Autor Tema: Universo: De donde venimos, composición, vida extraterrestre...  (Leído 31350 veces)

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Publicado en:
26 de Mayo de 2009, 22:00:35 pm
No sé si habrá por aquí alguien tan friki de la astrofísica como yo, pero todos estos temas relacionados con el universo, la composición de las partículas, la posibilidad de vida fuera de la tierra... son cosas que me fascinan personalmente.

He abierto esto más que nada para debatir si a alguien le interesa sobre todo esto, y de paso dejaros un par de links muy interesantes sobre la posibilidad de encontrar vida, sobre los expermientos que supongo habreis oído que se realizaran en septiembre en el CERN y también sobre el origen y el destino del universo.

- Origen y destino del universo.
- Experimento del CERN. Composición del universo.
- Vida extraterrestre.
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 22:07:18 pm por Pinx0 »

Desconectado Antonio Extremera

Agradecimientos:
    - Dados: 148
    - Recibidos: 299

Respuesta #1 en:
26 de Mayo de 2009, 22:10:43 pm

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #2 en:
26 de Mayo de 2009, 22:17:46 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/2012

cierto o falso?

WOW*

Falso joder, antes de tratar nada conmigo algo que os digo: todas las supersticiones, religiones, fenómenos paranormales, OVNIs.... me parecen una soberana chorrada inventada por gente débil, estúpida y/o aburrida.

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #3 en:
26 de Mayo de 2009, 22:30:40 pm
es logico que haya vida fuera de la tierra, vamos, millones de galaxias y estrellas y somos el unico planeta que tiene vida? JAJAJA

aparte, hay miles de planetas que coinciden con la distancia al sol y crean un ambiente perfecto para la vida terrestre, hace poco leí que estronomos habian descubierto una tierra2 donde era casi = a la nuestra tema gases como nitrogeno, co2 y eso..

el tema del acelerador de particulas también he oido hablar, y bueno, lo pusieron en marcha y se lo cargaron xD aunque supongo que encontraran la materia vacia o oscura o como era eso, que nose para que la quieren, si no saben como usarla ( de momento)

sobre el origen de la tierra, apoyo todo lado cientifico, soy ateo, solo creo en mi y en lo que me rodea y en lo que se comprueba, cientificamente.  lo que pasa que se me hace dificil imaginar un origen del universo, parece demasiado complejo para todos xD

Desconectado Electer

• : 29

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 4

Respuesta #4 en:
27 de Mayo de 2009, 02:12:44 am
En el tema este del CERN ay una teoria descabellada q me parece almenos curiosa, se ablo de lo de los agujeros (tambien conocidos como abujeros) negros, y que estos podrian destruir la civilizacion el mundo y la madre q nos pario, entonces no podria ser q esto ya ubiera sucedido en un mundo pasado??? es decir, estava el mundo tal y como lo conocemos, los humanos evolucionaron y toda la pesca asta que se creo el acelerador de particulas, se enchufo y a tomar por culo todo, millones de años despues se creo la tierra de nuevo por las particulas dispersas o algo de eso, los humanos evolucionamos (unos mas q otros) y se volvio a crear el acelerador de particulas, y vuelta a empezar, es decir a lo bucle, ya q si alguien es capaz de destruir la tierra somos los humanos (los peos de las vacas no son capaces, aunq casi), ya que como se dice el hombre es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra, aunq sea inconscientemente, despues de q el acelerador de particulas vuelva a destruir la tierra, volveria a empezar el circulo de la vida de nuevo, y asi sucesivamente...

Nose si me explicado bien y lo abreis entendido, pero me parece aunq no real una posiblidad q porque no podria pasar...

Y en cuanto a lo de la vida en otros planetas deacuerdo totalmente con M3Nda!

Y Dios no existe, si existiera no estariamos muchisimo mejor?

Pd: Es mi modesta opinion

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #5 en:
27 de Mayo de 2009, 02:18:33 am
Mirad el video ese del origen del universo y vereis que paranoya se montan de universos paralelos y tal, si lo llegais a entender me lo explicais, con la teoría de las cuerdas esa q esta de moda ahora xD

Desconectado Electer

Agradecimientos:

Respuesta #6 en:
27 de Mayo de 2009, 02:20:36 am
Mirad el video ese del origen del universo y vereis que paranoya se montan de universos paralelos y tal, si lo llegais a entender me lo explicais, con la teoría de las cuerdas esa q esta de moda ahora xD
Mañana lo vere
aora mismo mi estado de nocturnidad no me permite entenderlo

colanderson

Respuesta #7 en:
27 de Mayo de 2009, 06:26:57 am
somos la 6 civilizacion que habita la tierra.
esto ya ha pasado tiempo atras.
si le das la vuelta al calendario desde el 2012 en reverse coincide con la creacion del hombre ( lo del homo y todo que ya sabeiss etc..)
hay demasiadas coincidencias y teorias desde religiosas hasta cienteficias apuntando a un mismo sitio ( 21 diciembre de 2012, vaya casualidad no? esto ya sobrepasa las casualidades)
yo creo en OVNIS 100%, he sido participe de avistamiento y incluso hoy mismo y no es coña me ha pasado una foto un amigo de un posible avistamiento os la cuelga para que opineis:

para el que se piense es un helipcotero, NO. por qué no? muy simple el chaval que ha tomado la foto, como en su dia yo lo estuve tambien, andamos metidos dentro de la aviacion sabemos a leguas que es un helipcotero, un avion o cualquier cosa que haya inventado el hombre que su uso sea factible para volar claramente, (menos los experimentos secretos que lleva a cabo en el Area 51 claramente)

Pinxo, piensa en todo lo que dijo mark y dale un poco de logica, los extraterrestres han estado siempre entre nosotros, pero nos lo ocultan, la propia biblia habla de ellos, hay demasiadas cosas que tenemos delante y no nos damos cuenta de lo que son, porque nos creemos todo aquello que nos dicen o que sale en la tele ( no lo digo por ti, lo digo por la mayoria de gente a la que le puedes decir que existe la vida extraterrestre y le parece una chorrada, hasta el dia que no sale nada en la tele no dicen OHHH era verdad, ya me entiendes a lo que me refiero..) seguido..

yo se de sobra que en el 2012 van a pasar mil cosas, y mucho antes tambien, es mas ya se está manifestando todo poco a poco.. valga ver la crisis, y cosillas que aunque parecen "pijadas" ahora, basta que se produzca un choque en el sistema actual que aunque sea robusto, es demasiado debil, y tendriamos un efecto domino de catastrofes..

imaginaros que asi por asi, en el 2012, informaros de la alineacion que habra, y de mil hechos mas que están demostrados "cientificamente" y que lo mayas, produjeron miles de años atras  emmem*.. y en fin yoooooooooooooooo me callo porque si no sigo y dejo aqui la biblia en prosa xd..

yo mantengo mi frase, creo en los OVNIS, basta ver los cropcircles, basta con que haya tenido avistamientos, y vastan mil cosas.. aquel que quiera o no quiera creer es libre.. pero que van a pasar cosas, pasarán, está mas que claro.. me juego todo, esto no es el 2000, esto ya es muy muy serio.

PD: no pretendo asustar..

PD2: tambien tengo informacion de primera mano de gente que se dedica a la astrofisica los cuales tienen que ocultar muchas cosas, por no ser despedidos. Un exastronauta del apolo XVI esto salio por la prensa, pero no es una noticia que se generaliza.. y lo podeis buscar en youtube.. k dice que estado unidos oculta a los extraterrestes y demas cosas,, puf y asi podemos seguir con los supuestos 4000 casos sin resolver solo en españa, tambien podeis mirar cosas de lo que paso en el aeropuerto de Manises (valencia) en 1979, en talavera tambien han pasado cosas que salieron publicas, en gran canarias, asi podemos seguir.. solo es buscar y enterarse...

PD3: como dice la peli k saldra en breves: 2012 busca la verdad, y el titulo de señales del futuro, era Knowing (conocimiento lo es todo) traduccion supuesta aunque mas de uno dirá, "conociendo" xD o similar..

PD3: aunque tambien está el que piensa que todo esto tiene un fin comercial, pero si tanto fin comercial tiene, se pusieron de acuerdo con los mayas y todo lo que ha estado escrito durante siglos de astrologos, supuestas predicciones que se cumples, etc... da para pensarrr..........

Salu2!

« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 06:42:36 am por Andrew Franko »

colanderson

Respuesta #8 en:
27 de Mayo de 2009, 06:49:19 am
En el tema este del CERN ay una teoria descabellada q me parece almenos curiosa, se ablo de lo de los agujeros (tambien conocidos como abujeros) negros, y que estos podrian destruir la civilizacion el mundo y la madre q nos pario, entonces no podria ser q esto ya ubiera sucedido en un mundo pasado??? es decir, estava el mundo tal y como lo conocemos, los humanos evolucionaron y toda la pesca asta que se creo el acelerador de particulas, se enchufo y a tomar por culo todo, millones de años despues se creo la tierra de nuevo por las particulas dispersas o algo de eso, los humanos evolucionamos (unos mas q otros) y se volvio a crear el acelerador de particulas, y vuelta a empezar, es decir a lo bucle, ya q si alguien es capaz de destruir la tierra somos los humanos (los peos de las vacas no son capaces, aunq casi), ya que como se dice el hombre es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra, aunq sea inconscientemente, despues de q el acelerador de particulas vuelva a destruir la tierra, volveria a empezar el circulo de la vida de nuevo, y asi sucesivamente...

Nose si me explicado bien y lo abreis entendido, pero me parece aunq no real una posiblidad q porque no podria pasar...

Y en cuanto a lo de la vida en otros planetas deacuerdo totalmente con M3Nda!

Pd: Es mi modesta opinion

Eso dicelo a nuestro sistema capitalista.
Dios si existe, no precisamente como nos lo han pintado durante toda la eternidad, pero la cuestion es de leer, y leer y leer y sacar  TUS propias conclusiones de todo, no creer todo lo que nos digan, como hemos hecho durante decadas.

y perdonar por el tochon que he dejado ahi arriba jaja

salu2.

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #9 en:
27 de Mayo de 2009, 09:58:42 am
antes de tratar nada conmigo algo que os digo: todas las supersticiones, religiones, fenómenos paranormales, OVNIs.... me parecen una soberana chorrada inventada por gente débil, estúpida y/o aburrida.
si quieres te rebato punto por punto lo que has dicho, pero es que me parece tan incoherente que no merece ni la pena

quereis creer en eso? vale, el 2013 hablamos, porque lo unico que va a pasar en 2012 es que yo cumpla 23 años xD

no se como a estas alturas hay gente que aun se toma la religion y la biblia al pie de la letra....

si quieres explicar tu punto de vista, dejate de OVNIS y chorradas, y explica cosas básicas, como el origen del universo o el origen de la vida. Si me dices que el mundo lo creó dios por arte de magia en 7 dias a partir de adán y eva, ya hemos terminado de hablar tu y yo

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #10 en:
27 de Mayo de 2009, 10:03:46 am
pero la cuestion es de leer, y leer y leer y sacar  TUS propias conclusiones de todo, no creer todo lo que nos digan, como hemos hecho durante decadas.
eso precisamente es lo que deberias hacer tu y dejarte de tanta gilipollez, por cierto, lo de la foto se llama antena parabólica reflectando el sol xDDD

mas a la izquierda tienes otra = pero en otor angulo

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #11 en:
27 de Mayo de 2009, 11:37:34 am
pues claro que si, además el tío ese curra de lo lindo, ¡¡me cachis en la mar!! pero si hizo el mundo en siete días él solito, en dos horas arreglaría el planeta entero fijo y sin despeinarse, ¡eh!, ¿pero donde esta?
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Carlitos

Agradecimientos:
    - Dados: 17
    - Recibidos: 38

Respuesta #12 en:
27 de Mayo de 2009, 12:58:17 pm
eso precisamente es lo que deberias hacer tu y dejarte de tanta gilipollez, por cierto, lo de la foto se llama antena parabólica reflectando el sol xDDD

mas a la izquierda tienes otra = pero en otor angulo

+1 xD
carlitos@worldofhouse.es

"Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma.. el baile se convierte en meditación"

Desconectado Electer

Agradecimientos:

Respuesta #13 en:
27 de Mayo de 2009, 12:59:10 pm
antes de tratar nada conmigo algo que os digo: todas las supersticiones, religiones, fenómenos paranormales, OVNIs.... me parecen una soberana chorrada inventada por gente débil, estúpida y/o aburrida.
si quieres te rebato punto por punto lo que has dicho, pero es que me parece tan incoherente que no merece ni la pena

quereis creer en eso? vale, el 2013 hablamos, porque lo unico que va a pasar en 2012 es que yo cumpla 23 años xD

no se como a estas alturas hay gente que aun se toma la religion y la biblia al pie de la letra....

si quieres explicar tu punto de vista, dejate de OVNIS y chorradas, y explica cosas básicas, como el origen del universo o el origen de la vida. Si me dices que el mundo lo creó dios por arte de magia en 7 dias a partir de adán y eva, ya hemos terminado de hablar tu y yo
Q jovencito eres Pinxo estas echo un yogurin  VrguenF*

En cuanto al tema de Dios primero decir q cada uno tiene sus creencias, q son respetables 100%, pero la mia es que Dios como benefactor, salvador o como quieras llamarlo no existio/existe, eso no quiere decir que Jesus de Nazaret no existiera pero no como el carpintero que hacia milagros y fue sacrificado, sino como un hombre q tenia unos ideales contrarios a los de el resto de la gente y kiso crear un religion basada en DIOS, y por eso fue sacrificado. De ese revolucionario llamado Jesus, se escribio en unos libros muy gordos llamados biblia, poniendo a este señor como el Mesias. Esa es mi opion sobre el Cristianismo

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #14 en:
27 de Mayo de 2009, 13:58:52 pm

pienso igual que hannibal electer, Jesús era un político de aquella época y como las ideas que proponía en sus mítines no interesaban a los que tenían el poder, pues lo quitaron de en medio para que no levantara revuelo, llevándolo a la pena de muerte que habia por aquel entonces. mucha gente también ha muerto por defender sus ideales y nadie los idolatra.

referente a ovnis, no creo que si hay vida en otros planetas sean tan tontos de venir a este, jejeje.

no estaría mal que hubiera vida en otro planeta, ya que este nos lo hemos cargado, el mudarnos a otro sería conveniente.

Y referente a Dios y su creación, si llamamos Dios a la explosión que científicamente aconteció y que albergó un inicio de vida en nuestro planeta y a partir de esta, una evolución, pues si creo en ese Dios, ahora bien, en el tío ese que según quien se inventó la historia, dice que solo trabajo 7 días y después a vivir de la fama de su hipotética creación, pues no.

¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!