)

4º no voy a explicar nada mas, dado que mira tus respuestas, las cuales tachas de incoherentes, pero no te has parado a pensar lo mas minimo, sencillamente has puesto lo primero k has pensado como tu miles, porque no os abris un "pelin" de mente.

5º en cuanto a Dios no lo se ni yo mismo, pero tu investiga y create tu propia hipotesis, con el tiempo se verá que es lo mas acertado.

6º busca informacion de los mayas y de todo lo que paso con ellos, de lo  fanaticos a la astronomia y astrologia que eran asi como la gran cantidad de pueblos que habitaban la antiguedad.

7º busca informacion sobre Roswell, sobre cropcircles, sobre avistamiento masivos k salio por las noticias de ese pais en su momento (Lima 2007 20 de mayo)

8º estas cerrado de mente y te cuesta pensar que nuestro mundo es un granito de arena limitado a las millones y millones de galaxia que hay en el universo y que dentro de la nuestra, no somos mas que "acaros"

9º que tipo de conocimientos tienes tu para decir asi por asi, todo esto es una farsa? puedes demostrarlo? estudiaste alguna vez algo relacionado con astrofisica, astronomia y demas? o solamente te estas limitado a decir lo que crees y tu opinion, porque segun para ti es la mas acertada, porque como no te has informado la crees asi.. y no es k quiera discutir es que asi la mayoria de gente.. y mira que lo dije ahi arriba.. la gente por poner un ejemplo, hasta que no salen cosas en la tele " no se lo creen " ..

10º aqui dejo el tema, sinceramente yo paso de discutirlo porque asi estaremos dandole vueltas a lo mismo y R que R y no llegamos a nada, cada cual es libre, con el tiempo veremos quien cree a quien y con el tiempo veremos lo engañados que estamos y todas las miles de cosas que pasan actualmente de las cuales no tenemos ni idea porque estamos dominados, aunque nos pensemos las personas mas liberales del mundo que hacen lo que quieren en su vida.

pinxo lo que sale en este video para ti deben ser los mayores disparates k nunca viste, pero entonces quienes los hacen? dos colgados que se aburren y se han juvilado y no encuentran que hacer¿?

salu2. y repito dejalo aqui todo zanjado.
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 15:31:19 pm por Andrew Franko »

colanderson

Respuesta #17 en:
27 de Mayo de 2009, 15:19:50 pm
Me parto con este tema de los ovnis en serio.. xd

hace cosa de 3 años yo me partia mas aun, hasta que me informe, me pasaron cosas y a dia de hoy me sigo informando mas aun, y ya no me parto nada, ahora mas bien me encaja todo a la perfeccion, y me encajan los porques de todo, y que no todo pasa porque si ;)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #18 en:
27 de Mayo de 2009, 15:32:39 pm
no, de todo zanjado nada, si tienes huevos para afirmarlo no salgas corriendo cuando te conteste, es de mala educación

Todos los fenómenos de supuestos avistamientos, TODOS, tienen una explicación, no digo que la sepa, habría que estudiar cada caso en particular, pero haberla hayla. El problema es que el mundo está lleno de gente como tú, que se aburre y quiere creer en eso, se vuelve paranoica y empieza a querer ver cosas donde no las hay, a darle bombo a supuestos avistamientos porque SE ABURREN.

Tú de verdad te crees que en EEUU, en la supuesta Area 51, que puede que exista, pero no como la ponen en las pelis, tienen OVNIs ahí? ¿Que han contactado con extraterrestres y lo han mantenido en secreto?

Pero por dios!! Piensa un poco antes de contestar a la pregunta. Para empezar: la tierra está a 2 millones de años luz de la galaxia mas cercana, ¿sabes lo que significa eso? ¿Sabes lo que es la teoría de la relatividad de einstein? Un cuerpo con masa NO PUEDE superar la velocidad de la luz, por lo que se tardarían 2 millones de años en llegar. Eh! Pero los OVNIs van y vienen como pedro por su casa... así pim pam, chasquean los dedos y mueven sus verdes orejas y aparecen aquí.

Aun asi, abramonos de mente, supongamos que han hallado una tecnología capaz de moverse por otra dimensión y acortar el tiempo de viaje. De verdad crees que si tienen esa tecnología no iban a tener una tecnología para que tú no los vieses? No iban a tener una tecnología para aniquilar la tierra en segundos? De verdad crees que EEUU se puso a charlar con ellos y les robó un OVNI para guardarlo en el area 51?

No me hagas reir por favor... Tú haz lo que te dé la gana, pero a mí no me vengas con argumentos irracionales y me digas que me abra de mente, hazte un favor y estudia un poco de física anda...

Respecto al famoso 2012.... tú sabes que nuestro calendario es cristiano no? Que en china es otro año, que en los reinos árabes es otro año, y que por supuesto los mayas tenían otro calendario... pero noooooooo, nosotors somos los más importantes, el centro de todo, y todo lo que escribió el mundo entero estaba claramante dicho para nosotros.... tocate los huevos...

colanderson

Respuesta #19 en:
27 de Mayo de 2009, 15:58:35 pm
no, de todo zanjado nada, si tienes huevos para afirmarlo no salgas corriendo cuando te conteste, es de mala educación

Todos los fenómenos de supuestos avistamientos, TODOS, tienen una explicación, no digo que la sepa, habría que estudiar cada caso en particular, pero haberla hayla. El problema es que el mundo está lleno de gente como tú, que se aburre y quiere creer en eso, se vuelve paranoica y empieza a querer ver cosas donde no las hay, a darle bombo a supuestos avistamientos porque SE ABURREN.

Tú de verdad te crees que en EEUU, en la supuesta Area 51, que puede que exista, pero no como la ponen en las pelis, tienen OVNIs ahí? ¿Que han contactado con extraterrestres y lo han mantenido en secreto?

Pero por dios!! Piensa un poco antes de contestar a la pregunta. Para empezar: la tierra está a 2 millones de años luz de la galaxia mas cercana, ¿sabes lo que significa eso? ¿Sabes lo que es la teoría de la relatividad de einstein? Un cuerpo con masa NO PUEDE superar la velocidad de la luz, por lo que se tardarían 2 millones de años en llegar. Eh! Pero los OVNIs van y vienen como pedro por su casa... así pim pam, chasquean los dedos y mueven sus verdes orejas y aparecen aquí.

Aun asi, abramonos de mente, supongamos que han hallado una tecnología capaz de moverse por otra dimensión y acortar el tiempo de viaje. De verdad crees que si tienen esa tecnología no iban a tener una tecnología para que tú no los vieses? No iban a tener una tecnología para aniquilar la tierra en segundos? De verdad crees que EEUU se puso a charlar con ellos y les robó un OVNI para guardarlo en el area 51?

No me hagas reir por favor... Tú haz lo que te dé la gana, pero a mí no me vengas con argumentos irracionales y me digas que me abra de mente, hazte un favor y estudia un poco de física anda...

Respecto al famoso 2012.... tú sabes que nuestro calendario es cristiano no? Que en china es otro año, que en los reinos árabes es otro año, y que por supuesto los mayas tenían otro calendario... pero noooooooo, nosotors somos los más importantes, el centro de todo, y todo lo que escribió el mundo entero estaba claramante dicho para nosotros.... tocate los huevos...

-No huyo, solo me evito este tipo de debates, que no llegan a ninguna parte, porque esto no es algo que se decide, sencillamente es cosa de exponer lo que sabemos y/o pensamos, a diferencia de que yo tengo mis bases, y tu? tienes tus bases no?

-Nos aburrimos demasiada gente, y da la casualidad que somos tan alucinantes que grabamos las cosas y todo fijate tu, que pasada de camaras, ahora grabamos lo que nos imaginamos y a veces da la casualidad tambien que la gente se aburre en masa, y da la casualidad que en un sitio determinado aparecen asi por que si mucha gente es testigo y resulta que era un aburrimiento masivo, si... lo dicho.. cada cual..

-pienso pienso, sisi y asi como te sabes la teoria de la relatividad de einsteins te sabes todas las historias de los anillos de gusanos y de manipular el espacio tiempo? ya se de sobra que si un cuerpo excede la velocidad en el espacio este tiende a aumentar su masa, no te preocupes que estoy al tanto de todo eso, por eso te he dicho que me informado y es que lo he hecho y lo sigo haciendo, asi que como tu me hablas de eso, yo te digo que el espacio - tiempo lo pueden manipular, y ahora fijo me diras vaya disparate, claro como no lo hacemos nosotros, ellos no pueden verdad? estan a millones de años de nosotros en tecnologia.. coñe... pensemos..

- y si te digo que quieren que los veamos? para que ocultarse? tu imaginate que asi por asi aterriza un ovni en la casa blanca y resulta que nada que son unos extraterrestes que vienen en " son de paz " como nos lo han pintado en las pelis toda la vida, pero en las pelis la mayoria de veces que nos hablan de extraterrestres, nos hablan de exterminio y demas, fijate tu mismo has puesto que si tuvieran todo esa tecnologia aniquilarian la tierra, ya claro .. fijate como me estas dando la razon tu solito.

y no es que en el calendario maya haya un 2012 pintado!!!!!!!!!!!! es que coincide en esa fecha en el NUESTRO cosa k en los demas tendran otros numeros, no es que sea aqui el 2012 el nº especial,,, NO......

PD2: poco despues de que se estrellara el OVNI en roswell asi de la nada empiezan a salir cambios tecnologicos a pasos de escalada, uno de ellos la fibra optica y fue muy poco despues y bien? alguna otra teoria de las tuyas para afianzarme esto? o es que asi de la nada nos volvimos listos de un dia para otro ... claro que se que pensaras que la teoria mas acertada es que todo lo hicimos nosotros, sisi claro que lo hemos hecho nosotros, pero piensa en las civilizaciones antiguas y que no somos unicos, ni lo fuimos ni lo seremos, ya somos la 6º y todos los hallazgos y demas cosas que giran entorno a la antiguedad subrayan una tecnologia muchisimo mas avanzada que la nuestro en pleno 2009 increible no?? que mucho tiempo atras fueran mas avanzados que nosotros y a dia de hoy nos estemos dando cuenta y los astronomos estudien las teorias de los mayas y sus maneras de estudiar las estrellas y les den la razon plenamente, y de eso hace miles de años, eso lo sabian ellos porque si no?? y las representaciones graficas que aparecen y demas cosas que relatan alguien que baja del cielo para proporcionales conocimiento y demas?? seguido de la propia biblia donde aparecen OVNIS sin tirar mas lejos el carro volador de ezequiel.

y invito a todo aquel, que se crea todo esto mentira, y que el dia que me diga esto es mentira se presente ante mi con pruebas para ello, no con simples teorias en donde no hay reacciones fisicas....... informaros pero sigo insistiendo creer es cosa de cada uno ;)

y puedes seguir poniendome tus teorias que para todos creo tener respuestas logicas y con bases.. y vuelvo a preguntar,, y tu?

y una ultima cosa: TAMPOCO OS CREAIS TODO LO QUE DICE QUE ES UN AVISTAMIENTO, PORQUE A VECES ES USADO CON FINES COMERCIALES algo que no es nada del otro mundo.. pero como la publicidad come el coco y la tele tambien pues ya está el negocio perfecto. creeros solo aquello que tenga unas bases logicas y que escape a toda posible teoria que puedas montarte en ese momento del porque viste lo que viste, xq han habido muchos famoso " fakes " o engaños eso es cierto y estas gilipolleces por no llamarlas de otra manera son las que le quitan seriedad al tema

salu2!
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 16:20:02 pm por Andrew Franko »

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #20 en:
27 de Mayo de 2009, 16:25:02 pm
JAJAJAJA sí, tiene un fín, dejarte en evidencia tú solito

-pienso pienso, sisi y asi como te sabes la teoria de la relatividad de einsteins te sabes todas las historias de los anillos de gusanos y de manipular el espacio tiempo? ya se de sobra que si un cuerpo excede la velocidad en el espacio este tiende a aumentar su masa, no te preocupes que estoy al tanto de todo eso, por eso te he dicho que me informado y es que lo he hecho y lo sigo haciendo, asi que como tu me hablas de eso, yo te digo que el espacio - tiempo lo pueden manipular, y ahora fijo me diras vaya disparate, claro como no lo hacemos nosotros, ellos no pueden verdad? estan a millones de años de nosotros en tecnologia.. coñe... pensemos..

Primero de todo, algo básico, si tan estudiadas te tienes sus teorías, tal vez deberías de haber estudiado primero que se llama Einstein no "einsteins"....

Luego dices..... estan a millones de años de nosotros en tecnología... OK, supongamos eso, vamos a hacer una cosa que se llama la reducción al absurdo.

Adoptamos como válido que los extraterrestres estos con orejillas puntiagudas que tanto saben, poseen una tecnología millones de años avanzada con respecto a nosotros.

Vienen aquí y...

poco despues de que se estrellara el OVNI en roswell

Hostia! Los humanos hemos desarrollado aviones que apenas se estrellan y unos seres que están a millones de años de nuestra tecnología van y se estrellan? JAJAJAJAJAJA

Pero espera, que sigue:

empiezan a salir cambios tecnologicos a pasos de escalada, uno de ellos la fibra optica y fue muy poco despues y bien? alguna otra teoria de las tuyas para afianzarme esto? o es que asi de la nada nos volvimos listos de un dia para otro ...

Estan a millones de años de nuestra tecnología y lo mejor que se te ocurre es la fibra óptica? JAJAJAJ no me hagas reir hombre.... el láser se venía ya investigando desde el siglo XIX, mucho antes de tus queridos hombrecitos verdes.

y si te digo que quieren que los veamos? para que ocultarse? tu imaginate que asi por asi aterriza un ovni en la casa blanca y resulta que nada que son unos extraterrestes que vienen en " son de paz " como nos lo han pintado en las pelis toda la vida, pero en las pelis la mayoria de veces que nos hablan de extraterrestres, nos hablan de exterminio y demas, fijate tu mismo has puesto que si tuvieran todo esa tecnologia aniquilarian la tierra, ya claro .. fijate como me estas dando la razon tu solito.

Claro claro, vienen en son de paz para decir... "ey! miradme chuuuuuuuuuuuuuuuuu soy un ovni lalalalal, ay que estrello!! Tomad, un poco de fibra óptica!!" xDDDD

Las propiedades de la tierra, en concreto el alto porcentaje de oxígeno lo hacen un planeta óptimo para la vida, no me saco la idea de la exterminacion de las peliculas, a diferencia de tí, lo hago de la lógica, si vienen aquí, no vienen a dejarse ver y a estamparse por ahí de risas, lo harían por un motivo, pero ya veo que contigo la lógica no sirve xq pones unos argumentos irracionales cargandote todas las leyes de la física en un pis pas justificandolo como acto de "fe".

ME cago en la FE así de claro. Lo que no se puede comprobar científicamente no es un argumento válido, y hasta ahora llevamos como 3-0, porque en todos los post me has puesto la misma pantomima irracional.

Me hablas de ser abierto de mente y aquí el que dice cosas que se caen por su propio peso eres tú. En 2013 me dejaras que me ría de tí o como está eso?

colanderson

Respuesta #21 en:
27 de Mayo de 2009, 16:42:44 pm

Primero de todo, algo básico, si tan estudiadas te tienes sus teorías, tal vez deberías de haber estudiado primero que se llama Einstein no "einsteins"....

Luego dices..... estan a millones de años de nosotros en tecnología... OK, supongamos eso, vamos a hacer una cosa que se llama la reducción al absurdo.

Adoptamos como válido que los extraterrestres estos con orejillas puntiagudas que tanto saben, poseen una tecnología millones de años avanzada con respecto a nosotros.

Vienen aquí y...

Hostia! Los humanos hemos desarrollado aviones que apenas se estrellan y unos seres que están a millones de años de nuestra tecnología van y se estrellan? JAJAJAJAJAJA

Pero espera, que sigue:

empiezan a salir cambios tecnologicos a pasos de escalada, uno de ellos la fibra optica y fue muy poco despues y bien? alguna otra teoria de las tuyas para afianzarme esto? o es que asi de la nada nos volvimos listos de un dia para otro ...

Estan a millones de años de nuestra tecnología y lo mejor que se te ocurre es la fibra óptica? JAJAJAJ no me hagas reir hombre.... el láser se venía ya investigando desde el siglo XIX, mucho antes de tus queridos hombrecitos verdes.

y si te digo que quieren que los veamos? para que ocultarse? tu imaginate que asi por asi aterriza un ovni en la casa blanca y resulta que nada que son unos extraterrestes que vienen en " son de paz " como nos lo han pintado en las pelis toda la vida, pero en las pelis la mayoria de veces que nos hablan de extraterrestres, nos hablan de exterminio y demas, fijate tu mismo has puesto que si tuvieran todo esa tecnologia aniquilarian la tierra, ya claro .. fijate como me estas dando la razon tu solito.

Claro claro, vienen en son de paz para decir... "ey! miradme chuuuuuuuuuuuuuuuuu soy un ovni lalalalal, ay que estrello!! Tomad, un poco de fibra óptica!!" xDDDD

Las propiedades de la tierra, en concreto el alto porcentaje de oxígeno lo hacen un planeta óptimo para la vida, no me saco la idea de la exterminacion de las peliculas, a diferencia de tí, lo hago de la lógica, si vienen aquí, no vienen a dejarse ver y a estamparse por ahí de risas, lo harían por un motivo, pero ya veo que contigo la lógica no sirve xq pones unos argumentos irracionales cargandote todas las leyes de la física en un pis pas justificandolo como acto de "fe".

ME cago en la FE así de claro. Lo que no se puede comprobar científicamente no es un argumento válido, y hasta ahora llevamos como 3-0, porque en todos los post me has puesto la misma pantomima irracional.

Me hablas de ser abierto de mente y aquí el que dice cosas que se caen por su propio peso eres tú. En 2013 me dejaras que me ría de tí o como está eso?

en fin.. que se caen por mi propio peso si.. claramente eres astrofisico y aqui vienes tu y lo sabes todo .. en fin tio lo que tu digas, te falta investigar demasiado creo yo, demasiado aun..

y esto no es un duelo a ver quien tiene o no la razon esta puesto en el 2º post, le dariamos vueltas a lo mismo y tu aqui me explicas dos o tres pijadas con tus teorias, que a mi me parecen absurdas, porque solo te las crees tu y pocos mas, pero como no miras al pasado, ni al futuro, solo el presente y te bastas de lo que sabes sin tomar parte de otras influencias, que como todos sabemos todo esta ligado, y para encima de todo me vienes a faltar el respeto de esa manera, osea que tus modales ya quedan bajos bajos.. aunque no creas es cosa tuya, pero por lo menos hay algo que se llama " respeto " que esta dentro de nuestro codigo moral, eso si es algo NUESTRO. asi que ahi si que te has pasado, y se de sobra y apuesto lo que quieras que si ahora mismo hablas con un astrofisico que no se corte un pelo, o cualquier persona metida en lo que es la NASA, la ESA o gente que tenga conocimiento de verdad, porque para mi el tuyo es un conocimiento sin valoracion, ya que tus teorias se basan de lo que habras estudiado durante la ESO y el bachiller supongo, has tocado fondo en la fisica, en la astronomia, y demas no??

y para el colmo me subrayas toda una frase, por una simple " S " que se me escapo, solo hay que ver los tochos que me estoy dejando en cada post y por una " S " el escandalo que te montas, por lo menos lo has entendido no? es lo importante .. 

y ahora se que si me callo y paso del tema, vas a soltarme algo como, Huyes o similar,, y no tengo porque huir de nadaa ... sin mis teorias no encajan con las tuyas, bueno no tu solo no, la mayoria de gente, lo siento.. pero que están ahi están por algo, y no estan porque nos da la gana.

cada cual que quiera creer que crea.. libre está
y repetire lo mismo, porque te lo dije, estamos dandole vuelta a lo mismo una y otra vez, o acaso que quieres que te diga que tienes toda la razon?? a mi con tus teorias, no me convencerias en absoluto, por lo menos a una persona como yo, que hasta que no lo logra entender del todo bien, no se queda tranquilo, con tus teorias me dejas cosas tapadas, y demasiadas diria yo, porque explicas lo que quieres, no explicas todo al completo, ahi ya empezamos mal...

y sinceramente, dejalo aqui.
si quieres seguir discutiendo te vas a otros foros de este tema , no es lugar adecuado, donde alli si encontraras gente mas experta que yo seguramente, y te dejaran anomalo a tus teorias, porque tienen sus pruebas y demas, cosa que tu no tienes ni tendras nunca porque son falsas, dado que solo te las estas montando tu solito con 4 cosas que puedes haber estudiado en historia.

y aqui lo dejo.

salu2!

« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 16:46:06 pm por Andrew Franko »

colanderson

Respuesta #22 en:
27 de Mayo de 2009, 16:54:30 pm

Vienen aquí y...

Pero espera, que sigue:

ahora resulta que tambien tienes conocimientos aeronauticos no? leches. que solo veas en la tele " se estrello tal avion R y R " y te pases desapercibido todo lo que pasa actualmente en las aerolineas y demas que estas muy desinformado diria yo ;) y no dudo que ahi te bases en la estadistica que se marcan la Boeing, airbus, canadair y demas cuando sacan quien tuvo mas accidentes, a que no me equivoco? a que te basas en eso?

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #23 en:
27 de Mayo de 2009, 17:05:42 pm
ahora resulta que tambien tienes conocimientos aeronauticos no? leches. que solo veas en la tele " se estrello tal avion R y R " y te pases desapercibido todo lo que pasa actualmente en las aerolineas y demas que estas muy desinformado diria yo ;) y no dudo que ahi te bases en la estadistica que se marcan la Boeing, airbus, canadair y demas cuando sacan quien tuvo mas accidentes, a que no me equivoco? a que te basas en eso?
desde luego mas conocimientos aeronaúticos que tú si que tengo, o ahora me vas a decir que también nos ocultan los accidentes aereos?

espera espera... me vas a decir tambien que son causados por demonios o como está eso?

no intentes cambiar de tema tan burdamente porque te sigo diciendo que si aqui en la tierra la probabilidad de estrellarse en avion es de 1 entre 5 millones, y llega un super extraterrestre y se estampa? veeeengaaa yaa

colanderson

Respuesta #24 en:
27 de Mayo de 2009, 17:16:18 pm
desde luego mas conocimientos aeronaúticos que tú si que tengo, o ahora me vas a decir que también nos ocultan los accidentes aereos?

espera espera... me vas a decir tambien que son causados por demonios o como está eso?

no intentes cambiar de tema tan burdamente porque te sigo diciendo que si aqui en la tierra la probabilidad de estrellarse en avion es de 1 entre 5 millones, y llega un super extraterrestre y se estampa? veeeengaaa yaa

seria imposible ocultar eso, asi que tu respuesta ya se parte en dos, segundo, no precisamente el accidente, recuerdas el 20 de agosto cuando se estrello el MD82 de Spanair en Madrid, lo que decian al principio?? recuerdas las "teorias que salen a la luz " y que cuando llevan a cabo sus estudios, algunos que NO SON revelados por la entidad internacional como es la ICAO que seguro que tu no tiens ni idea de quienes o que es, seguro que no tienes tampoco ni idea de las especificaciones de un MD80 ni de porqué pasó lo que pasó, sencillamente te dignas a leer y reescribir lo primero que sale en la prensa y en la television sin tener ni idea o teniendolo igualmente, de como es manipulada este tipo de informacion mediante los medios...

asi que en fin... Died**

wow y de que estudio sacas tu esa probabilidad?? y como es eso de que tienes mas conocimientos aeronauticos que yo?? no voy a ser tan subnor.. de decirte ponlo a prueba a ver..

seguido. por que solo me respondes a lo que quieres y no a todo el post completo?

PD: dejalo asi si quieres,, a mi me da igual ya.. sinceramente.. estamos en el mismo sitio R que R.

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #25 en:
27 de Mayo de 2009, 17:22:38 pm
me parecen absurdas algunas cosas, y otras no son absurdas.

A ver, tienes pruebas de haber visto a un ovni en carne y hueso? si es asi comparto tu idea, si no es asi, no la comparto, por que ahora tienen que estar a años de nuestra tecnologia? ahora vemos independence day y los alienigenas tienen naves piramidales y unas pistolas laser que lo flipas. para empezar, puede haber alienigenas que tenan tecnologia superior a la nuestra, y otra es que la vida sean simples bacterias que no podemos ver. Despues, el tema de los viajes interestelares a lo stargate, voy a ser sincero, no tengo ni idea de teorías fisicas, asi que no entraré en el trapo, alomejor pasa como perdidos XD que la masa molecular se teletransporta por agujeros negros o yokse, no tengo ni idea.

otra cosa, tema avistamientos, el ser humano es extraordinario, como dice el anuncio de la cocacola, hay 6mil millones de habitantes en la tierra, y sí, la gran mayoria se aburre, yo incluyendome.

la foto que has puesto ahí, opino = que pinx0, alomejor no es una parabolica pero un ovni tampoco, ah si! no tengo pruebas, pero tú? esque ver una lucecita no me convence. pueden ser mil cosas, incluso puede ser lo que has dicho, un tio que se queria poner el plus y se lo puso ayer para poder ver la final de champions y le colocaron una parabolica. ( el muy tonto no sabia que en antena 3 tambien lo daban XD pero esque la gente es muy ignorante)

el cerebro nos juega malas pasadas, y cuando llegas al punto de creer tanto en una cosa, acabas viendola, y sino mira cuarto milenio, que yo lo veo siempre y cada domingo y siempre cuentan historias de ovnis, hicieron un reportaje sobre el cerebro y mil paranoias.

El tema roswell, bah, ayer cayó un ovni en mi casa pero lo guardé en mi habitación para que nadie me viera, pero como el otro dia me cabrée con el vecino ha destapado a la policia que tengo un ovni en mi cuarto. es una comparacion pero a menor escala.

a todo esto, yo creo en vida extraterrestre, incluso podría creer en ovnis, aunque he demostrado lo contrario arriba, pero lo he echo porque no me creo las mil gilipolleces qe salen por ahí. como tu dices, TENEIS PRUEBAS? pero hablo de PRUEBAS. no de una imagen con una lucecita azul corriendo por el cielo, y si tienes documentos reales clasificados por el gobierno, entregamelos en mano, no me mandes una imagen porque yo también se copiar y pegar un sello.

se nota que soy ateo y que quiero pruebas, si no lo fuera estaría aplicando la FE (fe, porque todavía no has visto nada), algo que se inventó para la automotivación.

quieres una prueba almenos de porque hay miles de personas credulas? que creen ver ovnis y creen en el fin del mundo?

no hace falta retroceder mucho en el tiempo, un joven locutor de radio, dijo que el mundo se estaba acabando y que miles de ovnis habian venido para destruir el planeta, sí, la guerra de los mundos. ¿que consecuancias tuvo?  lo puedes leer en el google pero te dire que medio pais salió corriendo de su casa con las maletas to cagaos, porque creían en algo que les habia dicho un desconocido en una radio y que nisiquiera habían visto.

si alguien quiere contradecirme totalmente con mi texto que lo haga, pero para que le de la razon tiene que venir y picar a la puerta de mi casa con un alien a su lado.

colanderson

Respuesta #26 en:
27 de Mayo de 2009, 17:33:57 pm

A ver, tienes pruebas de haber visto a un ovni en carne y hueso? si es asi comparto tu idea, si no es asi, no la comparto, por que ahora tienen que estar a años de nuestra tecnologia? ahora vemos independence day y los alienigenas tienen naves piramidales y unas pistolas laser que lo flipas. para empezar, puede haber alienigenas que tenan tecnologia superior a la nuestra, y otra es que la vida sean simples bacterias que no podemos ver. Despues, el tema de los viajes interestelares a lo stargate, voy a ser sincero, no tengo ni idea de teorías fisicas, asi que no entraré en el trapo, alomejor pasa como perdidos XD que la masa molecular se teletransporta por agujeros negros o yokse, no tengo ni idea.

otra cosa, tema avistamientos, el ser humano es extraordinario, como dice el anuncio de la cocacola, hay 6mil millones de habitantes en la tierra, y sí, la gran mayoria se aburre, yo incluyendome.

la foto que has puesto ahí, opino = que pinx0, alomejor no es una parabolica pero un ovni tampoco, ah si! no tengo pruebas, pero tú? esque ver una lucecita no me convence. pueden ser mil cosas, incluso puede ser lo que has dicho, un tio que se queria poner el plus y se lo puso ayer para poder ver la final de champions y le colocaron una parabolica. ( el muy tonto no sabia que en antena 3 tambien lo daban XD pero esque la gente es muy ignorante)

el cerebro nos juega malas pasadas, y cuando llegas al punto de creer tanto en una cosa, acabas viendola, y sino mira cuarto milenio, que yo lo veo siempre y cada domingo y siempre cuentan historias de ovnis, hicieron un reportaje sobre el cerebro y mil paranoias.

El tema roswell, bah, ayer cayó un ovni en mi casa pero lo guardé en mi habitación para que nadie me viera, pero como el otro dia me cabrée con el vecino ha destapado a la policia que tengo un ovni en mi cuarto. es una comparacion pero a menor escala.

a todo esto, yo creo en vida extraterrestre, incluso podría creer en ovnis, aunque he demostrado lo contrario arriba, pero lo he echo porque no me creo las mil gilipolleces qe salen por ahí. como tu dices, TENEIS PRUEBAS? pero hablo de PRUEBAS. no de una imagen con una lucecita azul corriendo por el cielo, y si tienes documentos reales clasificados por el gobierno, entregamelos en mano, no me mandes una imagen porque yo también se copiar y pegar un sello.

se nota que soy ateo y que quiero pruebas, si no lo fuera estaría aplicando la FE (fe, porque todavía no has visto nada), algo que se inventó para la automotivación.

quieres una prueba almenos de porque hay miles de personas credulas? que creen ver ovnis y creen en el fin del mundo?

no hace falta retroceder mucho en el tiempo, un joven locutor de radio, dijo que el mundo se estaba acabando y que miles de ovnis habian venido para destruir el planeta, sí, la guerra de los mundos. ¿que consecuancias tuvo?  lo puedes leer en el google pero te dire que medio pais salió corriendo de su casa con las maletas to cagaos, porque creían en algo que les habia dicho un desconocido en una radio y que nisiquiera habían visto.

si alguien quiere contradecirme totalmente con mi texto que lo haga, pero para que le de la razon tiene que venir y picar a la puerta de mi casa con un alien a su lado.

- por ahora no pueden mark es que buff son demasiadas cosas, y si joder k lo se k yo mismo decia estos tios que dicen estas cosas son gilipollas y se aburren o no tiene vida social o yo que se.. pero luego entras en el tema a fondo y hablas con gente que buffffffff cambias radicalmente tus creencias, opiniones, vamos todo y no es que te coman el coco, esto no es un septa, porque aqui hay pruebas.. pero lo k me pides de pruebas de ovnis de carne y hueso, sabe dios, supuestamente ahora mismo estan visitando las tierra 67 especies diferentes de ovnis y recordar que ovnis es todo Objecto volador no indentificado bla bla,, y si eso no es una antena, basicamente no hay pilar que la apolle, no es una antena parabolica en tal caso seria una antena de las de los moviles o similar, solo hay que mirar las escalas y tirarse a la perspectiva, seguido, el reflejo hoy ya no está, una antena que se quita un dia y al dia siguiente se quita no?
y bueno eso k cojas la foto original y le des zoom ya veras que bonita forma conica te sale, que aunque puedes ser un misterio optico yo mismo lo admito, tambien puede ser un ovni, porque todo eso de antenas y demas queda descartado..

-y seguimos en lo mismo, no nos aburrimos .. porque hay grabaciones...dejo el video de la k mencione antes:

- y yo no soy precisamente ateo, tampoco me como la religion catolica completamente, tambien exijo pruebas, pero es que las pruebas ya las tengo.. entiendes?..

- lo del locutor de radio si no recuerdo mal igual me equivoco fue en el reino unido no?? que algunos incluso se suicidaron..

saludos!

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #27 en:
27 de Mayo de 2009, 17:42:11 pm

- por ahora no pueden mark es que buff son demasiadas cosas, y si joder k lo se k yo mismo decia estos tios que dicen estas cosas son gilipollas y se aburren o no tiene vida social o yo que se.. pero luego entras en el tema a fondo y hablas con gente que buffffffff cambias radicalmente tus creencias, opiniones, vamos todo y no es que te coman el coco, esto no es un septa, porque aqui hay pruebas.. pero lo k me pides de pruebas de ovnis de carne y hueso, sabe dios, supuestamente ahora mismo estan visitando las tierra 67 especies diferentes de ovnis y recordar que ovnis es todo Objecto volador no indentificado bla bla,, y si eso no es una antena, basicamente no hay pilar que la apolle, no es una antena parabolica en tal caso seria una antena de las de los moviles o similar, solo hay que mirar las escalas y tirarse a la perspectiva, seguido, el reflejo hoy ya no está, una antena que se quita un dia y al dia siguiente se quita no?
y bueno eso k cojas la foto original y le des zoom ya veras que bonita forma conica te sale, que aunque puedes ser un misterio optico yo mismo lo admito, tambien puede ser un ovni, porque todo eso de antenas y demas queda descartado..

-y seguimos en lo mismo, no nos aburrimos .. porque hay grabaciones...dejo el video de la k mencione antes:
http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY#lq-lq2-hq

- y yo no soy precisamente ateo, tampoco me como la religion catolica completamente, tambien exijo pruebas, pero es que las pruebas ya las tengo.. entiendes?..

- lo del locutor de radio si no recuerdo mal igual me equivoco fue en el reino unido no?? que algunos incluso se suicidaron..

saludos!

enseñamelas, porque dices que si hay pruebas pero no muestras nada y repito que una prueba que tenga una buena base, no es un puto video con 5 lucecitas en el cielo, como tu dices. eso es una soberana tonteria, ademas poniendome un video de chipis que esos se lo creen todo porque no han visto en su vida un telefono movil.
(lo ultimo es coña XD)

una prueba es enseñarme cosas REALES. repito, no kiero luces, puede ser cualquier cosa y la primera que se descarta es ovni.

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #28 en:
27 de Mayo de 2009, 17:44:10 pm
que alguien les diga que nos presten una maquina del tiempo de esas suyas!

por cierto no se porque pero creo que eres el unico que cree en estas cosas Andrew, no es por meterme contigo ni nada eh, pero de momento nadie ha salido a defenderte! Que pasa?
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:46:04 pm por Carlitos »
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

colanderson

Respuesta #29 en:
27 de Mayo de 2009, 17:45:59 pm
aham no kieres luces jaja entonces que es eso? lasers que se aburrian unos y se pusieron a jugar no ?? es que el primero que te enseño ya me lo descartas.. y no juegues con eso mark que sean de donde sean, todo tiene un apoyo internacional, y las fuerzas militares tambien ocultan muchas cosas  x*+* y no se, vete a youtube y busca en google, si me pongo a enseñarte yo me vas a sacar una conclusion negativa porque aun no lo asimilas y es entendible xdd , pero da igual, que son esas lucecitas para ti?? tu lo que quieres ver es un OVNI aqui al estilo pelicula terminator no? ..  MCO* xD

seguimos con casos famosos:

Caso manises 1979, Aeropuerto de VLC:

si quieres mas videos, a youtube..
puedo seguir todo lo que quieras.. tengo para dar y tirar pero te tiro por españa

un abrazo

« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:47:49 pm por Andrew Franko »