Autor Tema: ¿Que incluiríais en WoH (web) en un futuro?  (Leído 29561 veces)

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #30 en:
30 de Mayo de 2009, 23:47:21 pm
yo creo k lo que incluiría sería un link para poder descargar las canciones directamente!

Yo alucino xD, porque no leeis?

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 12

Respuesta #31 en:
31 de Mayo de 2009, 13:53:35 pm
no no y yo digo lo mismo, a mi me encanta el techno, el minimal y el house moderno, pero por ejemplo a una persona que estuvo en la fase de los 90 viviendola a tope como lo hacemos nosotros ahora, imaginate xD le va el tipo techno ahi muy cañero que no tiene ni merito (desde mi punto de vista productor ya que es un ritmo que se repite y se repite y se repite y de vez en cuando salta un cambio y vuelve a repetirse, a repetirse)  SLDAD* pero bueno.. es lo que hay xD

lo digo porque para ellos, " lo de ahora no es musica" cuando tiene mas curro aun que la de antes...  m*

salu2!!

hablar por hablar
opino lo mismo que paula. X cierto me tienes q pasar tu sesion aunke sea para tenerla eh, q la fui a descargar un dia y la habian borrado :S
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado sonika

• : 13

Agradecimientos:
    - Dados: 75
    - Recibidos: 56

Respuesta #32 en:
31 de Mayo de 2009, 14:11:00 pm

hablar por hablar
opino lo mismo que paula. X cierto me tienes q pasar tu sesion aunke sea para tenerla eh, q la fui a descargar un dia y la habian borrado :S
si, la borre yo. no me ceñí a las normas.
¡¡Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.!!

Desconectado Darekillo

• : 18

Agradecimientos:
    - Recibidos: 12

Respuesta #33 en:
31 de Mayo de 2009, 14:22:56 pm

hablar por hablar
si, la borre yo. no me ceñí a las normas.
Ah ok ok , pues me conecto y si puedes dejame el enlace por fi:D
Disciplina a tus colegas, enséñales los límites. Si eres bueno que tus compis sean críticos y te digan donde fallas luego, es vital.

Desconectado Adry Garrido

• : 11

Agradecimientos:
    - Dados: 74
    - Recibidos: 37

Respuesta #34 en:
31 de Mayo de 2009, 20:23:08 pm
Respecto a lo de Remember q se comentaba por ahí, e pensado q se podria poner en la zona uploader un subforo con remember, asi no apareceria en las novedades de la pagina pero tendriamos ese apartado =, y no m digais q esto es solo para la pagina principal, q ya se q ablamos de incluir cosas ahí y no en el foro, pero lqueria comentarlo y ya q se ablo de esto aqui...

X cierto me tienes q pasar tu sesion aunke sea para tenerla eh, q la fui a descargar un dia y la habian borrado :S

yo tambien la quiero si no es mucho pedir ni mucha molestia... x*+* x*+*
Cada Viernes de 16:00 a 18:00 en http://www.wohradio.com/radio.php

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:
    - Dados: 180
    - Recibidos: 485

Respuesta #35 en:
31 de Mayo de 2009, 23:06:17 pm
intereante adry sobre todo si lo hicieramos tipo wikipedia que los usarios puedan participar aportando los temas con su correspondiente info y preescucha, video a youtube tambien... y los uploaders nos encargariamos de darle el visto bueno para que saliera en el subforo ese que dices, que por mi saldria en una pestaña del index...

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:
    - Dados: 80
    - Recibidos: 251

Respuesta #36 en:
31 de Mayo de 2009, 23:15:35 pm
que por mi saldria en una pestaña del index...
si? y lo vas a programar tu?

Desconectado Marks White

Agradecimientos:
    - Dados: 1
    - Recibidos: 2

Respuesta #37 en:
01 de Junio de 2009, 02:03:52 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Agradecimientos:

Respuesta #38 en:
01 de Junio de 2009, 14:02:47 pm
intereante adry sobre todo si lo hicieramos tipo wikipedia que los usarios puedan participar aportando los temas con su correspondiente info y preescucha, video a youtube tambien... y los uploaders nos encargariamos de darle el visto bueno para que saliera en el subforo ese que dices, que por mi saldria en una pestaña del index...

No hace falta matarse tanto tampoco, yo creo q simplemente con un subforo donde se fueran poniendo los temas remeber en cuestion llegaria, si hay algun post "poco ortodoxo" los moderadores ya se encargaran de borrarlo, pero de esta manera tendriamos nuestro rinconcito remember sin afectar a las novedades de la pagina principal, a mi no me parece mala idea...

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #39 en:
01 de Junio de 2009, 14:54:08 pm
a mi tp me parece mal xo no entiendo para que quereis un subforo entero, que vas a abrir un post por tema? o.O

pues anda q no hay remembers ni na!

abriros un post en lo de analisis de temas que hable del remember y metedlo ahi, pal caso es lo mismo

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #40 en:
01 de Junio de 2009, 17:06:54 pm

no tientes que ya sabes que tengo la promesa de aprender PHP este verano, el aprendiz superara al maestro ^^

Agradecimientos:

Respuesta #41 en:
01 de Junio de 2009, 17:19:39 pm
a mi tp me parece mal xo no entiendo para que quereis un subforo entero, que vas a abrir un post por tema? o.O

pues anda q no hay remembers ni na!

abriros un post en lo de analisis de temas que hable del remember y metedlo ahi, pal caso es lo mismo

Si vamos a eso con la zona uploader es lo mismo:

Para que queremos un foro entero para las novedades? q vamos a abrir un post por novedad? pues anda que no hay novedades ni nada!  x*+*

Ya se que = no es, q las novedades se suben al index y todo, pero weno...., aunque tu idea pinxo tampoco esta mal, eso ya como querais, vosotros mandais,  x*+* x*+*

Desconectado Pablo López

Agradecimientos:

Respuesta #42 en:
01 de Junio de 2009, 19:01:26 pm

no tientes que ya sabes que tengo la promesa de aprender PHP este verano, el aprendiz superara al maestro ^^
y después te despiertas xDDD

Desconectado Saul Pinto

Agradecimientos:

Respuesta #43 en:
01 de Junio de 2009, 19:03:47 pm

y después te despiertas xDDD

¬¬ no tientesssss ¬¬ grrrrrrrrrrrrrr

xDDDDDDDDDDD

Desconectado DJFLIX

• : 2

Agradecimientos:
    - Recibidos: 0

Respuesta #44 en:
08 de Julio de 2009, 07:49:40 am
Fidget House :P se puede hacer votación haber, pero a mi me gusta la mayoría de temas de ese sub-genero  amarilla*
DJ FLIX La Musica Electronica Son Sonidos Para Oidos Inteligentes...