Autor Tema: ¿Que incluiríais en WoH (web) en un futuro?  (Leído 29571 veces)

Desconectado Nessa da Beat

• : 1

Agradecimientos:
    - Dados: 0
    - Recibidos: 0

Respuesta #240 en:
02 de Enero de 2014, 12:12:21 pm
Yo creo que sería interesante que los bootlegs/masups, estuvieran ordenados por géneros y la pestaña incluida en la de otros, donde los free downloads.

Un saludo!

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #241 en:
02 de Enero de 2014, 14:32:32 pm
Yo creo que sería interesante que los bootlegs/masups, estuvieran ordenados por géneros y la pestaña incluida en la de otros, donde los free downloads.

Un saludo!

Buenas!!

Primero de todo gracias por proponernos cosas nuevas para mejorar. Sobre lo que comentas, poner el botón donde dices no habría ningún problema pero si en lo de los géneros ya que tal y como lo tenemos ahora no permite hacerlo.

Esta claro que en cuanto a bootys parece que hay mucho interés en ellos, así que miraremos a ver si es posible mejorar la sección para que sea mas cómoda para los usuarios.

¡Saludos!

Desconectado Wolf's dead

• : 5

Agradecimientos:
    - Dados: 0

Respuesta #242 en:
15 de Marzo de 2014, 20:09:51 pm
una sección de hardstyle iria muy bien asi la pagina estaria mas completa aun

Desconectado zeox

• : 7

Agradecimientos:
    - Dados: 1

Respuesta #243 en:
25 de Diciembre de 2014, 23:34:26 pm
hola seria bueno que incluyeran una opcion para que se puedan reproducir todas las canciones de un estilo, top o las nuevas. porque actualmente lo unico que hace el playlist es guardar las ya reproducidas, y en mi caso que me gusta escuchar todas tengo que ir clickeando una por una para escucharlas.

muy buena la web, saludos desde argentina!

bye*

Desconectado Albert Kampde

Agradecimientos:
    - Dados: 145
    - Recibidos: 338

Respuesta #244 en:
26 de Diciembre de 2014, 21:34:01 pm
hola seria bueno que incluyeran una opcion para que se puedan reproducir todas las canciones de un estilo, top o las nuevas. porque actualmente lo unico que hace el playlist es guardar las ya reproducidas, y en mi caso que me gusta escuchar todas tengo que ir clickeando una por una para escucharlas.

muy buena la web, saludos desde argentina!

bye*

¡Muchas gracias por el aporte! Lo tendremos en cuenta a ver cuando podemos implementarlo para que podáis administrar vuestras propias playlists :)

Saludos y te esperamos por aquí a menudo :D